ASEGURA QUE AÚN NO SABE POR QUIÉN FICHARÁ

La 'rajada' de Pepe rompe la felicidad del Madrid: "Las formas no fueron las correctas"

El central ya sabe que no va a seguir en el conjunto blanco la próxima temporada, asegurando que hay ciertos comportamientos del club que no le han gustado

Foto: Pepe celebra un gol del Real Madrid en la presente temporada. (EFE)
Pepe celebra un gol del Real Madrid en la presente temporada. (EFE)

A estas alturas de la temporada, con la Liga ya acabada, la marcha de Pepe del Real Madrid parece ya un hecho consumado. Uno de los capitanes del conjunto blanco, a sus 34 años, no ha renovado con el campeón de Europa a menos de un mes para que finalice su contrato, por lo que el jugador confirma que su adiós es una realidad. Sin rencores y "entendiendo como profesional" la situación, el central sí ha confesado sentirse dolido con algunas de las cosas qua ha visto.

Entrevistado en 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE', Pepe aún no sabe cuál será su próximo destino de cara al curso que viene, al confesar que "no tiene nada firmado" con ningún otro equipo. Pero el internacional portugués sí confesó cuándo se dio cuenta de que no iba a seguir en el Real Madrid y el partido que le hizo realmente ser consciente de que se había acabado, de manera definitiva, una etapa donde ha pasado "10 años que han sido espectaculares para mí".

"Está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido diez años de mucho orgullo. Me he entregado en cuerpo y alma. Decidí que me iba a partir de enero, cuando vi que las cosas no iban bien y veía que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí. Entonces me mentalicé un poco que mi vida en el Real Madrid estaba llegando a un punto y final", confiesa Pepe. "Las formas del Real Madrid no han sido las correctas", afirma el central portugués.

Aunque con el cambio de año fue consciente de que su salida era una realidad, llegó el partido en el que se convenció de que había llegado el momento de cambiar de aires: "Tomé la decisión de no renovar con el Madrid tras la lesión ante el Atlético, porque nadie de la dirección me hizo una llamada y estuve tres semanas intentando regresar lo más rápido posible", confiesa. Su adiós ya es una realidad: "Ya he hecho hasta la mudanza, la mayoría de cosas ya están en Portugal".

Pepe, en el momento de lesionarse contra el Atlético de Madrid. (EFE)
Pepe, en el momento de lesionarse contra el Atlético de Madrid. (EFE)

Club y Zidane, en el punto de mira

Pese a su última temporada, en la que confiesa no haber sentido el respaldo de la entidad que esperaba tener, uno de los capitanes del conjunto blanco asegura que no cambiaría esa época de su vida por nada, donde asegura que ha estado "muy feliz en el Real Madrid". Y, lo que lo confirma, son las continuas muestras de cariño de los aficionados: "Siempre lo he dado todo por esta camiseta y el cariño de la gente nadie me lo puede quitar".

El central, pese a todo, asegura que "el Madrid no maltrata, nunca me he sentido así", aunque sí ha visto algunas cosas que le han molestado. La primera de ellas, el comportamiento de la entidad con sus problemas económicos: "El club no me ha defendido en el tema de Hacienda. Ellos sabían que yo estoy al día y no tengo ningún problema en mostrar mis temas y eso me ha dolido porque yo siempre he cumplido con mis obligaciones y me dieron a entender que no valgo".

Pero no es el único 'recado', pues dejó otro a Zinedine Zidane. Tras asegurar que el mejor entrenador que ha tenido nunca es "Rafa Benítez, por su sinceridad", habló sobre el técnico francés: "No quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid es espectacular pero hay cosas que no entiendo. No sé explicar por qué he desaparecido del equipo. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo".

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios