NO FUE SANCIONADO POR ESTOS COMENTARIOS

Iago Aspas al árbitro en el descanso: "¡Cagón, cagón! ¡Te has cagado!"

La tensión en el descanso por parte del Celta se personalizó en la acción de Iago Aspas sobre el árbitro. El jugador local no fue amonestado por dichos comentarios, aunque sí posteriormente

Foto: Iago Aspas, junto a Sergio Ramos, este jueves en Balaídos. (EFE)
Iago Aspas, junto a Sergio Ramos, este jueves en Balaídos. (EFE)

En el minuto 37 del primer tiempo, el Celta protestó una mano de Varane dentro del área que no fue señalada por el colegiado y, ante la insistencia del internacional, este fue amonestado con una amarilla. Unos minutos después, al señalar el descanso (el Real Madrid ganaba 0-1), en el túnel de vestuarios Iago Aspas se dirigió al árbitro, Martínez Munuera, de la siguiente manera: "¡Cagón, cagón! ¡Te has cagado!", acompañando su exclamación de un gesto con las manos en forma de círculo... La periodista Mónica Marchante fue testigo de la tensa situación de un partido que concluyó con victoria merengue por 1-4 y narró la escena -en la que también estaba presente Tucu Hernández- en 'Cope'.

Iago Aspas fue expulsado por otra amarilla posteriormente, aunque no por estos comentarios, sino por una acción dentro del terreno de juego que también fue discutida por el conjunto local: el árbitro interpretó que el futbolista gallego había simulado un penalti... ¿Le había tomado la matrícula en el vestuario? ¿Por qué no le expulsó cuando le insultó en el descanso?

Polémica arbitral en un duelo clave para los intereses blancos y en el que el estadio vigués terminó cantando el popular "¡así, así, así gana el Madrid!". El Real Madrid, con esta victoria en este partido aplazado, se sitúa líder de la Liga con tres puntos de ventaja sobre el FC Barcelona a falta de una jornada. Con sumar un punto en Málaga, el conjunto de Zinedine Zidane cantará el alirón.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
37 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios