aviso del nuevo entrenador nazarí

Tony Adams avisa a la plantilla del Granada: "Patearé el culo a los jugadores"

"Daré una patada en el culo a los jugadores, hay que entrenar, entrenar y entrenar", dijo el inglés durante su presentación como nuevo entrenador del Granada

Foto: Tony Adams, durante su presentación como entrenador del Granada. (EFE)
Tony Adams, durante su presentación como entrenador del Granada. (EFE)

El inglés Tony Adams, nuevo entrenador del Granada en sustitución del destituido Lucas Alcaraz, dijo este martes que va a dar "una patada en el culo a los jugadores" y a "entrenar, entrenar y entrenar" para que el equipo pueda reaccionar y alcanzar la permanencia. "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y hacer todo lo que esté en mi mano de cara al partido del próximo domingo contra el Celta", indicó Adams en su presentación nuevo técnico granadinista hasta la conclusión de esta temporada.

El exfutbolista inglés reconoció que va a "probar cosas tácticas para mejorar los resultados" y a incidir en el "aspecto ofensivo" para buscar la reacción de un equipo que tiene "mucha juventud e inexperiencia" y en el que tiene que "buscar un líder". "Con los cuarenta años que tengo de experiencia en el fútbol lo primero que voy a hacer es dar una patada en el trasero a los futbolistas", agregó un Adams, para quien "la fórmula para seguir luchando y lograr resultados es entrenar, entrenar y entrenar".

"Tengo una filosofía de fútbol muy clara pero igual no se puede aplicar a este club en este momento", aclaró el preparador, quien tiene claro que "en fútbol se trata de tener equilibrio". El técnico indicó que "es un hecho" su "falta de experiencia en la elite", aunque durante su etapa de entrenador en Azerbaiyán dejó "doce veces la portería a cero".

Tony Adams asume la dificultad del reto. (Reuters)
Tony Adams asume la dificultad del reto. (Reuters)

Nuevo director deportivo

Aclaró que el objetivo cuando llegó al Granada no era que él entrenara sino "sólo organizar", aunque se agarra a sus "éxitos como jugador" para triunfar en el banquillo del Granada. Adams, hasta ahora máximo responsable deportivo del club, avanzó que tirará de jugadores que son propiedad del Granada tras recordar que el pasado domingo ante el Valencia sólo fueron titulares dos futbolistas cuyos derechos pertenecen al club.

[Más noticias de fútbol]

El inglés anunció que a final de este abril se anunciará a un nuevo director deportivo para el club ya que no puede hacer "dos trabajos a la vez", aunque se considera "bastante bueno en el tema de fichajes". Además, dijo que trabaja "de forma activa" en la búsqueda de un "entrenador español" para la temporada que viene "esté el club en Primera o no" aunque ahora sólo piensan en "lograr la permanencia".

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios