Es noticia
Ramos: "Mi felicidad está en Madrid, si fuera por dinero ganaría más en otro lugar"
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL ANDALUZ SEGUIRÁ EN EL CLUB HASTA 2020

Ramos: "Mi felicidad está en Madrid, si fuera por dinero ganaría más en otro lugar"

Después de un verano de idas y venidas, uno de los culebrones del momento se ha resuelto de forma positiva para el Real Madrid, después de que el club blanco haya anunciado la continuidad de Ramos

Foto:

Después de un verano de idas y venidas, uno de los culebrones del momentose ha resuelto de forma positiva para el Real Madrid, después de que el conjunto blanco haya anunciado de forma oficial la renovación de Sergio Ramos. El central sevillano, uno de los grandes pilares del conjunto de Rafa Benítez, continuará de esta manera ligado al conjunto del Santiago Bernabéu durante los proximos cincoaños.

En un acto realizado en el palco de honor del feudo blanco, rodeado de sus seres más queridos y prácticamente lleno por los medios de comunicación, Sergio Ramos mostró su felicidad por continuar ligado a la entidad madridista hasta 2020. Sincero, directo y muy sonriente, no tuvo ningún problema en responder todas las preguntar que le realizaron sobre su continuidad en el club, mostrándose encantado con su nuevo rol.

Feliz por recoger el testigo de su amigo Iker Casillas como capitán del Real Madrid, Ramos afirmó que su cabeza "siempre ha estado en Madrid, que es donde está mi felicidad". Y no tuvo ningún problema en reconocer que, en algún momento, sintió que el club no estaba haciendo el esfuerzo necesario por hacer que continuara en el equipo, aunque también quiso dejar claro que nunca dijo que se quisiera ir.

"Nunca me ha movido el dinero, si el presidente y la afición me lo permiten, quiero retirarme aquí.Si hubiera sido por un tema económico, en otros lugares hubiera podido ganar más que aquí, pero mi felicidad está en el Madrid.Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos, pero nunca he dicho que me quisiera ir", confesaba Sergio Ramos, muy feliz por haber ampliado su vinculación con el Madrid.

Florentino Pérez, también presente en el acto,aseguró que era un día especial y de emociones para el jugador y para él mismo "desde el punto de vista afectivo", recordó que ha vivido la evolución del joven que se ha convertido en hombre y en "leyenda" con más de 400 partidos y 55 goles, "algunos imposibles de olvidar", como el de la final de la Liga de Campeones en Lisboa ante el Atlético de Madrid.

"Ramos lo ha ganado todo, pero al igual que el Real Madrid siempre quiere mucho más y para ello necesitamos mantener firme el deseo inconformista en busca de nuevos triunfos", continuó."Ramos es el cabezazo de Lisboa, símbolo de la Décima, del espíritu de superación permanente. También de nobleza y amor por el Real Madrid", y recordó que esta temporada portará el brazalete de capitán "con honor y orgullo, como Casillas los últimos cinco años".

ASÍ VIVIMOS EL ACTO DE RENOVACIÓN DE RAMOS

14:12.- Termina el acto de renovación de Sergio Ramos. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

14:10.- Foto de familia de Sergio Ramos con sus seres más queridos y con el máximo mandatario del RealMadrid.

14:09.- Termina el turno de preguntas para Sergio Ramos.

14:07.- "Nunca te alegra escuchar muchas cosas que no son verdad. Me he mantenido al margen por respetoy creo que he demostrado que siempre lo he dado todo por mi club y así lo voy a seguir haciendo", confirma.

14:05.- "Si hubiera sido por un tema económico, en otros lugares hubiera podido ganar más que aquí, pero mi felicidad está en el Madrid".

14:04.- Ramos se acuerda de su amigo Casillas: "He aprendido mucho de Iker, sobre todo de la manera en la que ha llevado la capitanía"

14:03.- "Mi felicidad está aquí, no sé por qué debía de perder el tiempo en otra parte", asegura con una sonrisa en sus labios.

14:01.- "Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos, pero nunca he dicho que me quisiera ir". Ramos habla muy claro.

14:00.- "Nunca me ha movido el dinero, si el presidente y la afición me lo permiten, quiero retirarme aquí", confiesa.

13:59.- Comienza el turno de preguntas para Sergio Ramos.

13:58.- "Agradezco a los compañeros, al técnico y a la afición el cariño que me muestran. ¡Hala Madrid!", termina Ramos.

13:57.-"Formar parte del club más grande del mundo y ser su capitán es un orgullo y un privilegio".

13:56.- Comienza la intervención de Sergio Ramos.

13:55.- "Ahora te necesitamos más que nunca y que sepas que nosotros siempre estaremos a tu lado", asegura Florentino, que se despide del público.

13:53.- "Sergio ha hecho como propio el código de conducta del Real Madrid. Él lo ha ganado todo y, como el Real Madrid, siempre quiere más".

13:52.- "Diez años después de su llegada, podemos confirmar que Sergio Ramos ha hecho historia en el Real Madrid. Ya es una leyenda".

13:51.- "Sergio Ramos ha conquistado al madridismo desde hace muchos años".

13:50.- Comienza a hablar Florentino Pérez.

13:49.- Como no podía ser de otra manera,el gol de la Décima ocupa un lugar especial en el vídeo.

13:47.- Comienza el acto con un vídeo de los mejores momentos de Ramos con el Madrid.

13:45.- Aparece Florentino Pérez y el gran protagonista del día, Sergio Ramos.

13:42.- Recordemos que Sergio Ramos acumula 444 partidos como madridista, en los que ha anotado 55 goles.

13:38.- La familia de Sergio Ramos hace acto de aparición por el palco, así que ahora sí que está todo a punto de empezar.

13:35.- El acto va a empezar con algo de retraso, ante un palco de honor que está lleno a rebosar.

13:32.- A punto de comenzar el acto de renovación de Sergio Ramos.

13:28.- Después de 10 temporadas en el equipo blanco, esta ampliación permitirá que Ramos siga en el Madrid hasta 2020.

13:25.- Con esta renovación, el conjunto blanco se asegura la continuidad del héroe de la Décima, un puntal básico en el esquema de Rafa Benítez.

13:23.- Así, el de Camas seguirá en el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas, en las que percibirá unos 9 millones de euros por campaña.

13:20.- Recordemos que Sergio Ramos ha protagonizado uno de los culebrones del verano y no sería hasta el pasado miércoles cuando se alcanzó un acuerdo total para que siguiera en el Real Madrid, dando por terminados de golpe los rumores con el Manchester Usited.

13:18.- Con el palco de honor a rebosar, el central sevillano rubricará su nuevo contrato con el Real Madrid.

13:15.- Ya está todo listo en el Santiago Bernabéu para el acto de renovación de Sergio Ramos.

Después de un verano de idas y venidas, uno de los culebrones del momentose ha resuelto de forma positiva para el Real Madrid, después de que el conjunto blanco haya anunciado de forma oficial la renovación de Sergio Ramos. El central sevillano, uno de los grandes pilares del conjunto de Rafa Benítez, continuará de esta manera ligado al conjunto del Santiago Bernabéu durante los proximos cincoaños.

Sergio Ramos Florentino Pérez
El redactor recomienda