Es noticia
Florentino arremete contra la Prensa: "No ratifico a nadie porque otros lo digan"
  1. Deportes
  2. Fútbol
ANCELOTTI SEGUIRÁ "PASE LO QUE PASE" ANTE EL BARÇA

Florentino arremete contra la Prensa: "No ratifico a nadie porque otros lo digan"

El presidente del Real Madrid convocó una rueda de prensa extraordinaria para intentar explicar algunas de las informaciones aparecidas en los últimos días por la mala marcha del conjunto blanco

Foto:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decidió realizar una rueda de prensa extraordinaria este jueves, en la que convocóa los medios de comunicación para dar algunas explicaciones sobre la actualidad del conjunto blanco. El máximo mandatario blanco quiso cerrar algunos debates abiertos en las últimas semanas, en una comparecencia en la que cargó en varias ocasiones contra los medios de comunicación.

Las diversas noticias sobre el presente que atraviesa el conjunto blanco han enfadado al presidente, que en una atípica comparecencia de prensa no ha tenido problema en atacar de manera continua a los medios de comunicación. Tal y como hiciera hace algo más de un año, volvió a salir a la palestra para desmentir las informaciones de un periódico y, prácticamente. utilizando los mismos argumentos que aquel entonces.

Pérez no hizo hincapié en el mal momento deportivo que atraviesa el club y sí en informaciones que atañen a miembros del equipo, en este caso sobre Ancelotti, Bale y Cristiano. Desmintiendo todos los puntos, el presidente blanco considera que la Prensa tiene el objetivo de "desestabilizar al club", para lo que ha llevado a cabo una campaña con el objetivo de ahondar en la herida de un conjunto que no funciona sobre el césped.

El presidente del conjuntoblanco confirmó por activa y por pasiva que la continuidad de Ancelotti está asegurada "pase lo que pase" en el Clásico del domingo 22 de marzo. Y, de igual manera, quiso dejar claro que el debate abierto con algunos jugadores, como es el caso de Gareth Bale especialmente, está completamente cerrado, siendo un jugador "imprescindible" para el club madridista.

Pero el presidente blanco no se quedó tranquilo con dar a conocer sus opiniones, sino que atacó en varias ocasiones a los medios de comunicación, sobre los que hizo referencia para desmentir informaciones. Florentino Pérez considera que"hay muchos medios que son del Madrid, pero no todos", lo que provoca un clima de desestabilización cuando las cosas no marchan bien y se suman los tropiezos.

De igual manera, Florentino Pérez asegura que la negativa de Cristiano Ronaldo a hablar se solucionará mucho antes de que acabe la temporada, especialmente "cuando el Madrid levante la Undécima". Y, además, confirmó que el conjunto blanco en ningún momento "ha denegado" la petición para ser sede de la final de la Copa del Rey. Una comparencia que ha dejado muchos titulares y en la que Pérez no tuvo pelos en la lengua.

14:13.- ¡¡Finaliza la rueda de prensa de Florentino Pérez!!

14:11.- El presidente blanco asegura que"ganar cuatro títulosjugando un fútbol espectacular en un año que nos han matado las lesiones" no es sencillo.

14:09.- Confiesa que ha convocado una rueda de prensa para que no se "rompa la unidad" por las informaciones de los medios de comunicación."Muchos, muchísimos medios, son del Madrid, pero no todos", indica.

14:07.- "Tengo que explicar a muchos jugadores lo que son los medios de comunicación en España", asegura en otro ataque contra los periódicos españoles.

14:05.- Florentino asegura que "el Madrid no ha denegadonada", en relación a que el Bernabéu sea la sede de la final de la Copa del Rey.

14:02.- "Estoy seguro de que Cristiano volverá a hablar ante los medios, sobre todo cuando ganemos la Undécima", indica Pérez.

13:59.-"El primer sentimiento tras el partido ante el Schalke fue de satisfacción", confirma. "Otros, como comprobamos este miércoles -en referencia al Chelsea de José Mourinho- no lograron pasar", indica.

13:57.- El máximo mandatario blanco asegura que "no se renueva más que a principio o a final de temporada", al considerar que se trata de un "motivo de desestabilización" para la plantilla.

13:55.- "Para su diario, el presidente del Madrid siempre tiene la culpa de todo lo que pasa en el club", le asegura al redactor del As.

13:53.- Florentino destaca que éste vestuario "es el mejor" que se ha encontrado en su amplia etapa como presidente, pero "sólo se destacan las anécdotas".

13:51.- El presidente cree que "la unidad entre los jugadores y la afición es lo que nos ha hecho grandes".

13:49.- "¡¡¿Quiere que echemos a Bale? ¿Por qué no me llama por teléfono para comprobar informaciones?!!", asegura al redactor del diario Marca. "¡¡No tengo que ratificar a nadie porque otros los digan!!".

13:47.- El presidente blanco habla sobre la derrota ante el Schalke:"No todo el mundo pasa a cuartos, demos importancia a lo que la tiene".

13:46.- "Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo", confiesa. Considera que los "ataques desproporcionados que está sufriendo el club" tienen como objetivo cambiar el sistema del equipo para que el galés no juegue.

13:45.- Pérez considera que "algunos medios de comunicación" provocan un clima complicado alrededor del club.

13:44.- Comienza el turno de preguntas.

13:43.- El presidente asegura que el club está "orgulloso de nuestros jugadores y nuestro entrenador".

13:42.- "Los jugadores necesitan sentir nuestro apoyo y nuestro cariño", asegura ante la afición madridista.

13:41.- Florentino Pérez también defiende a los jugadores, sobre los que el club tiene "total confianza".

13:40.- El presidente blanco anuncia que el club tiene plena confianza en Ancelotti: "Va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid pase lo que pase".

13:37.- ¡¡Comparece Florentino Pérez en rueda de prensa!!

13:35.- La continuidad de Carlo Ancelotti, las dudas sobre el estado de forma y las polémicas con algunas estrellas como Bale o Cristiano pueden ser algunos de los temas que se encargue de valorar.

13:32.- Las dudas deportivas del conjunto blanco en las últimas semanas han provocado todo tipo de situaciones. Florentino se encargará de despejar las dudas en un par de minutos.

13:30.- La comparecencia de Florentino Pérez ha despertado todo tipo de suspicacias. ¿Cuál será el motivo de la rueda de prensa?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decidió realizar una rueda de prensa extraordinaria este jueves, en la que convocóa los medios de comunicación para dar algunas explicaciones sobre la actualidad del conjunto blanco. El máximo mandatario blanco quiso cerrar algunos debates abiertos en las últimas semanas, en una comparecencia en la que cargó en varias ocasiones contra los medios de comunicación.

Florentino Pérez
El redactor recomienda