EL FICHAJE DE KROOS SE HA CERRADO ESTE JUEVES

Khedira se arrepiente y ahora sí que quiere renovar con el Real Madrid

Nueve meses después de rechazar la renovación, tiene la intención de emitir un comunicado en el que asegura que quiere quedarse en el Bernabéu
Foto: Khedira pasa el balón durante un partido de Champions (Efe)
Khedira pasa el balón durante un partido de Champions (Efe)
Fecha

Tras la tormenta, llega la calma. El domingo pasado, Sami Khedira se proclamó campeón del mundo con Alemania. No pudo disputar la final por una lesión, pero fue una de las claves que llevaron a los germanos hasta Maracaná. Después de celebrar por todo lo alto la cuarta estrella que ya luce sobre su escudo, el jugador del Real Madrid disfruta de sus vacaciones antes de retomar la actividad. Y es aquí donde surge el interrogante: ¿dónde tendrá lugar la vuelta al trabajo? Khedira está en el mercado y la razón principal para que le hayan colgado el cartel de “en venta” es que rechazó la oferta de renovación presentada por el club blanco en octubre. Nueve meses después ha decidido entonar el ‘mea culpa’ y tiene la intención de emitir un comunicado en el que asegura que quiere quedarse en Madrid, ciudad que Toni Kroos ha pisado este jueves para cerrar su fichaje.

Desde que aterrizó en la capital, Khedira se ha ganado la confianza de sus entrenadores. Primero fue Mourinho el que le convirtió en una de las piezas claves de su esquema. Con la salida del portugués y la llegada de Ancelotti, las cosas no cambiaron. Es más, el actual técnico del Real Madrid dio su visto bueno para que la entidad renovase el contrato del alemán que acaba el próximo 30 de octubre. Lo que no se esperaban es que Khedira rechazase la propuesta que el club puso sobre su mesa hace nueve meses. Este movimiento ha provocado que ahora la situación haya dado un giro de 180 grados en la zona noble del Santiago Bernabéu: el ‘seis’ blanco está en la lista de transferibles.

A pesar de haberse ganado el descanso del que ya disfruta, el jugador no se ha quedado de brazos cruzados. Su objetivo pasa por enmendar el error cometido el pasado mes de octubre. Tanto es así que Khedira tiene la intención de emitir un comunicado para informar de que no tiene acuerdo alguno con ningún equipo y que su deseo es seguir defendiendo el escudo del Real Madrid. El alemán se arrepiente de no haber estampado su firma en la renovación que le ofrecieron tiempo atrás y ha decidido entonar el ‘mea culpa’ con la esperanza de que no sea demasiado tarde. Así se lo ha hecho saber el agente del alemán al club madridista.

Lo cierto es que en el Real Madrid son conscientes del papel que ha jugado Khedira dentro del equipo; también saben todo lo que puede aportar al proyecto que Ancelotti tiene preparado para la temporada que viene. El campeón del mundo lleva cuatro temporadas vistiendo de blanco y en todas ellas ha ocupado el rol de titular hasta que se lesionó la rodilla. La temporada pasada, se rompió los ligamentos durante un encuentro amistoso que disputaron Italia y Alemania. El centrocampista tuvo que pasar por el quirófano y a pesar de los pronósticos más negativos, durante los seis meses que pasó en la enfermería el equipo no se resintió.

El nivel exhibido por el Real Madrid ha llevado a los dirigentes blancos a pensar que Khedira no es una pieza imprescindible en el equipo. Por ello, no han tardado en ponerle en el mercado para evitar que dentro de tres meses se vaya con la carta de libertad y sin dejar ni un euro en las arcas blancas. Todo apunta a que el precio de salida rondará los 20 millones de euros, lejos de los 40 que el Manchester United puso sobre la mesa el verano pasado. Sólo queda por saber si el arrepentimiento de Khedira llega a tiempo o ya es demasiado tarde. Mientras tanto, en el Real Madrid han recibido con los brazos abiertos a Toni Kroos. El alemán ha aterrizado este jueves en Madrid para cerrar su fichaje y el club baraja la opción de presentarle a lo largo del día.

Liga

El redactor recomienda

#27
En respuesta a telefonica
Compartir

me he perdido algo:¿no ha ganado dos titulos el Madrid en dos finales, precisamente una al Barcelona y otra al Atletico? Hombre, no vaya usted diciendo por ahi que en la temporada no se les ha ganado, diga usted que en Liga.

Ampliar comentario
#26
Compartir

Kedira suelto con confianza, le he visto hacer cosas con Alemania.

 

Me quedaba con él, tiene presencia y juega con el sistema, para el equipo. 

Ampliar comentario
#25
En respuesta a paisano
Compartir

 

Pero hombre,  si hasta el propio Iker se disculpó a continuación de la cagada con Di María que le miraba con cara de "nos vas a matar del susto" y luego con Ramos. 

¿No se cansa usted de defender lo indefendible? Al menos tenga la decencia de no acusar a los demás de sectareos (su recurso favorito cuando se encuentra acorralado) cuando debe tener ya los brazos dormidos de agitar los pompones al capitán caído en desgracia.

Ampliar comentario
#24
Compartir

Habría que preguntar a Khedira si se arrepiente o no.

La respuesta estará en función de si tiene apalabrado con algún equipo o si sabe a ciencia cierta que el Rel Madrid le quiera vender.

Después vendrían los problemas para el entrenador, ya que al jugar con un 433, a quien pondria en el centro del campo, y claro cuando se enfrente a un equipo de primer orden a partir de cuartos que juege con 4 centrocampistas que se hace? una cosa es jugar aquí la liga española y otra bien distinta jugar a partir de cuartos y por supuesto no olvidemos que la temporada recien finalizada no hemos ganado ni al Atleti ni al Barca, por qué será?

Para finalizar,el articulo es de Khedira no de Casillas, es como si en nuestro trabajo nos piden opinión del, por ejemplo, del Jefe inmediato y contestamos sobre el Director, que tendrá que ver.

Ampliar comentario
#23
En respuesta a madiano dajoy
Compartir

A Sneijder se le enseñó la puerta porque su conducta, seguramente afectada por problemas personales, había afectado ya en mucho al ámbito profesional. No fue ninguna decisión a ciegas. 

En lo de Robben, ya es cuestión de gustos. A mí me parece un jugador mucho más completo, fiable y polivalente Di María. 

Ampliar comentario
#22
Compartir

Yo vendería antes al vasco, es joven,vasco, rubio,tiene dos piernas , y además en el norte creen que es un fenómeno.pues devuélvanle , y si pagan algo pues la leche.esto es como el chiste de" cuanto darías por mi mujer?" Yo nada, "adjudicada"

Khedira hizo un partidazo  contra Brasil,el alemán , tiene una mujer, que es la leche.A mantenerlo YA.

Ampliar comentario
#21
Compartir

Se arrepiente Khedira o te arrepientes tú por que nos has contado.

Ampliar comentario
#20
En respuesta a madiano dajoy
Compartir

Recuerde que Robben, cuando estaba en el Madrid pasaba más tiempo lesionado que jugando. El rendimiento que está ofreciendo en el Bayern jamás lo ofreció en el Madrid.

Ampliar comentario
#19
En respuesta a bashar
Compartir

 

De acuerdo en el caso de Snejder al verlo con la perspectiva de los años aunque no en el momento justo en el que se regalo a semejante jugador.

Imposible estar de acuerdo en el caso de Robben al que, el mejor Di Maria, solo es capaz de igualarle.

Ampliar comentario
#18
En respuesta a paisano
Compartir

No creo que a un entrenador, llámese Mou o Angelote, haya que hacerles ver las características individuales de un jugador. Simplemente se le ha adaptado a las necesidades de equilibrio del equipo. Tantas veces que se ha criticado que Fulanoto no se sacrifica oue Zutanito es un egoísta, y cuando llega un profesional como la copa de un pino también se le crucifica...

Ampliar comentario
#17
Compartir

No creo que haya nada que reprocharse por dejar salir a Sneijder y Robben. El primero era claramente una fuente de problemas; y el segundo un riesgo enorme al que se sustituyó, creo que con creces, con Di María.

Saludos

Ampliar comentario
#16
Compartir

Me alegraría mucho por Sami y por el Madrid si se quedase. Como reconocimiento y como declaración de principios para el futuro.

Imprescindible, nadie; utilísimos, unos pocos, entre ellos Khedira.

 

Saludos

Ampliar comentario
#15
Compartir

 

 

Ja, ja, ¿y se ha vuelto a repasar todo el partido?

 

La verdad es que no me acordaba

 

¿Está usted seguro de que eso fue un fallo de Casillas?

 

Pero claro, lo importante no es hacer análisis futbolítico sino crucificar al señalado y aplicar la teoría de la secta, cualquier gol u oportunidad es culpa del portero.

 

Ustedes seguro que echaban la culpa de perder la final a Courtois por haber recibido cuatro goles o porque su paradón a Di María fuera a parar a Bale

Ampliar comentario
#14
Compartir

 

 

Mire, usted mismo lo ha dicho, el juego de un jugador cambiará de acuerdo a la forma en que juegue el equipo.

 

Si usted entiende que de Khedira se ha sacado todo lo que podía haber dado pues no vamos a seguir discutiendo, ni usted me va a convencer a mi ni yo a usted.

 

El tiempo ya nos lo irá diciendo.

 

Si Scolari dirigiera Alemania pues supongo que jugaría diferente.

 

Los buenos jugadores pueden adaptarse a cualquier situación, Di Maria ha defendido muy bien este año pero igual no es la situación en la que mejor juego puede dar.

Ampliar comentario
#13
Compartir

¿que se arrepiente?, no será señor periodista ejem... que no tienes ni idea, y que Khedira tiene contrato y nunca pensó en irse

Ampliar comentario