Es noticia
Luis Enrique se despide del Celta con una derrota ante el Valencia en Mestalla
  1. Deportes
  2. Fútbol
el equipo vigués se adelantó el marcador

Luis Enrique se despide del Celta con una derrota ante el Valencia en Mestalla

El Valencia se impuso al Celta en el partido que cerraba la temporada en Mestalla. Íñigo López abrió el marcador y Feghouli y Piatti voltearon el marcador

Foto:

La mayor intensidad del Valencia dejó los puntos en Mestalla ante el Celta en el partido de la despedida del técnico del equipo gallego, Luis Enrique Martínez, que tuvo poca historia y en el que conjunto local se mostró más motivado que su oponente. El Valencia, con este triunfo, superó al Celta en la clasificación e impidió que, por primera vez en su historia, el Levante le adelantara en la tabla al final de la temporada.

El gol del Celta, logrado por Íñigo López en una gran jugada ensayada a los cinco minutos de juego, permitió al equipo gallego jugar sin prisas y tratar de elaborar su fútbol con una buena salida del balón desde atrás y ante el desconcierto del Valencia en los minutos iniciales. Tras el 0-1, el conjunto de Luis Enrique llegó muy poco a la portería de Diego Alves, mientras que el Valencia se acercaba cada vez más a meta céltica, hasta que a cinco minutos del descanso un buen centro pasado de Parejo fue devuelto de cabeza al centro del área por Piatti y Feghouli hizo el empate que premiaba si no la calidad de su juego, sí el tesón de los valencianistas.

El Valencia incrementó su dominio del juego en el tramo inicial de la segunda mitad y fruto de su insistencia llegó el gol de Piatti tras un buen centro de Feghouli. Tras el gol las fuerzas se equilibraron, ya que el Valencia trató de frenar el ritmo del partido e impedir que el balón estuviera en posesión del rival. El Celta lo intentó hasta el final, pero el marcador ya no se movió.

Valencia CF Celta de Vigo