Es noticia
Así vivimos el Real Madrid - Valencia
  1. Deportes
  2. Fútbol
cristiano rescata un punto

Así vivimos el Real Madrid - Valencia

El Real Madrid dejó escapar una oportunidad única para acercarse al Atlético de Madrid y ponerse con la Liga a tiro en las tres jornadas que faltan para el final

El Real Madrid dejó escapar una oportunidad única para acercarse al Atlético de Madrid y ponerse con la Liga a tiro en las tres jornadas que le faltan. El Valencia hizo un partido muy serio y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos del Bernabéu con los goles de Mathieu y Parejo, que superaban el tanto de Ramos, pero el tanto de escorpión de Cristiano Ronaldo en el descuento dejó un empate que visto lo visto no es tan malo para los blancos, que todavía están por delante del Barcelona en la lucha por la Liga. Ahora, si todos ganan los encuentros que quedan de aquí a la última jornada, el Barça dependerá de un pinchazo del Real Madrid contra el Espanyol para tener opciones. El Atleti es el único que sigue dependiendo de sí mismo.

REAL MADRID 2-2 VALENCIA

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

96': Fuera de juego de Morata en la última ocasión del partido. Estuvo muy cerca del gol en el último segundo.

95': Último cambio del Valencia. Se va Vargas y entra Barragán.

94': Remate increíble de tacón casi de escorpión del portugués a centro de Di María. Brutal gol de CR7.

93': ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL de CRISTIANO RONALDO!! 2-2

92': Se apoyó Morata en Vezo para rematar un centro. El Madrid está diciendo casi adiós a la Liga.

90': Peina Bale un centro de Carvajal, pero se va muy desviado y sin ningún peligro. Nos vamos hasta el 95'.

89': Se produce el cambio en el Valencia. Se va Parejo y entra Vezo.

88': Se está atendiendo a Parejo, que abandona el terreno de juego con problemas. Se prepara Rubén Vezo para entrar al campo.

87': Parejo cae al suelo quejándose de calambres, pero el Real Madrid no tira el balón y Di María fuerza un córner.

85': Falta de Joao Pereira sobre Cristiano que no señala Clos Gómez.

84': Último cambio en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Morata. Última bala del Madrid.

82': Controla ahora la posesión incluso el Valencia. Está minando la moral del Madrid.

79': Remata alto Cristiano el córner. Once minutos más descuento para el final.

78': DIEGO ALVES UNA VEZ MÁS. Sacó el disparo del portugués al palo del portero.

77': Falta a apenas tres metros de la frontal provocada por Bale. Muy buena para el galés o para Cristiano.

76': Remata muy alto Casemiro un córner sacado por Di María. No le están funcionando los cambios a Ancelotti.

75': Señala mano de Cristiano Ronaldo que no existía. Pierde la opción el Real Madrid.

74': No llegó Benzema al centro desde la derecha que se perdió por línea de fondo. Se le acaba el tiempo al Real Madrid.

73': Cambio en el Real Madrid, se va Isco y entra Casemiro.

71': Reclama Parejo un posible penalti en el área del Madrid. No lo concede Clos Gómez.

71': Tarjeta amarilla para Keita por intentar cortar una contra.

69': Disparo muy alto de Jonas en su primera intervención. El Real Madrid está muy tocado.

68': Cambio en el Valencia. Se va Alcácer y entra Jonas.

67': Justo después lo intentó otra vez Cristiano, pero otra vez Alves le frenó.

66': En la primera intentona del Valencia, Feghouli se coló por la banda izquierda, la puso rasa en el área y apareció desde la segunda línea Parejo para ponerla en la esquina inferior con la zurda. No lo celebró el exmadridista. Golpe durísimo para el Real Madrid.

65': ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL de PAREJO!! 1-2

65': Cayó de forma muy fea Paco Alcácer, que golpeó la cabeza con el suelo. Se prepara Jonas.

63': Ha hecho lo más complicado el Real Madrid empatando. Ahora tiene media hora por delante para terminar de darle la vuelta al partido. El Valencia apenas consigue salir de campo propio en este segundo tiempo.

61': Sacó en corto el Real Madrid un córner, centró Di María con rosca hacia dentro muy largo, pero llegó Cristiano Ronaldo para tocar hacia el centro de cabeza y apareció Ramos para marcar su cuarto gol en tres partidos. Empata el Real Madrid.

60': ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL de SERGIO RAMOS!! 1-1

59': Mano de Parejo que señala Clos Gómez. Otra falta para que el Real Madrid la cuelgue al área. Será Di María.

57': Córner que provoca Bale, pero el remate casi sin querer con el pie de Varane se va fuera. Achuchan los merengues.

55': ¡Paradón de Diego Álves! Le cayó un balón a Cristiano perfecto para pegarle de volea, lo hizo y apareció de nuevo el arquero brasileño en su séptima intervención en el partido.

54': ISCO!! Disparo con curva insuficiente del malagueño desde la frontal.

53': ¡¡DIEGO LÓPEZ OTRA VEZ!! Bota Parejo otra falta lateral muy bien tirada y el remate lo saca de milagro el portero madridista. Cada llegada del Valencia es una ocasión.

51': Reclamaba Di María una mano dentro del área de Joao Pereira que Clos Gómez no apreció. El 'Fideo' siguió protestando y se llevó la amarilla. Cumple ciclo y se perderá el partido del miércoles contra el Valladolid.

49': Marcelo no llega a un pase simple de Cristiano que se va fuera. Está nervioso el Real Madrid y se nota mucho. Necesita una ocasión clara para animarse a remontar.

47': Primer disparo del Real Madrid lo hace Isco, muy poco participativo en el primer tiempo. Detuvo sin problemas Alves.

46': No empieza este segundo acto Illarramendi en su primer examen para ver si puede sustituir a Alonso en la final de Champions. Entró en su puesto Ángel Di María.

¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!

Ganan los ches con el gol de Mathieu a la salida de un córner después de que Feghouli y Parejo tuvieran las mejores ocasiones del partido. Dominó de cabo a rabo el Real Madrid, pero no ha sabido aprovechar su superioridad en el juego de cara a puerta, donde Diego Alves ha detenido varios disparo de Cristiano. Necesita la victoria el Madrid para seguir vivo en la lucha por la Liga.

REAL MADRID 0-1 VALENCIA

¡DESCANSO EN EL BERNABÉU!

45+1': Falta peligrosa que bota Xabi Alonso y despeja la zaga del Valencia.

45': Sacó el córner Parejo muy cerrado y tras una serie de fallos de marcaje remató a la red Mathieu sin ni tan siquiera saltar. Se adelanta el Valencia, que congela el Bernabéu al borde del descanso.

44': ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL de MATHIEU!!! 0-1

43': ¡¡FEGHOULI!! Rompió el argelino a Varane, encontró sitio para el disparo y sacó un chut muy potente que despejó Diego López.

41': ¡La que tuvo el Real Madrid! Primero Cristiano monopolizó un contragolpe hasta finalizarlo con un disparo cruzado que sacó abajo Alves. El rechace lo recogió Bale, que puso un centro-chut que remató Benzema arriba.

40': Parece que Mathieu tiene problemas en la espalda. Una pena si se confirma su lesión, está a un nivel altísimo.

38': Cristiano busca ahora la colocación a la escuadra zurda de Alves, pero su tiro se marcha alto.

37': Lo intentó Vargas por la derecha. Centró raso hacia Parejo pero no llegó ni éste ni después Alcácer.

35': Se obcecó Cristiano Ronaldo y tiró a portería desequilibrado y con la zurda, por lo que se le fue muy lejos del marco de Alves.

33': Se le fue altísimo el disparo a Benzema en otra contra. Se buscó hueco para el disparo pero se quedó sin ángulo.

31': Jugada muy rápida del Real Madrid en la que han participado Marcelo, Benzema y Ronaldo. El centro del francés no lo controla el portugués.

30': ¡Bale! El disparo del galés desde el lateral del área no cogió la rosca que quería y se marchó desviado.

28': Pase cruzado de Illarra muy largo para Marcelo que no llega a controlar el carioca. Ahora ha vuelto a tener empuje el Madrid.

26': ¡ALVES! Asistencia de Benzema para Ronaldo que disparó a las manos del brasileño. Dos córners consecutivos del Real Madrid acaban con remate de Ramos que no encuentra red.

25': ¡Qué trabajo de Feghouli! Llegó a su área propia para interrumpir una gran jugada blanca. El francés recibió de un bonito taconazo de Cristiano.

23': Disparo de Isco sin ninguna fe desde la frontal que se va muy alto. Le presionaron lo justo para que no pudiera disparar cómodo.

22': La muestra de cómo está el Real Madrid ahora mismo es el pase tenso cruzado que ha dado mal Xabi Alonso. Están atascados los merengues.

20':Hace varios minutos que el Madrid no inquieta a Alves. Se ha asentado el Valencia y le cuesta más a los blancos encontrar huecos.

19': Falta peligrosa que botóDani Parejo al área blanca demasiado fuerte y se pierde por la banda opuesta.

16': ¡DIEGO LÓPEZ! Qué paradón del gallego al remate de Parejo. Tocó lo justo para que el balón se estrellase en el palo. Avisa el Valencia por primera vez.

15': Posesión muy larga del Real Madrid que finaliza en un centro de Marcelo que rebota hacia el córner. Tercero para los blancos. Muere sin consecuencias.

12': Balón largo a Benzema que pone rasa en el área, pero no llega Cristiano Ronaldo. Está sufriendo el conjunto de Pizzi por la banda izquierda.

11': Intentaba lanzarse al ataque Sergio Ramos, pero Fuego le cortó el camino. El sevillano está en racha y parece querer aprovecharlo.

10': Falta de Carvajal al cortar una contra que lanzaba Vargas. El chileno recogió una pelota que perdió Cristiano.

9': Muy tímida la presión del Valencia a la salida de pelota blanca. Apenas se acercan Vargas y Alcácer para agobiar a Alonso, Varane y Ramos.

7': ¡BENZEMA! Buena jugada de la BBC. La inicia Cristiano, cede dentro del área a Bale que buscó espacio para el centro y el francés remató alto por poco.

6': El Real Madrid está empezando a dominar el juego y encerrando al Valencia. Ha lanzado varios balones en el área sin consecuencias.

5': Se están pasando unas Google Glass en el banquillo del Valencia. Se están poniendo de moda.

4': ¡LA QUE HA FALLADO CRISTIANO! Pared entre el portugués y Bale que deja solo a Ronaldo. Su disparo lo detiene abajo Diego Alves, que se duele del golpe del esférico en el pecho.

3': Pase en profundidad de Marcelo hacia Benzema, que estaba habilitado, pero no controló la pelota.

1': Primer balón que le llegaba a Asier Illarramiendi y éste la perdió ante la presión del Valencia. Necesita confianza el guipuzcoano.

¡¡¡COMENZÓ EL PARTIDO!!!

20: 59 - Se va a guardar un minuto de silencio en memoria del abuelo de Dani Carvajal. El lateral se mostraba muy emocionado, al borde de las lágrimas.

20:58 - Ya están los 22 jugadores sobre el terreno de juego, que está en perfectas condiciones. Todo listo para comenzar el partido en el Santiago Bernabéu.

20:56 - El Bernabéu presenta una muy buena entrada para disfrutar de este partido. El Madrid vestirá con su equipación habitual, mientras que los ches lo harán de naranja.

20:52 - En el encuentro de ida en Mestalla, el Real Madrid se impuso 2-3 con un gol de Jesé Rodríguez a poco del final. Los blancos eran terceros, al igual que ahora.

20:48 - Impartirá justicia sobre el tapete verde del Bernabéu el aragonés Carlos Clos Gómez. Quedan poco más de diez minutos para el inicio del choque.

20:44- Ancelotti sabe que su Madrid tiene que ganar, pero confía en las rotaciones para sobrellevar el esfuerzo en Múnich. Pepe se queda en la grada y Di Maríay Coentrao están en el banquillo, mientras que Modric no entró en la convocatoria por problemas físicos. En sus puestos entran Varane, Isco, Marceloe Illarramendi.

20:40 - El técnico argentino apuesta por reforzar el centro del campo con la entrada de Fuego por Piatti, por lo que jugará con un teórico 4-3-3, con Vargas y Feghouli acompañando a Paco Alcácer, que vuelve al once tras su sanción en Europa.

20:38 - Por su parte, Juan Antonio Pizzi apuesta porAlves; Joao Pereira, RicardoCosta, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Keita; Feghouli, Parejo, Vargas yAlcácer.

20:37 - Tenemos ya las alineaciones oficiales de los dos equipos. El Real Madrid sale conDiego López; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Alonso, Isco, Illarra; Ronaldo, Benzema, Bale.

20:33 - Los valencianistas han completado la semana más triste de su historia reciente tras caer en el último segundo en semifinales de la Europa League contra el Sevilla. Sus opciones de llegar a Europa son mínimas, por lo que su principal objetivo en el Bernabéu es dar una gran imagen para recompesar a la afición che, muy dolida por el resultado del pasado jueves.

Buenas nochesy bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro correspondiente a latrigésimo sextajornada de laLiga BBVAque enfrentará en elEstadio Santiago BernabéuaReal MadridyValencia a partir de las 21 horas.Los blancos tienen la opción de volver a ponerse a tres puntos del Atlético de Madrid, con un partido menos que los rojiblancos, después de que éstos cayeran en el Ciudad de Valencia ante el Levante por 2-0. La Liga vuelve a estar más cerca de los merengues, aunque ese tropiezo mete también en la lucha al Barça.

El Real Madrid dejó escapar una oportunidad única para acercarse al Atlético de Madrid y ponerse con la Liga a tiro en las tres jornadas que le faltan. El Valencia hizo un partido muy serio y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos del Bernabéu con los goles de Mathieu y Parejo, que superaban el tanto de Ramos, pero el tanto de escorpión de Cristiano Ronaldo en el descuento dejó un empate que visto lo visto no es tan malo para los blancos, que todavía están por delante del Barcelona en la lucha por la Liga. Ahora, si todos ganan los encuentros que quedan de aquí a la última jornada, el Barça dependerá de un pinchazo del Real Madrid contra el Espanyol para tener opciones. El Atleti es el único que sigue dependiendo de sí mismo.

Valencia CF