Es noticia
Así vivimos el Atlético de Madrid 2-0 Elche
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Atlético de Madrid 2-0 Elche

El Atlético de Madrid ganó por octava jornada consecutiva y está a apenas tres victorias de ser campeón de Liga. La víctima esta vez, el Elche

22:21: El Atlético consigue otra victoria más y está a sólo tres de ser matemáticamente campeón de la Liga. Los goles de Miranda y Diego Costa dan tres puntos fundamentales para llegar a los 85 y ponerse, por ahora, a seis del Real Madrid y a siete del Barcelona. El Elche tuvo su momento en el primer tiempo, pero se encontró con Courtois, enorme como siempre, y después, en el segundo tiempo, los rojiblancos salieron con mucha más intensidad, y los goles fueron cuestión de tiempo. Eso sí, los dos a balón parado. Un remate tras un córner y un penalti. Por cierto, Villa falló otra pena máxima en el minuto 50. El próximo encuentro del Atleti será el domingo 27 de abril a las 17:00 en Mestalla contra el Valencia, mientras que los ilicitanos reciben al Levante en el Martínez Valero el viernes a las 21:00.

93': ¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Atlético de Madrid 2-0 Elche.

90': ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!! No falló Diego Costa, que engaño por completo a Herrera. Portero a la derecha, balón a la izquierda. Sentencia en el último minuto reglamentario el club colchonero. Otra victoria más, una jornada menos para ser campeón.

89': ¡¡OTRO PENALTI DE SAPUNARU!! Contra del Atlético de Madrid, la puso Filipe para Costa que se adentró en el área y el rumano lo empujó. Segunda amarilla para el defensa del Elche, que se va a la calle.

88': ¡¡TUVO COSTA LA SENTENCIA!! Esta vez sí pudo arrancar en carrera, le ganó en velocidad a Botía, pero su remate se estrelló en Herrera.

87': Ahora sí está mordiendo y bien el Atleti, que no quiere dejar respirar al Elche. Se nota mucho que ya no está Javi Márquez en el campo.

85': Cuelga el balón Damián Suárez en otra falta, la buscaba por alto 'La Roca' Sánchez, pero no llegó y el balón se perdió por la línea de fondo.

84': Se le acaba el tiempo al Elche, que no ha creado ninguna ocasión clara en esta segunda parte. El Atleti está ahora muy cómodo.

83': Buscaba una pared Diego Ribas con Costa que se fue muy larga. Llegó el brasileño forzado a poner el centro que atrapó sin problemas Manu Herrera.

81': Otra carrera que buscaba Diego Costa y otra que no consigue. Esta vez chocó en el centro del campo con Sapunaru y se fue al suelo sin que Clos Gómez viera nada punible.

80': Hubo amarilla para Raúl García. El Elche está viviendo ahora de las faltas lejanas que está botando Damián Suárez. Córner para el Elche que no rematan.

78': Último cambio del Elche. Entró Boakye por Javi Márquez.

77': Salía Diego Costa en carrera contra los centrales, pero le pitaron fuera de juego. Antes, un remate de cabeza de Carlos Sánchez lo detuvo Courtois.

74': Colgó Sosa un córner desde la parte derecha del ataque atlético y el brasileño la cruzó en el segundo palo allí donde no podía llegar Manu Herrera. Gran remate del defensa.

72': ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!! ¡¡¡MIRANDA!!!

71': Segundo cambio en el Elche. Se fue Carles Gil y entró Aarón Ñíguez. Gil estuvomuy activo en el primer tiempo pero desapareció en el segundo.

70': Disparo muy alto de Diego Ribas, no es mala opción para el Atlético buscar el tanto desde fuera del área.

69': No llega Juanfran a un pase en largo de Gabi. Sigue atacando el Atleti buscando el primer gol.

67': Enorme pase largo de Juanfran para Diego Costa a la espalda de la defensa. La bajó el delantero pero no pudo rematar bien y el esférico lo detuvo Herrera.

66': La sacó Sosa al segundo palo, la toca atrás Godín y el remate de Diego Costa se marcha muy alto.

65': Falta fuerte de Pelegrín otra vez sobre Costa. Amarilla para el defensa.

64': Entrada muy fea de Rivera sobre Diego Costa, que salía a la carrera. El hispano-brasileño se encaró con el jugador del Elche y Clos Gómez acabó mostrando amarilla a ambos tras una pequeña tangana.

62': Último cambio en el Atleti.Entra el argentino en lugar de Villa, que se va con cara de pocos amigos. No ha tenido su tarde el 'Guaje'.

61': Se prepara Sosa para entrar en el equipo colchonero.

60': Falta que bota Gabi desde la banda derecha y remata de nuevo Villa en fuera de juego. Había tres rojiblancos en posición incorrecta.

59': Tiene la pelota de forma continuada el Atlético, que busca el primero con ahínco. Sufre y mucho el Elche.

57': Cambios en ambos equipos. En el Atleti se fue Koke y entró Diego Ribas, mientras que en el Elche se marchó Christian Herrera y entró Fidel.

55': ¡GOL ANULADO A VILLA! El rechace tras la falta cayó a la frontal para Gabi, que le pegó y el rechace le cayó al asturiano, que marcó en posición ilegal.

54': El Atleti ahora sí tiene encerrado de verdad al Elche. Están teniendo muy cerca el gol. Hay tarjeta para Coro por una entrada muy fuerte. Falta peligrosa.

52': Hubo tarjeta para Sapunaru en la acción del penalti. La primera del partido.

50': ¡¡LO PARA MANU HERRERA!! Lanzó Villa algo centrado a la izquierda del portero franjiverde, que adivinó la intención del 'Guaje'.

49': ¡¡PENALTI PARA EL ATLETI!! Centro a la nada de Filipe que busca Raúl García pero llega por detrás Sapunaru y lo derriba, según el criterio de Clos Gómez.

48': Se pasó Villa de fuerza en un pase que dejaba solo a Gabi ante Manu Herrera. No estuvo fino el 'Guaje'.

47': Empieza fuerte el Atleti. Córner que saca Gabi sin problemas para el Elche.

46': ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

21:33: El Elche salta al campo con dos minutos de retraso.

21:31: Ya está Raúl García sobre el campo para entrar en esta segunda parte. Sustituye a Adrián.

21:18:No añade nada Clos Gómez a una entretenidísima primera mitad. Empezó bien el Atleti encerrando al Elche, pero los de Escribá encontraron en Rivera a su baluarte para empezar a crear juego y pusieron en muchos aprietos a Thibaut Courtois, que hizo dos paradones. Nos espera un segundo tiempo magnífico por delante.

45': ¡DESCANSO! Atlético de Madrid 0-0 Elche.

45': Ahora sí han señalado fuera de juego de Villa.

44': Estaba adelantado el 'Guaje' en el toque de cabeza de Costa.

43': ¡¡LA QUE HA FALLADO VILLA!! Remató Diego Costa de cabeza pero el balón no iba a puerta, le cayó al pie al asturiano, que no la esperaba y su toque rápido se fue por muy poco. La mejor del Atleti por ahora.

42': ¡¡Diego Costa!! No pudo rematar cómodo un buen centro de Juanfran, le estorbó lo suficiente Damián.

40':No está presionando como otros días el equipo del Cholo. Las dos líneas de cuatro están demasiado cerca de Courtois.

37': Córner para los colchoneros al segundo palo, lo toca Godín al corazón del área pero no llega nadie de su equipo.

36': Buscaba la pared Filipe Luis con Villa, pero se cruzó de nuevo Botía para mandar la pelota a córner. Lo bota en corto el Atleti sin consecuencias.

34': Intenta estirarse el Atleti. Botía se cruza para cortar el ataque del Atleti. Salía muy peligroso el Elche a la contra, en un tres para dos, pero no supieron culminar la jugada.

32': No para el Elche. Disparo desde muy lejos de 'La Roca' Sánchez que se va desviado a la derecha de la meta rojiblanca.

30': ¡¡OTRA DEL ELCHE!! La tuvo Carles Gil, que recibió un maravilloso pase de Rivera, pero su remate con la pierna mala, la derecha, se fue alto por poco.

29': Salía el equipo rojiblanco a la contra por la derecha. Dobló Juanfran a Adrián, pero su centro lo corta Sapunarua córner.

28': Se está entonando y mucho el Elche. Las dos ocasiones han sido clarísimas. Sufre el Atleti.

27': ¡¡COURTOIS!! Paradón del belga al remate de cabeza de Sapunaru, que llega a pegar en el palo. LA MEJOR DEL PARTIDO.

26': ¡QUÉ DISPARO DE MÁRQUEZ! Se tuvo que estirar Courtois para mandar el balón a córner.

25': Se desmarcaba Filipe Luis por la izquierda pero el pase de Gabi es demasiado largo.

22': Balón largo a Costa pegado a la esquina diestra del área del Elche. Se confía Pelegrín y choca con el atacante. Clos Gómez no señala nada.

20': Fuera de juego de Diego Costa en el pase de Koke.

20': Balón largo de Herrera buscando a Christian que llega manso a las manos del portero belga del Atleti.

18': Larga posesión del Elche que no le sirve para acercarse a Courtois. Al final, recupera el Atleti y Costa es derribado cuando trataba de buscar el contragolpe.

16': Damián Suárez saca muy pasado el saque de esquina, que se pierde por el fondo.

15': Córner para el Elche, que trata de estirarse. Antes, Márquez disparó sin problemas a las manos de Courtois. Despeja el córner la defensa rojiblanca. Será córner de nuevo.

14': Estaba en fuera de juego Diego Costa en la jugada anterior. No lo vio el linier.

12': ¡¡¡QUÉ JUGADA DEL ATLETI!! Triangulación que mete a Costa dentro del área, recorta a un zaguero y da el pase de la muerte, pero no llegó ningún rojiblanco y despejó el Elche..

10': Está perdiendo rápido el balón el Elche. Centro de Filipe que manda Sapunaru a córner. Primero del partido para el Atleti. Lo bota en corto Koke pero recuperan los alicantinos rápidamente, sin embargo, en la contra la pierden rápidamente.

9': Disparo desde la frontal de Villa que se estrella en la defensa ilicitana. Achucha el Atleti, que empieza a encontrar el camino hacia la puerta ilicitana.

8': El Elche lo tiene claro. Cerradito atrás y buscando balones largos a Christian Herrera. Por ahora, a Courtois lo han visto sólo en el saludo inicial.

6': ¡¡CASI SE LÍA LA DEFENSA DEL ELCHE!! Dejó Villa para Diego Costa en profundidad, pero llegó antes Manu Herrera, rapidísimo.

5': Buena triangulación del Atleti. Metió Koke el balón a Adrián dentro del área, éste tocó para la llegada de Costa, que estrelló el balón en el lateral de la red. Primer acercamiento claro.

4': Finalmente Damián Suárez se queda en el lateral derecho del Elche, es Sapunaru el que está en la izquierda.

3': Se la jugó Manu Herrera, que recortó a Villa en su área ante la presión del asturiano.

1': Empieza el Atleti botando una falta pegada a la banda derecha, cerca del área. La bota Koke y la despeja la zaga del Elche sin problemas.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL CALDERÓN!!

20:29: Ya están los 22 jugadores sobre el césped del estadio. Se preparan para comenzar. Arbitra el aragonés Clos Gómez.

20:27: Hay buena entrada en el Calderón a pesar de ser Viernes Santo. La temperatura en Madrid, 25 grados, acompaña.

20:24: Sigue el Cholo sin hacer rotaciones. El once inicial de hoy es el mismo de la mayoría de partidos, y variará mínimamente contra el Chelsea. Los colchoneros, aguantando el último tirón.

20:17: El Elche perdió en Mestalla contra el Valencia en la jornada 33 por 2-1. Marcaron para los 'ches' Piatti y Parejo, mientras que Coro hizo el gol franjiverde.

20:13: Lo normal es que Raúl García esté descansando de cara al partido del martes contra el Chelsea. Hace pensar que será titular en Champions. Arda Turan sigue siendo duda.

20:11: En el Elche, el banco de suplentes lo forman Toño, Mantecón, Lombán, Ñíguez, Rodrigues, Fidel y Boakye.

20:10: Vamos con los banquillos de cada equipo. Al lado del Cholo están Aranzubía, Alderweireld, Mario Suárez, Raúl García, 'Cebolla Rodríguez', Diego y Sosa.

20:08: En su último partido de Liga, el Atleti ganó en Getafe 0-2 con goles de Godín y Diego Costa. El delantero español se hizo una herida en la tibia al marcar, pero no le ha impedido estar presente hoy en el Calderón.

20:05: En los ilicitanos, la principal baja es la de Cisma. En su puesto entraría Damián Suárez cambiado de banda y en la derecha jugaría Sapunaru. Tampoco jugarán ni Rubén Pérez ni Fidel. Entran Rivera y Carles Gil, respectivamente.

20:04: El Atleti tiene la ventaja psicológica de jugar antes de sus rivales por el título. Este domingo, el Barcelona podría empezar a 7 puntos de los colchoneros.

20:02: Y también hay alineación del Elche. Escribá elige a estos jugadores:Manu Herrera;Sapunaru, Pelegrín, Botía, Damián;Carlos Sánchez, Rivera, Javi Márquez;Coro, Carles Gil y Cristian Herrera.

20:01: Ya tenemos confirmado el once del Atlético de Madrid. Pocas rotaciones, descansa sólo Raúl García:Courtois;Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis;Tiago, Gabi, Koke, Adrián;Villa y Diego Costa.

20:00:Muy buenas tardes. Es viernes, pero HAY LIGA. Hoy el Atlético de Madrid juega una de esas "finales" que dijo el Cholo Simeone que le quedaban por delante. Cinco duelos por el título y con que gane cuatro, será campeón de Liga 18 años después. El rival no será un 'sparring' cualquiera. Es el Elche de Fran Escribá que se juega la vida por evitar el descenso. Se encuentra cuatro puntos por encima del Getafe, que marca ahora mismo la zona de los que bajan a Segunda División.

22:21: El Atlético consigue otra victoria más y está a sólo tres de ser matemáticamente campeón de la Liga. Los goles de Miranda y Diego Costa dan tres puntos fundamentales para llegar a los 85 y ponerse, por ahora, a seis del Real Madrid y a siete del Barcelona. El Elche tuvo su momento en el primer tiempo, pero se encontró con Courtois, enorme como siempre, y después, en el segundo tiempo, los rojiblancos salieron con mucha más intensidad, y los goles fueron cuestión de tiempo. Eso sí, los dos a balón parado. Un remate tras un córner y un penalti. Por cierto, Villa falló otra pena máxima en el minuto 50. El próximo encuentro del Atleti será el domingo 27 de abril a las 17:00 en Mestalla contra el Valencia, mientras que los ilicitanos reciben al Levante en el Martínez Valero el viernes a las 21:00.