Es noticia
Así vivimos el Real Madrid - Elche
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Real Madrid - Elche

Digno papel de un Elche que trató de jugar de tú a tú a un Madrid que sentenció gracias a su pegada. Illarramendi, Bale Isco, los autores de los goles

A pesar de lo abultado del marcador, el Madrid no fue todo lo autoritario que se le exige en determinados momentos del encuentro. Con 1-0 al descanso, el Elche se creció y trató de echar el resto. El murmullo del Bernabéu y el gesto contrariado de Ancelotti en el banquillo hablaban por sí solos. Pero entonces apareció Bale para desequilibrar un partido que se igualaba por momentos. Sensacional latigazo del galés desde más allá de 30 metros para tranquilizar los ánimos y poner de cara el partido. Con todo a favor, y el Elche volcado, llegó la conexión entre Benzema e Isco para poner la puntilla. El Madrid cumple con su parte ymete presión a sus rivales por el liderato antes de encarar una semana vital para sus intereses. El miércoles, visista aGelsenkirchen para medirse alSchalke en la ida de los octavos de final deChampions. Para rematar la semana, tarde de domingo a orillas del Manzanares donde aguardan los guerreros del Cholo. Un duelo crucial para el devenir de la competición doméstica.Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten del fin de semana.

Min. 92 - FINAL del partido en el Santiago Bernabéu.

Min. 92 - Falló Morata tras recorrer 40 metros y plantarse delante de Manu Herrera. Error de bulto del canterano madridista a quien la grada le reclamaba que hubirera abiertoa Gareth Bale, sólo en la derecha.

Min. 90 - Se añadirán dos minutos más en el Bernabéu.

Min. 87 - Fuera de juego de Bale que de todos modos había errado en el disparo para hacer el cuarto.

Min. 87 - Trató de sorprender Ñíguez con un utópico disparo desde el centro del campo.

Min. 84 - No pudo darle altura Morata al balón para centrar por encima de Manu Herrera. Antes, el canterano no pudo controlar un envío en profundidad. La importancia del control en esto del fútbol vuelve a quedar de manifiesto.

Min. 83 - Ancelotti cierra el capítulo de los cambios con la entrada de Casemiro en sustitución de Xabi Alonso.

Min. 82 - Tras el tanto, Ancelotti aprovecha para sustituir a Benzema y dar unos minutos a Morata.

Min. 82 - Con el Elche volcado y el partido roto llegó la puntilla. Conducción exquisita de Benzema que Isco seguía de cerca. El galo vio la incursión en el área del malagueño y le dio un pase preciso al espaciopara que, tras controlar y llevársela con algo de fortuna, sorprendieraa Manu Herrerra con un buen disparo al palo corto. Séptimo gol en Liga para un hombre que no goza de todos los minutos que gustaría.

Min. 81-¡¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Isco!!! (3-0)

Min. 78 - Tercer y último cambio en las filas del Elche. Se marcha Carles Gil, uno de los hombres más destacados en el cuadro alicantino, y entra el joven Christian Herrera.

Min. 76 - Demasiado largo el pase de Di María

Min. 75 - Erró Carvajal.Se la puso Isco para empujarla en línea de gol, pero no acertó con el balón el lateral del Madrid

Min. 73- Carletto decide mover ficha y da entrada a Isco en detrimento de un Jesé más discreto que en los últimos partidos.

Min. 72- Doble cambio en las filas del Elche.Aaron y Fidel entran en sustitución deRivera y Manu del Moral.

Min. 72-Sin pensarlo dos veces y consfiando en el talento ilimitado que atesora en su zurda, el galés conectó un increíble disparo desde más allá de 30 metros. Cuando el Madrid circulaba para tratar de calmar el descaro mostrado por el Elche, llegó Bale para deleitarnos con una delicia de gol. Un tanto a buen seguro seráuno de los mejores tantosde la temporada. Una vez más, cuando más lo intentaba el Elche,la pegada del Madrid cercenó las ilusiones del rival.

Min. 71-¡¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Gareth Bale!!! (2-0)

Min. 69 - Amarilla de Javi Márquez a quien no que le quedó otra que derribar a Di María a fin de abortar la contra del Madrid.

Min. 68 - Tras una primera parte pulcra en lo que a entradas se refiere, esta segundo acto está ganando en intensidad por momentos.

Min. 67 - El centro de Illarramendi lo remató Bale de cabeza en plena carrera. Contundente elevación del galés. Lástima que el balón se fuera desviado tras botar sobre el césped.

Min. 66 - Piden mano de Cisma los jugadores del Real Madrid dentro del área del Elche. Nada de nada.

Min. 65 - El libre directo de Xabi Alonso impacta en la barrera y el balón se marcha a corner.

Min. 63- Amarilla para Botía tras un error de Manu Herrera. Tras recortar con mucha clase a Benzema, el meta del Elche se vino arriba pero su pase sobre su central se fue muy largo. Tras ver a Jesé venir con los ojos inyectados en sangre, el dedefensa estiró la pierna y le arrolló. Todo valía con tal de evitar la progresión del canario, que hubiera tenido autopista hasta la meta rival.

Min. 60 - Aunque empezaron muy agresivos, el Madrid parece pagar los biorritmos de jugar a estas horas. Justo lo contario que el Elche, más despierto y vivo que nunca.

Min. 58 - Bale envía un centro-chut que bien podría corresponder a un ensayo del Seis Naciones.

Min. 58 - Pedía falta Coro tras caer en el borde del área.

Min. 57 - Trata de presionar el Real Madrid en la zona de medio campo sin demasiado éxito. El Elche se va encontrando cada vez más cómodo. No es habitual ver correr al Madrid detrás del balón y los ilicitanos lo están consiguiendo.

Min. 55 - Fuera de juego inexistente de Javi Márquez. Se equivoca el línea.

Min. 53 - El Elche domina estos primeros compases de la segunda mitad. Dos llegadas consecutivas sobre la meta de Diego López inquietan a la grada del Bernabéu. Casemiro, Morata e Isco calientan en la banda.

Min. 52 - Tras el saque de esquina, Javi Márquez conectó un ensayo más propio de otro deporte.

Min. 51 - Centro de Carles Gilque Dani Carvajal arrebata in extremis a Manu del Moral.

Min. 49 - Amarilla para Pepe tras una fuerte entrada sobre Javi Márquez. Se le iba el balón y el brasileño nacionalizado portugués fue con todo, tacos por delante, pero olvidórecoger la pierna. Los jugadores del Elche le recriminan la acción al central que no se interesó rápido por el estado del rival.

Min. 48 - Trata de tocar y progresar con el balón controlado el Elche. No quiere rifar el esférico el equipo de Fran Escribá.

Min. 47 - Magistral pase al hueco desde la zagade Raphael Varane en busca de la galopada de Jesé por la banda izquierda. El canario centró pero el balón fue despejado por un defensa. Conexión que huele a nuevo entre dos de las jóvenes promesas del conjunto madridista.

Min. 46 -Arranca la segunda parte con los mismos 22 protagonistas que terminaron la primera parte.

Le costó a los blancos conseguir el ansiado primer gol. Llegaban los blancos gracias a un hiperactivo Di María, de largo el más destacadode la primera mitad en su labor denexo entre medular y zona de ataque, y un Benzema voluntarioso pero poco acertadopapel de brazo ejecutor. El Elche, haciendo lo que puede,aguantaba el chaparrón y, con alguna posesión más larga de la esperado, ganaba en confianza con el paso de los minutos. Tuvo que llegar una jugada a balón paradoy un inesperado disparo de Asier Illarramendi desde la frontal.para deshacer una igualaba que angustiaba por momentos a la exigente afición madridista.

Min. 45 - DESCANSO en el Santiago Bernabéu. Ni un segundo añadió el colegiado Prieto Iglesias a un primer acto intenso por dinamismo pero tranquilo en lo que a interrupciones se refiere. Antes, el Elche llegó hasta el área madridista sin demasiada fe y estrelló un tímido envío en un rival.

Min. 42 - Dos acciones de peligro del Real Madrid casi consecutivas. Primero, Bale culminó con un potente disparouna jugada comandada por Di María. El balón fue rechazado por Botía. En la última, Benzema probó fortuna desde la medialuna. El lanzamiento fue repelido al costado por Manu Herrera. El balón quedó suelto y ahí estaba Di María para poner otro centro que el delantero galo cabeceó arriba.

Min. 40 - Rivera, canterano del Madrid, ve la primera amarilla del encuentro tras un placaje sin demasiada lógica a Carvajal.

Min. 38 - No llega Botía a la falta sacada por Edu Albácar. El balón era demasiado largo.

Min. 37 - Fuera de juego de Bale. El galés estaba adelantado en el momento del pase de Illarramendi.

Min. 35 - Costó más de la cuenta abrir la lata. Saque de esquina desde la izquiera de Ángel Di María. El rechace en el primer palo sale disparado hacia la frontal donde esperaba el de Motrico para conectar un disparo raso y seco que, tras rebotar en Manu del Moral, termina al fondo de la red de la portería defendida por Manu Herrera. Primer gol en Liga del ex de la Real Sociedad.

Min. 34 -¡¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Asier Illarramendi!!! (1-0)

Min. 33 - Pase milimétrico de Di María buscando a Benzema. El galo controla y, con todo a favor dentro del área, no logra marcar. La repetición pone de manifiesto la posición antirreglamentaria del francés al recebir el pase.

Min. 32 - Protege con maestría Asier Illarramendi para forzar la falta de Carles Gil en las proximidades del área blanca.

Min. 30 - La exhibición de facultades de Di María es digna de mención. Después del famoso 'acomodo' el cambio de actitud del argentino queda reflejado sobre el césped cada día. En la última acción, su balón desde la derecha retrasó hasta la posición de un Jesé que buscó un toque sutil con el interior sin mucha fortuna.

Min. 29 - Falta clara de Carvajal sobre Manu del Moral. Sin contemplaciones el joven lateral diestro del Real Madrid.

Min. 28 - Aguanta un Elche voluntarioso y, sobre todo, bien pertechado sobre el campo. Carletto pide calma desde la banda a los suyos.

Min. 25 - Corrió Bale para buscar un pase de Pepe desde la defensacon mucha intención pero falto deprecisión.

Min. 23 - Di María trató de romper la tela de araña diseñaba por el cuadro alicantino con un bonito slalom. El 'fideo' llegó al balcón del área pero se llenó del balón y su disparo se fue alto.

Min. 22 - Centro tímido del Elche desde la derecha sin peligro para Diego López. Coro, muy pillo, aprovechó el inoportuno resbalón de Varane.

Min. 20 - Salió Diego López de sus dominios para echar por línea de banda el envío largo de Rivera que buscaba con mucha intención a Carles Gil.

Min. 19 - Demasiado solo Coro a la hora de bregar y presionar con Pepe y Varane, dos señores centrales.

Min. 18 - Todo bajo control para el conjunto de Ancelotti que toca y toca buscando el momento de morder. De momento, las numerosas aproximaciones no han logrado encontrar el peligro deseado.

Min. 16 - Al quite Carvajal para desbaratar el intento de desborde de Manu del Moral. Saque de puerta para el Madrid.

Min. 15 - Benzema muestra que tiene esa punta de velocidad y ese vigor físico que en ocasiones se le critica. Recupera en la presión aunque, tras remontar línea de fondo, no pudo conectar un centro potable. El balón, manso, terminó en las manos de Manu Herrera.

Min. 13 - Arbeloa se sumó al ataque y combinó con Benzema. El centro del lateral maño a punto estuvo de ser rematado por el francés, sin duda, el hombre más incisivo en este comienzo.

Min. 12 - Tras un inicio movido, el Madrid pone algo de pausa y orden sobre el campo.

Min. 10 - A punto de conseguir Di María el gol olímpico tras el saque de esquina botado desdela derecha.

Min. 9- Providencial Botía para frenar la llegada de Bale por la derecha.

Min. 7 - Primera aproximación del Elche. Carles Gil habilitó a Coro pero el disparo del delantero ilicitano fue atrapado por Diego López en dos tiempos.

Min. 6 - Buscaba llegarJesé a un balón largo de Xabi Alonsohaciendo valersu potente sprint.

Min. 4 - Di María la pone desde la diestra. Su centro es despejado por Manu Herrera.

Min. 3 - Mucho trabajo para el meta del Elche que, después de mucho tiempo, sustituye a Toño como portero titular.

Min. 2 - Sacó la mano Manu Herrera con ciertos apuros para desviar a corner el disparo desde la frontal del área de Benzema.

Min. 1 - Arranca el partido. Bale, galopando por el costado diestro desde el inicio.

Emotivo minuto de silencio sobre el césped en memoria del abuelo de Sergio Ramos.

Antes, los integrantes de la plantilla del Real Madrid de baloncesto ofrecerán a la afición el reciente título de Copa del Rey conseguido en Málaga tras un épico triunfo en la finalante el Barcelona. El californiano Marcus Slaughter, reconocido aficionado al fútbol, pletóricotras pisar el verde del Bernabéu junto a sus compañeros. Comunión perfecta entre ambas secciones de la entidad madridista personificada enafectuosos saludos.

Agradable tarde de inviernoen la plaza madrileña.Los 22 protagonistas ya están sobre el verde en Getafe.Momento para los saludos y el protocolario sorteo de campos. Todo listo para empezar. Dirigirá el encuentro el Prieto Iglesias.

Por su parte, el conjunto dirigido por Fran Escribáformará de inicio con:Manu Herrera; Cisma, Botía, Lombán, Albácar; Javi Márquez, Rubén Pérez, Rivera; Coro, Manu, Carles Gil.

Ya conocemos los onces iniciales de ambos equipos.Sin Cristiano ni Modric y con el descanso de Ramos, Ancelotti vuelve a apostar por Jesé. Así las cosas, el los madridistas salen con:Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa; Illarramendi, Xabi Alonso, Di María; Jesé, Bale y Benzema.

Mientras, elElcheviaja aMadridconsciente de la dificultad que entraña la cita aunque sabedores de la dificultad de la empresa.Los ilicitanos no han ganando ninguno de los diecinueve partidos que han disputado de visitantes contra elRealMadrid, ante el que solo han conseguido tres empates, por lo que visitan en feudo madridista con la ilusión de dar la sorpresa de la jornada.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro correspondiente a lavigésimo quintajornada de laLiga BBVAque enfrentará en elEstadio Santiago BernabéuaReal Madrid y Elche. Los blancos lleganexhibiendolamejor versión del curso, mejor equipo español del 2014 y que no pierde un encuentro de los 24 últimos, desde que el 26 de octubre cayese en elCamp Noufrente al Barça (2-1). A esto se le suma, una jornada más, la esperanza de convertirse en líder en solitario antes del compromiso de Champions ante el Schalke del próximo miércoles. Visita el Barcelona Anoeta, estadio de laRealSociedad, y el Atlético deMadridel siempre complicado El Sadar de Osasuna. ElRealMadridserá el primero en entrar en escena, recibiendo alElchecon un equipo con retoques pensando en los octavos de final de Liga de Campeones frente al Schalke alemán.

A pesar de lo abultado del marcador, el Madrid no fue todo lo autoritario que se le exige en determinados momentos del encuentro. Con 1-0 al descanso, el Elche se creció y trató de echar el resto. El murmullo del Bernabéu y el gesto contrariado de Ancelotti en el banquillo hablaban por sí solos. Pero entonces apareció Bale para desequilibrar un partido que se igualaba por momentos. Sensacional latigazo del galés desde más allá de 30 metros para tranquilizar los ánimos y poner de cara el partido. Con todo a favor, y el Elche volcado, llegó la conexión entre Benzema e Isco para poner la puntilla. El Madrid cumple con su parte ymete presión a sus rivales por el liderato antes de encarar una semana vital para sus intereses. El miércoles, visista aGelsenkirchen para medirse alSchalke en la ida de los octavos de final deChampions. Para rematar la semana, tarde de domingo a orillas del Manzanares donde aguardan los guerreros del Cholo. Un duelo crucial para el devenir de la competición doméstica.Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten del fin de semana.

Min. 92 - FINAL del partido en el Santiago Bernabéu.

Santiago Bernabéu