EN ENERO ANUNCIARÁ SU FUTURO

El Real Madrid pregunta por Lewandowski de nuevo y Mourinho se cruza en su camino

Robert Lewandowski confirmó días atrás que no seguirá en el Borussia Dortmund a partir del próximo 30 de junio. En Alemania se daba por seguro su pase al Bayern de Múnich, pero en las últimas horas han aparecido dudas. Por ello se ha reactivado la opción
Foto: Robert Lewandowski celebra un gol con el Borussia de Dortmund esta temporada.
Robert Lewandowski celebra un gol con el Borussia de Dortmund esta temporada.

Robert Lewandowski confirmó días atrás que no seguirá en el Borussia Dortmund a partir del próximo 30 de junio. En Alemania se daba por seguro su pase al Bayern de Múnich, pero en las últimas horas han aparecido dudas, sombras alrededor del punta polaco y el gusto de Guardiola. El Real Madrid ha vuelto a moverse, tal y como lo hizo el pasado mes de mayo, y se ha encontrado a un nuevo enemigo en esa carrera por fichar al punta del Borussia Dortmund. Hablamos del Chelsea de José Mourinho. El equipo inglés ha realizado una propuesta al punta, que como es sabido termina contrato el 30 de junio.

El técnico portugués ya preguntó nada más terminar la pasada temporada, al igual que hizo Florentino Pérez, aunque cada uno miró por sus intereses. El portugués lo hizo vía telefónica, mientras que el presidente blanco en un careo en el Santiago Bernabéu. El interés de Chelsea y Real Madrid nada hizo cambiar el planteamiento. El club alemán decidió no vender, aguantar al polaco una temporada más pese a saber que en el verano de 2014 quedaría libre. Los intentos de Reinhard Rauball de acordar una renovación siempre fueron rechazados por el jugador, que tenía claro que una vez que terminara su contrato, iniciaría una nueva experiencia, según ha declarado recientemente.

Lo que el máximo mandatario del club alemán no quiere bajo ningún concepto es que Lewandowski termine convirtiéndose en jugar del Bayern y, encima, a coste cero. Por ese motivo, ha presionado al jugador para que termine, tras rechazar la renovación, por aceptar alguna de las propuestas recibidas, entre las que destacan las del Chelsea y Real Madrid.

Florentino Pérez todavía mantiene la esperanza de recibir una llamada del agente del polaco. Sabe que para Mourinho es uno de sus objetivos prioritarios y que está dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa para lograr el objetivo. Por contra, el club blanco quiere, al polaco pero no a cualquier precio. Es más, este periódico ya informó hace un par de semanas que el Real Madrid quiere al punta, pero sin coste alguno en en su posible llegadas, más allá de un sueldo de cuatro millones de euros.

El Madrid sigue pensando en un delantero

El Real Madrid continúa dando vueltas al tema del delantero centro. La posibilidad de fichar cara al mercado de invierno, en el puesto del punta, parece descartada, pero la posibilidad de incorporar a un delantero, sigue estando en la agenda del club blanco. Benzema y sus ausencias preocupan, como también los pocos minutos con los que está contando Morata.

Francés y español son los únicos hombres de área con los que cuenta el primer equipo madridista, por lo que buscan alternativas y el nombre de Lewandowski ocupa el primer puesto entre los técnicos blancos por finalizar contrato en siete meses y por el buen nivel que está mostrando. Las otras grandes alternativas para el puesto de nueve puro son Luis Suárez y el Kun Agüero. El primero ha sido ofrecido recientemente y el segundo es una vieja aspiración de Florentino Pérez.

Liga
Comparte en:
Sigue esta sección:

El redactor recomienda

#12
En respuesta a paisano
Compartir

 

 

REsspecto al Lewandowki, yo no lo cambio por Benzemá, se lo puede llevar el Bayern. En el Madrid no hay sitio para tanto gol, prefiero un delantero que sabe dar el último pase a otros, y haciendo eso no hay ninguno mejor que Benzema

Ampliar comentario
#11
En respuesta a paisano
Compartir

 

 

Suelo ser una persona muy tranquila, se supone que los grandullones somos pachorrones, pero usted ayer consiguió sacarme de mis "casillas" (no el portero asturiana), quizá estaba muy susceptible, pero bueno ya se ha pasado. 

Hoy estoy feliz, acabo de ser tio-abuelo, ya que mis hijos no me dan un nietito que malcriar, mi sobrina si que lo ha hecho. Ahora sólo esperar para llevarlo en mi moto. Hoy no iré al Placio de los Deportes a ver el Madrid- Zalguiris pero merece la pena ven al personajillo

Ampliar comentario
#10
En respuesta a paisano
Compartir

El entrenador tiene su cuota de responsabilidad, que es bastante menor que la que tienen los que juegan y por supuesto mucho menor que la que le atribuye a ese en concreto, que para usted seguro fue incluso el culpable de la muerte de Chanquete.

 

Mientras gane el equipo, que jueguen los que quieran. Por suerte esos "fantasmas" cada vez juegan menos. De todas formas, si llega el momento en el que sufra viéndolos en el campo, le pediré consejo. Porque usted se ha tirado 3 años de padecimiento por lo mismo, algo de esto sabe. Espero no verme en la tesitura en la que se vieron algunos el año pasado. Cuando si el equipo ganaba bien y si perdía mejor. Así se quitarían del medio al que no les dejaban dormir por las noches.

Ampliar comentario
#9
En respuesta a chungo
Compartir

 

 

No hace faltas ser imaginativo, si es que es muy simple.

 

Pero en cuanto a lo que no he copiado de su afinado comentario.

 

¿Tiene algo que ver el entrenador con lo que pasa en el campo o está ahí sólo para cobrar?

 

Tampoco me ha respondido a si sufre mucho viendo a sus fantasmas con la camiseta del Madrid y jugando

Ampliar comentario
#8
En respuesta a paisano
Compartir

No le veo muy imaginativo, respondiendo con corta-pega y con el manido "y tu mas".

 

Su obsesión llega hasta el punto de ignorar las palabras de los propios protagonistas. Lo de la falta de tensión salió de la boca de los jugadores. Nadie les obligó a decir eso, no fue el entrenador el que lo puso en evidencia, fueron ellos, que yo los ví, en carne y hueso, en zona mixta, en prime time, con micrófonos y cámaras delante y sin una pistola empuñada por un portugués canoso apuntádoles a la sién, los que dijeron: "hemos salido sin tensión".

 

¿Hace falta algo mas? ¿es necesario hacer como el del chiste que llega con el retrete a cuestas para convencer al tendero de cuál es el papel que quiere comprar, para que usted comprenda esto? ¿necesita vídeos, links a declaraciones o audios de las mismas?

Creo que no, usted con una foto de su Freddy Krueger particular (ese que se aparecía en las pesadillas atormentando a sus víctimas) y unos dardos, le sobra.

Ampliar comentario
#7
Compartir

 

 

Pepe, la base del equipo, el jugador clave, la pieza estratégica, que pasó a ser un jubilado por atreverse a hablar bien de un compañero.

Ampliar comentario
#6
En respuesta a chungo
Compartir

 

 

Ramos, Pepe....

 

No pueden evitar ustedes acordarse siempre de los fantasmas señalados por su lider, ya lo sabemos.

 

El entrenador no tiene nunca nada que ver si falla algo.

 

Si a usted le reconforta echarle las culpas a los que se le aparecen en sus sueños perfecto. Otros prefieren hacer calcelta o darse un paseo.

 

Aunque lo malo es que sus fantasmas siguen en el Madrid, ¿lo pasa usted muy mal viéndolos en carne y hueso?

Ampliar comentario
#5
En respuesta a paisano
Compartir

Mouuuu, Mouuuuu

No lo puede evitar, no se preocupe ya lo sabemos.

 

A quien de verdad debe agradecerle lo de Dormunt es a "zalimoh zin tenzió" (mehón centrá der mundo dixit), a Pepe (sí ese que fue el motivo por el que el Madrid no ganó la Copa al Atleti al tenerle castigado, ¿no?), que parecía un Alevín cubriendo a un treintañero y en general a todo el equipo, porque según reconocieron, pensaban que salieron a jugar el Teresa Herrera en lugar de unas semifinales de Champions.

 

Si a usted le reconforta echarle las culpas al que se aparece en sus sueños, perfecto. Otros prefieren hacer calceta o darse un paseo.

Ampliar comentario
#4
En respuesta a epicureus
Compartir

 

 

¿Está usted hoy más tranquilo?

 

Piense que es viernes y vuelve el futbol de verdad antes de indignarse.

 

Sobre la noticia, es normal que haya varios clubs interesados por el polaco que es un buen jugador y  que además debe estar agradecido a Mou por el partido de Ida de la semifinal del año pasado.

 

El tiempo dirá quien de verdad se lo queda, yo creo que Guardiola.

Ampliar comentario
#3
Compartir

No me lo creo. El Chelsea ya tiene dos delanteros cventro del estilo que le gusta a Mou. Etoo y Torres. Ambos se mueven por todos lados, son rápidos y potentes. Fuichar al polaco sería repetir. Me imagino que es un paso periodístico previo a´siguiente artículo " Mourinho quire a Lewandoski porque no soporta a Torres por ser español"

Ampliar comentario
#2
En respuesta a manchego49
Compartir

Illarramendi no costó 40 millones.

Está muy bien eso de inflar las cifras pero ni a fuerza de repetirlo acabará siendo cierto. El muchacho costó 32 kilos + IVA el cual es desgrabable, según reconoció el propio Florentino.

Es curioso cómo en el fichaje de este chaval con el lío aquel de cláusula sí, cláusula no, se puso de moda (sólo para la ocasión, por supuesto) dar las cifras completas de la operación, impuestos incluidos.

Uno que es mal pensado puede (mal)pensar que a los plumillas patrios; que ya andaban por los 45 millones echando cuentas hasta de lo que iba a costar la gasolina del coche que el club le pondría al jugador para llevarle a Sanitas, se sintieran defraudados por las cifras reales y decidieron meter los impuestos para no defraudadar a su clientela.

Barato no fue, pero eso es algo que el tiempo dirá o no.

Ampliar comentario
#1
Compartir

Amigo José Felix, sigues erre que erre en que el R.Madrid quiere al jugador pero no está dispuesto a pagar el traspaso, y creo que eso, de ser cierto, es un gran error.

 

Cómo te explicas que por Illarra se pagasen 40 millones y por Lewandowski estén cerrados a cal y canto.

 

Por otra parte vuelves a sacar los fichajes de Agüero y Luis Suarez, fichajes que de producierse quedaría confirmado que a Florentino sólo le interesan los de 40millones en adelante por aquello de las comisiones, mientras que conseguir por 10 millones al aleman a Florentino no le motiva.

Ampliar comentario