El Rayo Vallecano, que este jueves acudió al Juzgado Mercantil número 3 de Madrid para celebrar la Junta de Acreedores, aprobó el Convenio con "una adhesión favorable por parte de los créditos ordinarios del 75,77%", lo que fue calificado como "un éxito rotundo" por el club madrileño a través de su web oficial.

La Junta, que se celebró en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, se desarrolló a puerta cerrada para público y medios de comunicación. En ella se firmó la aprobación del Convenio de Acreedores y la consiguiente salida del club de Ley Concursal desde su entrada en junio de 2011.

A la Junta acudió el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, acompañado por el vicepresidente, José María Sardá; y el asesor general del Consejo de Administración, Luis Yañez.

"Estamos bastante contentos. Llevábamos dos años y medio desde que entramos trabajando bastante duro, de una manera seria y honrada para tener este final al Concurso. Ha sido un Concurso con una decisión superior al setenta por ciento, por lo que es una adhesión muy amplia y muy anormal, y un éxito", dijo Martín Presa, a la salida de los Juzgados.