ALBERT MONTAGUT SERÁ SU SUSTITUTO

El Barça destituye al Dircom con el que Rosell tuvo una tremenda bronca en Milán

El Barça ha destituido este martes a Xavier Martin, el que fuera su director de comunicación hasta hoy. En su sustitución, ha anunciado a Albert Montagut
Foto: Sandro Rosell, presidente del Barcelona.
Sandro Rosell, presidente del Barcelona.

El Barcelona ha destituido este martes a Xavier Martin, el que fuera su director de comunicación hasta hoy, y que fuera 'cazado' en Milán discutiendo airadamente con Sandro Rosell en el palco de San Siro, en el partido de la Champions ante los 'rossoneri'.

En aquel choque, en el que el AC Milan y el Barça no pasaron del empate a uno, pero más allá de lo deportivo, una de las imágenes que dejó el partido fue la bronca entre ambos. Pocos días después, Xavier Martín ha sido cesado por el club.

En su sustitución, el periodista barcelonés Albert Montagut ha sido nombrado nuevo director de comunicación del FC Barcelona, según ha informado la entidad azulgrana a través de un comunicado este martes.

Montagut, de 56 años, tiene una dilatada trayectoria profesional. Ha trabajado en Catalunya Express, Mundo Diario, El Periódico, El País -del que fue corresponsal en Washington-, El Mundo -en el que ocupó la dirección de la edición de Cataluña- y ADN, diario que dirigió en su última etapa.

Profesor de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra y tertuliano habitual en diversos medios de comunicación, durante los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 fue además asesor en temas de prensa internacional del entonces alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall, presidente del COOB.

Albert Montagut sustituye como director de comunicación del FC Barcelona a Xavier Martin, que llegó a la entidad azulgrana en diciembre de 2011 procedente de la Agencia de Comunicación TAPSA, de la que era director general.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Díaz: “Que nadie nos diga que lo que seamos en el futuro no será nunca sin Podemos”
Young News Anchor message to Obama goes viral - Final Thoughts from Tomi Lahren
Beyonce and the Black Panthers | Final Thoughts with Tomi Lahren

ºC

ºC