Es noticia
Así vivimos en directo el Madrid - Málaga
  1. Deportes
  2. Fútbol
PARTIDO DE LA NOVENA JORNADA DE LIGA

Así vivimos en directo el Madrid - Málaga

Buenas tardes y bienvenidos al seguimiento en directo que realizará El Confidencial del partido que enfrenta al Real Madrid y al Málaga en el Santiago Bernabéu.

Foto: Cristiano Ronaldo se lamenta tras una de las múltiples ocasiones marradas ante Caballero.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras una de las múltiples ocasiones marradas ante Caballero.

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria ante el Málaga (2-0), en un partido en el que la gran figura fue el meta argentino de los andaluces, Willy Caballero, que mantuvo a su equipo con vida con un verdadero festival de paradas. Los blancos dieron una buena imagen en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que los pupilos de Carlo Ancelotti ofrecieron una gran mejoría con respecto a jornadas pasadas. Un tanto de Ángel di María nada más comenzar la segunda parte en un centro que se convirtió en goly un dudoso penalti sobre Gareth Bale, que transformó Cristiano Ronaldo, sirvieron para dar los tres puntos al Real Madrid.

FINAL DEL PARTIDO: REAL MADRID 2 - 0 MÁLAGA

Min. 90.- (2-0) ¡¡Goooool del Real Madrid!! ¡¡Goooool de Cristiano Ronaldo!! El portugués ajusta mucho su disparo al palo izquierdo y, aunque Caballero adivina la intención, no llega a detenerlo. El portugués pide perdón a la afición tras el gol por su falta de acierto en el partido.

placeholder

Min. 89.- ¡¡Penalti a favor del Real Madrid!! Weligton toca a Bale y Ayza Gámez señala una dudosa pena máxima.

Min. 88.- Y de nuevo, el meta del Málaga manda a córner un disparo de Marcelo que se envenenó tras tocar en un defensa.

Min. 87.- Otra vez salvó el de siempre. Espectacular mano izquierda de Willy para salvar un tiro a bocajarro de Ronaldo, desesperado con el argentino.

Min. 85.- No quedan palabras para describirlo: ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Media vuelta rapidísima de Jesé y Caballero vuela para hacer una increíble parada. ¡¡Quépartidazo del argentino!!

Min. 84.- ¡¡Otro milagro de Caballero!! Jugadón de Jesé, que le regala el gol a Cristiano, pero el argentino vuela de un palo a otro para evitar el segundo gol.

Min. 81.- Amarilla para Weligton por golpear en el aire a Bale.

placeholder

Min. 80.- El Real Madrid cierra el carrusel de cambio: entra Jesé en lugar de Di María.

Min. 79.- Amarilla para Sergio Sánchez por derribar a Di María.

Min. 77.- ¡¡Qué ocasión para Anderson!! Buen robo del Málaga y el espectacular disparo del africano no coge portería de milagro.

Min. 75.- Doble cambio en el Málaga: se marchan Antunes y Portilloentran Darder y Roque Santa Cruz.

Min. 74.- Nuevo cambio en el Real Madrid. se marcha un ovacionado Morata y entra en el campo Gareth Bale.

Min. 72.- ¡¡Paradón de Caballero al lanzamiento de falta de Cristiano!!

placeholder

Min. 71.- Mientras se lanza la falta, Ancelotti quita a Isco y da entrada a Modric.

Min. 71.- Falta peligrosa para el Real Madrid sobre Morata. que le vale la amarilla a Jesús Gámez por contestar.

Min. 70.- El Real Madrid sigue dominando el partido, pero no se puede descuidar. Con un sólo gol de diferencia, el Málaga siogue vivo en el choque y ya ha demostrado que cuando llega a la meta blanca tiene mucho peligro.

Min. 68.- Primer cambio en el Málaga. Se marcha Samuel y entra Anderson.

Min. 66.- ¡¡A punto de marcar el segundo el Real Madrid!! Saque de córner de Di María, remata Morata y Cristiano no la empuja a gol por escasos centímetros.

Min. 65.- Buena jugada del Real Madrid. 'Tuya-mía' de Cristiano e Isco que manda Willy a córner ante la llegada de Morata.

placeholder

Min. 63.- El Real Madrid incurre, por novena vez, en fuera de juego en el partido. El Málaga está tirando muy bien la línea defensiva.

Min. 60.- ¡¡Lo que ha perdonado el Málaga!! El Hamdaoui se marcha de Carvajal, alcanza línea de fondo, mete el pase de la muerte y el balón se pasea por delante de tres jugadores del Málaga sin que ninguno sea capaz de engancharla.

Min. 57.- ¡¡Y otra vez Caballero!! Nuevo disparto de Cristiano que el portero del Málaga salva con alguna dificultad.

Min. 55.- El Real Madrid sigue y sigue presionando. Los blancos quieren más ante un Málaga desmasiado conservador.

Min. 53.- La segunda parte ha comenzado como acabó la primera, con la diferencia que laprimera llegada blanca ha sido gol.

Min. 51.- Y otra vez Caballero. Disparo lejano de Cristiano Ronaldo que atrapa el meta bajo palos.

placeholder

Min. 50.- ¡¡Caballero de nuevo!! El meta andaluz salva un ajustado disparo de Isco con otragran intervención.

Min. 49.- Amarilla para Eliseu por cortar el balón con la mano de manera descarada.

Min. 47.- Después del bombardeo al que ha sido sometido Willy en la primera parte, el gol ha llegado de una manera inesperada, con un centro que se transformóen gol.

Min. 46.- (1-0) ¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡GOOOOOL DE DI MARÍA!! Centro de Di María muy cerrazo, Cristiano no llega a cabecear y la rosca del argentino sorprende a Caballero, convirtiéndose en el primer gol del partido.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: REAL MADRID 0 - 0 MÁLAGA

Min. 45.- Ayza Gámez no añade nada y decreta el descanso del partido. Jugadores a vestuarios.

placeholder

Min. 44.- ¡¡Quépena!! Gran jugada del Madrid, que finaliza con un pase a trás de Khedira que no encuentra a ningún compañero.

Min. 42.- El Madrid trata de apretar en los últimos compases de la primera parte.

Min. 41.- ¡¡Perdona Eliseu!! Balón que se pasea por la frontal del área madridista, nadie acierta a despejar y el portugués, llegando desde atrás, engancha una volea que no encuentra portería por muy poco.

Min. 39.- Diego López detiene muy seguro un peligroso centro de Jesús Gámez desde la banda derecha.

Min. 36.- Salta a calentar Gareth Bale. El Bernabéu ovaciona al jugador galés.

Min. 34.- Fuera de juego de Morata en una remate a bocajarro del canterano ante la meta andaluza. Pero ojo, qué parada había vuelto a realizar Caballero.

placeholder

Min. 32.- Al Real Madrid sólo le está faltandotener algo más de acierto de cara a la portería rival, donde se está encontrando con un monumental Willy Caballero. ¡Qué porterazo es el argentino!

Min. 29.- ¡¡Caballero vuelve a salvar a su equipo!! Contrataque comandado por Carvajal quese la cede a Cristiano. El portugués cruza el disparo y el portero del Málaga vuelve a salvar a su equipo con una gran estirada.

Min. 26.- Hace muchos minutos que el Málaga no llega con peligro a los dominios de Diego López. El conjunto blanco, a través del balón, está sabiendo embotellar a su rival.

Min. 23.- Caballero se luce con una palomita para deterner un buen tiro de Morata. Muy seguro el arquero argentino bajo palos.

Min. 21.- Gol bien anulado a Moratapor un claro fuera de juego.

Min. 20.- El Real Madrid ha firmado unos grandísimos primeros 20 minutos. Sin duda, Di María y Ronaldo están siendo lo más destacado de un muy buen conjunto blanco.

placeholder

Min. 18.- ¡¡Caballero de nuevo!! Enorme centro de Di María al corazón del área que cabecea CR7 desde el punto de penalti, pero el meta argentina detiene con mucha seguridad.

Min. 16.- El Real Madrid está presionando muy arriba, ahogando la salida del Málaga desde su propia área.

Min. 14.- ¡¡Perdona Cristiano!! Rapidísima contra madridista, Di María se la sirve a Ronaldo quien, con la zurda, la cruza en exceso ante la salida de Caballero. Grandísima ocasión para el Real Madrid.

Min. 13.- Arriba Di María, que envía a las nubes un disparo en una posición complicada.

Min. 12.- ¡¡Salva Caballero!! Di María sorprendió a todos lanzando la falta, pero el meta argentino sacó los puños para desbaratar el peligro.

Min. 10.- Falta peligrosísima a favor del Real Madrid. Antunes arrolló a Khedira en la frotal del área, lo que le costó la amarilla al defensa portugués. Ojo, que es muy peligrosa.

placeholder

Min. 08.- Qué sensación de peligro da el jugador portugués. Sin duda, marca la diferencia en el conjunto blanco.

Min. 06.- ¡¡Al larguero Cristiano!! Robo de balón deIsco, Morata se lasirve al portuguésy Ronaldo se saca un espectacular zapatazo que se estrella contra el travesaño de la meta de Willy Caballero. Gran oportunidad para el Real Madrid.

Min. 04.- El Málaga empieza a crecer sobreel césped. Los andaluces esperan atrás, pero salen muy rápidos a la contra.

Min. 02.- Primer disparo a portería a cargo del Málaga. Llegada de Jesús Gámez que atrapa Diego López sin muchas dificultades.

Min. 01.- Primeros compases del partido con un Real Madrid muy ofensivo. Los blancos son conscientes de lo que hau en juego.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

15:57.- La plantilla del equipo de baloncesto salta al terreno de juego con el título de la Supercopa de España. La hinchada lo celebra por todo lo alto junto a sus jugadores.

15:55.- Saltan los jugadores al terreno de juego. ¡Estoestá a punto de comenzar!

15:48.- El Santiago Bernabéu presenta una gran imagen para acoger el partido de la novena jornada de Liga. La afición está con ganas de fútbol tras el parón de las selecciones.

15:42.- Ancelotti sabe que tiene que ganar para ganar confianza en el banquillo. El italiano empieza a estar cuestionado en el conjunto blanco.

15:35.- De igual manera, Isco se enfrentará por primera vez al que fuera su equipo la pasada temporada, y donde realmente se convirtió en el jugador que es a día de hoy.

placeholder Carlo ancelotti en el santiago bernabéu (cordon press).

15:30.- El conjunto blanco sabe que no se puede permitir más tropiezos. Pero enfrente estará Schuster, un hombre que llega al Bernabéu con ánimo de revancha.

15:24.- Los problemas físicos de Karim Benzema, que le han impedido entrar en la convocatoria, han provocado que Morata sea titular. Ojo, que el canterano tiene una magnífica oportunidad pàra brillar.

15:20.- El Málaga, por su parte, jugará con el siguiente once:Caballero,Gámez, Sergio. Sánchez, Weligton, Antunes,Portillo, Camacho, Tissone, Eliseu,Samuel y El Hamdaoui.

15:17.- Ojo, que hay sorpresa en el Real Madrid:Diego López,Carvajal,Pepe, Sergio Ramos, Marcelo,Khedira, Illarramendi, Isco, Di María, CristianoRonaldo yMorata.

15:15-. ¡¡Ya hay alineaciones confirmadas!!