BALE ASUME SU ROL A LA SOMBRA DE CRISTIANO

Daniel Levy llamó al Real Madrid para intentar frenar la venta de Özil

Levy ha querido dejar su sello hasta en el día de la presentación de Bale. No dudó en llamar al club blanco para intentar frenar la venta de Özil al Arsenal
Foto: Gareth Bale en su presentación en el Santiago Bernabéu (Reuters).
Gareth Bale en su presentación en el Santiago Bernabéu (Reuters).

Daniel Levy ha querido dejar su sello hasta en el día de la presentación de Gareth Bale. Ya con el galés en Madrid y vestido de blanco, el presidente del Tottenham ha pretendido dejar patente su manera de entender el mercado y las negociaciones. Levy no dudó en llamar al club blanco para intentar frenar la venta de Özil al Arsenal, rival directo de su equipo. El máximo mandatario del club londinense se sintió traicionado por el Real Madrid tras el movimiento hecho con el equipo de Wenger. Ver para creer tras todo lo sucedido durante los meses de julio y agosto.

Pese al último movimiento hecho por Daniel Levy, tanto Florentino Pérez como el propio Bale se mostraron respetuosos y educados al máximo con el Tottenham y con su presidente. Cierto es que durante las negociaciones, el dirigente de la entidad inglesa pidió a Özil como moneda de cambio del galés, pero el Real Madrid, en julio, no pensaba el cariz que iba a tomar la situación del alemán en el club blanco. Se ha ido deteriorando según se han ido repitiendo las negativas del máximo dirigente madridista al aumento de sueldo que solicitaba.

Nada enturbió la fiesta de Bale, familia y directivos del Real Madrid. Florentino Pérez fue el único que se mostró inquieto ante los gritos de algunos seguidores que pedían la permanencia de Özil en el club blanco. El presidente no lo dudó y mandó callar a los seguidores que habían acudido al Bernabéu a animar a un Bale que no entendía lo que pasaba a su alrededor.

Sabe quién es la estrella

Bale es el hombre de los 91’2 millones de euros y el de los 1.000 millones de euros como galáctica cláusula de rescisión. El galés lo ve de otra manera. "Hubiera venido por un penique. El dinero no ha sido lo importante", afirmó un jugador que ha llegado con la lección bien aprendida y sabiendo que su sitio y su lugar son, por el momento, mirar y seguir la estela de los que ya están.

No quiere problemas con Cristiano Ronaldo y durante la presentación alabó al portugués. Como todos los otros jugadores que han llegado al club blanco este verano, el galés no ha dudado en decir que el delantero es el mejor del mundo y que viene ayudar al máximo goleador del Real Madrid.

El club también ha cuidado al máximo todos los detalles. Su pelea desde el inicio de las negociaciones era la de no superar los 96 millones pagados por Cristiano Ronaldo, algo que han conseguido según confirman los propios dirigentes blancos. Todo con tal de no molestar a CR7, jugador que, si nada cambia, firmará en breve la apalabrada renovación de contrato que Florentino Pérez cerró en dos reuniones, la primera en Madrid y la segunda en Los Ángeles. Bale sabe que la estrella es el portugués, lo acepta con naturalidad y sin hacer ruido.

El redactor recomienda

#25
En respuesta a huld
Compartir

 A mi me parece que no es ni chicha ni limoná. No defiende tanto como se piensa ni tiene la llegada de la que presume. Es un jugador aseado y disciplinado, que podría quedarse y ayudar pero que su ausencia no produciría un agujero. De lo que estoy convencido es de que venderlo por 40 es mucho mejor negocio de vender a Ozil por 45.

Ampliar comentario
#24
En respuesta a psgr6
Compartir

 terciando en esta bonita polémica, en mi opinión se parece más a Valerón en el campo (pero mucho más rápido) y a Guti por su poco gusto para entrenar y el mucho por la fiesta.

Ampliar comentario
#23
Compartir

no el Guti teutón no, porque Guti por lo menos tenía arranques de mala leche (de vez en cuando), luchaba algún balón dividio y se llevaba alguna amarilla. 

 

Mezut ni eso. Por eso me parecía más Valerón. 

Ampliar comentario
#22
Compartir

Sea como fuere, el Real Madrid va a echar mucho de menos a Mesut Ozil. Es uno de los mejores mediapuntas del mundo, por no decir el mejor junto a Andres Iniesta. 

 

El Madrid es el equipo con mas verticalidad del mundo en estos momentos, con la velocidad de Bale, Cristiano y Di Maria, pero ¿alguien ha de asisitirlos no?

Que Modric juegue a su mejor nivel todo el año es vital para el Madrid. Como falle Luca, les va a costar mucho ganar los partidos contra equipos que jueguen atras bien encerrados, tampando los espacios a sus espaladas.

 

 

Caso aparte esta que el delantero centro en Benzema. Es el peor delantero de todos los equipos grandes de Europa. Y eso tambien se puede pagar en partidos importantes.

Ampliar comentario
#21
En respuesta a bigluisote
Compartir

amen

en Uk dicen eso100 M€ mas 10 variable osea 110 , resulta que va a cobrar menos aqui, ademas de que 6  netos son 10  brutos

 

pero cuidado que ya saldran los talibanes de florentino

 

Lo mejor, CR7 infantiloide ya dira cuanto se han gastadao cuando negocie.....

y luego diran que las cuentas del rm estan claras

claro claro

Ampliar comentario
#20
En respuesta a neonato neocon
Compartir

En Uk hablan de 100 M€ por la operacion

Han sido mas de mil millones en 10 años, para una CL y tres ligas.....

 y si, un fichaje disparatado en precio para megalomania de su presidente

 

Ampliar comentario
#19
Compartir

Y yo aún menos.

Ampliar comentario
#18
Compartir

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, te apropias de un lema madridista para autonombrarte y ya te crees el rey del mambo, cuando precisamente de tus comentarios resulta todo lo contrario, pobredumbre intelectual, gente como tú, ignorante, sectaria, intolerante, fanática y sin la menor capacidad de autocrítica, es quien ha aupado al Barça de unos años a esta parte por encima del Madrid, a pesar de toda la palabrería anual del floren (somos los mejores, el mejor club del mundo, la décima, bla, bla, bla) de la que muchos madridistas estamos más que hartos y que tu asumes como dogma de fe cual servil tiralevitas. Anda, vete por ahí con las mamá chicho a comer pipas, si te aceptan, porque con esos churretones en la barriga de tu camiseta culerda lo veo difícil.

Ampliar comentario
#17
Compartir

Creo que no entiende lo que quiero decir o no quiere entenderlo, efectivamente al compensar plusvalías con pérdidas se pagan menos impuestos, el problema es cuando se realizan ventas innecesarias deportivamente por el simple hecho de tener que generar plusvalías para camuflar descalabros megalómanos o emprender operaciones megalómanas (de alto riesgo, todo hay que decirlo), que ya no se sabe si son necesarias deportiva y económicamente o son una huida hacia adelante.

Ampliar comentario
#16
Compartir

  Pues créetelo que este era la máxima preocupación de Florentino en la negociación; que no se hiciera pública la cifra real que ha pagado por Bale, para que el sensible y caprichoso CR7 no se encelara. Con su renovación aún pendiente, Florentino está como un flan. Sabe muy bien que Cristiano no le perdonará jamás el que le dijera que trajera el dinero para fichar a Messi en su lugar.

Ampliar comentario
#15
Compartir

No se ha marchado, le hemos echado (y a cambio de un pastón) porque, siendo Ozil un buen jugador, no ha sido tan constante como para que se confíe en él más que en Modric, Isco o Bale. Usted tiene un serio problema para percibir la realidad en su justa medida.

 

Y que conste que a mi quizás me hubiera gustado quedarme con él como fondo de armario.

Ampliar comentario
#14
Compartir

De 91 millones por Bale, nada. El Madrid no ha dado la cifra oficial del traspaso, como acostumbra, y está filtrando a los periodistas afines que "solo" ha pagado 91 millones de euros, pero las cifras que se manejan fuera de la influencia del Ser Superior son de 100 millones de euros y 10 en variables.  Pero debe ser mentira, porque al lado de José Félix la BBC http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23538218 The Guardian http://www.theguardian.com/football/2013/sep/01/gareth-bale-real-madrid-tottenham o La Gazzetta http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/gazzetta2.jpg son unos aficionados.

 

La única verdad que nos cuenta JFD es que el Madrid no quiere enfadar a Ronaldo antes de firmar su renovación, por eso está interesado en ocultar los números del traspaso y el salario del jugador, que es de 11 millones limpios más variables (CR gana 10) cuando los voceros de Florentino dicen que solo cobrará 6. Y todavía habrá quien se lo crea, cuando Bale ganaba 5.5 en el Tottenham...

Ampliar comentario
#13
En respuesta a pirata
Compartir

 Me parece que mezcla churras con merinas, con bastante poco criterio.

 

Hacer operaciones para equilibrar balance no lo hace sólo el RM, lo hacen todas las sociedades, porque está permitido por la Ley. Seguro que el RM habrá tenido en cuenta las plusvalías de Higuaín, Özil, Callejón, etc. para aceptar la operación de KK, y compensar esa pérdida contable con las primeras, para pagar menos impuestos. Como hacen todas las sociedades serias en el mundo civilizado, eficiencia contable y fiscal, eso sí dentro de la plena legalidad.

 

Y lo de mezclar la venta de terrenos con la venta de jugadores, no hay por donde cogerlo.

Ampliar comentario
#12
Compartir

Querido Levy, ¡¡J-D-T!!

With our best regards.

Ampliar comentario
#11
En respuesta a blackwater
Compartir

Un daño irreparable.

Fíjese en las caras de ayer de la gente en el Bernabéu. Gestos de desaprobación al Tito Flo como diciéndole "este no Floper, el otro".

Ampliar comentario