Sigue esta sección:
La DIRECTIVa LE SEÑALA POR SU FALTA DE ACTITUD

Özil está decidido a abandonar el Real Madrid y ya busca equipo

Özil está decidido a irse. La negativa de los dirigentes del club blanco de aumentar su ficha ha llevado al centrocampista a buscar otro destino
Foto: Mesut Özil frente al Betis (Efe).
Mesut Özil frente al Betis (Efe).
Fecha

Mesut Özil está decidido a abandonar el Real Madrid. La negativa de los dirigentes del club blanco de aumentar su ficha y aproximarse a esos siete millones de euros que pretende cobrar el alemán ha llevado al centrocampista a buscar destino lejos del Santiago Bernabéu. Su decisión es firme, pero por el momento no ha encontrado equipo que se acerque a sus pretensiones. De hecho ningún club ha trasladado oferta alguna a la zona noble del Bernabéu.

Las diferencias entre el jugador de origen turco y el club blanco nacen en el pasado mes de marzo cuando el padre de Özil se reunió con José Ángel Sánchez, trasladando el deseo del jugador de ver aumentada su cifra hasta los siete millones de euros. Desde el principio las posturas han estado alejadas al máximo y Florentino Pérez tiene claro que no va a llegar ese dinero, de ahí que el jugador haya buscado otro posible destino.

De hecho, los dirigentes blancos creen que Özil mostró ante el Betis una actitud bastante alejada de la que debe tener cualquier jugador del Real Madrid sobre un terreno de juego. Además, la posición que ocupa sobre el terreno de juego con el sistema de Ancelotti tampoco le agrada al máximo. Cree que ha perdido protagonismo con sus constantes caídas a banda, lo que le impide mostrar todo su potencial.

En el Real Madrid siguen a la espera de acontecimientos. Las ofertas no han aparecido por ningún lado por el momento. Ni por Özil ni por ningún otro jugador como Benzema. En el caso del supuesto interés del Manchester United, los dirigentes del club blanco han llamado a Old Trafford para saber sus intenciones respecto al alemán y han negado cualquier tipo de interés por el centrocampista.

Liga
Comparte en:
Sigue esta sección:
#20
En respuesta a neonato neocon
Compartir

 

¡Manolo!, tienes razón, menos en escribir desHHHHubicar, que es una burrada

 

Yo recuerdo que en el viejo Metropolitano, en los albores de los años 50 en un At.Madrid-Barcelona, que Ramallets jugó de delantero centro y Adríán Escudero de portero, con César y Marcel Domingo en los banquillos partiéndose de risa...y el público también.

Ampliar comentario
#19
Compartir

Ozil y Benzema son dos jugadores que no se han desarrollado ni aportado todo su potencial en los tres años que llevan en el RM. Yo creo que ya no van a explotar por lo que no tiene senido mejorar su ficha. Con Isco y Bale (si llega) no pasaria nada si se fuera.

Ampliar comentario
#18
En respuesta a neonato neocon
Compartir

 

¡AY, MANOLO, MANOLO! Tú si que estás DESUBICADO en ortografía española

Ampliar comentario
#17
Compartir

El Mandril está bastante putrefacto por el vomitorio del vestuario y, subiendo a mano derecha, por el despacho de la presidencia.

 

Dirigir un equipo exige ausencia de forofismo; si se dice en público que a CR7 no lo vendes ni por 1000 "kilos" te estás jugando el equilibrio emocional que a simple vista parece un niño tonto y engreído. Y a sus compañeros les fastidia el favoritismo tenga o no razón e l presidente.

 

Alonso que se rompe un huesito, Cointrao que se quiere ir vaya usted a saber por qué, Ozil que no está agustito si no le sueltan siete millones...y se ficha dos críos por 40 millones cada uno.

 

Hay problemas con Casillas, Sergio Ramos hace pandilla.....y los del Aleti estamos encantados porqué de esos follones sabemos un montón y la cosa acaba como acaba...CON CEREZO en la Presidencia

 

No les digo nada si el llevar una camiseta de futbolista se llega a asimilar por el personal como una horterada.....¡ el fin del mundo!,salvo que se sea un crío o una cría entre 1 día y 12 años, ¿verdad,Javi?

Ampliar comentario
#16
En respuesta a touni
Compartir

 

 

¿ No lo entiendes ? Pues te lo voy a explicar, es muy facil.

Desde la llegada de Florentino a la presidencia su objetivo ha sido cada año el jugador mas caro que se pudiera comprar, ni siquiera el mejor.

Esas transaciones millonarias conllevan comisiones millonarias y generan (normalmente) millonarias cifras de negocio.

Y ese es el fútbol que entiende Florentino.

Lo de hacer un equipo es otro tema. Lo de invertir en jovenes y esperar los exitos es otro tema por que no genera dinero de inmediato.  Incluso este año que se ha apostado por crear un equipo desde abajo ( con jovenes), se ha pagado por ellos cifras de escandalo.

 

Ampliar comentario
#15
En respuesta a neonato neocon
Compartir

 

 

es lo mismo que Messi. Tiene u puesto en el punto de penalti desde donde los marca casi todos. Si lo movéis de ahí........molestias en el muslo.

Ampliar comentario
#14
Compartir

Antes de nada decir que tengo simpatia por el Madrid pero pienso que sigue fichando jugadores mediaticos que no necesita o por lo menos que no le son imprescindibles. Esos 100 millones de euros los debia de utilizar en dos o tres fubolistas menos mediaticos pero que hagan jugar al equipo. Es un error . Me parece increible que un club como el Madrid caiga durante tantos años en el error. Un caso tipico es Kaká. 

Ampliar comentario
#13
En respuesta a milenajesenska
Compartir

Que mentiroso.

El Real Madrid ganó la Liga 2006-07 y la Liga 2007-08

Ampliar comentario
#12
Compartir

Tanta paz lleve, como euros deje.

Ampliar comentario
#11
Compartir

No entendeis nada. Ozil es con diferencia el mejor jugador del Madrid después de CR7. Tiene eso sí un problema: si lo deshubicas de su posición natural, baja un 50%. Les pasa a muchos jugadores, uno de ellos se llama Villa y es paisano de la asturiana. He visto casos toda mi vida.

Ampliar comentario
#10
Compartir

típica filtración de los representantes para conseguir una renovación de contrato, nada nuevo en el horizonte. Por cierto, me hace mucha gracia los comentarios que lo acusan de intermitente, Özil cobra actualmente 5 millones de euros, dentro de lo desproporcionado del futbol se le tienen que revolver las entrañas cuando ve que el mimado de kaka cobra el doble y se rasca la panza toda la temporada... no 7 millones, 8 millones a Özil, fuera kaka y salimos ganando todos

Ampliar comentario
#9
Compartir

De paso si le acompañan S. Khedira (persona estupenda pero que ya sobra), A. Arbeloa (le queda grande el equipo y quizá sea un tipo estupendo),  F. Coentrão (si no está, ni se le espera, tchau), K. Benzema (mejor CR7 de delantero centro, para reservas ya hay un tacao de ellos) y S. López para comentar las azañas de los mismos donde quiera que acaben.

Ampliar comentario
#8
Compartir

Para mi tiuene una clase innegable, un regate tremendo, y tiene velocidad y último pase...aparece y desaparece....me recuerda...¿a quien me recuerda?...ya sé.... a Guti!!!!!

Ampliar comentario
#7
Compartir

Si lo dice JFD seguro que la semana que viene el Real Madrid anuncia su renovación.

Ampliar comentario
#6
Compartir

Esto lo venia anunciando yo hace tiempo y no van a ser solo Ozil y Ramos, van a ser muchos más, porque Florentino y su directiva saben de ladrillos, pero de formar un buen equipo de fútbol sin fisuras no tienen ni idea y a los hechos me remito y con el fichaje de Bale, la que se va a organizar, va a ser la leche y entre los cabreados esta CR7 que también se ira.

Ampliar comentario