HA TRABAJADO EN LA REAL SOCIEDAD Y EN EL ESPANYOL

Alonso Vara, nuevo director de marketing de la LFP

La Liga de Fútbol Profesional continúa con el cambio iniciado con la llegada de Javier Tebas. Con la dirección general de Javier Gómez y la de
Foto: Alonso Vara, nuevo director de marketing de la LFP
Alonso Vara, nuevo director de marketing de la LFP
Fecha
Tags
    La Liga de Fútbol Profesional continúa con el cambio iniciado con la llegada de Javier Tebas. Con la dirección general de Javier Gómez y la de comunicación en manos de Eva Turégano, faltaba por decidir la dirección de marketing. El presidente de la LFP ha dirimido que ese puesto sea para Alonso Vara, experto en la materia y con pasado en los departamentos de dicha materia correspondientes a la Real Sociedad y Espanyol. Además ha estado presente en diferentes trabajos relacionados con productos licenciados del fútbol.

    Con la llegada de Alonso Vara, la LFP completa las cuatro grandes departamentos que Tebas ha querido dar forma desde su llegada. A los anteriormente citados, hay que añadir el de la dirección general jurídica que está en manos de Carlos del Campo, un hombre de la casa y que continúa de anteriores mandatos. 

    De esta manera, Tebas ya tiene los órganos ejecutivos de la LFP con gente de su confianza. El próximo 25 de julio, la LFP tendrá elecciones a la Comisión Delegada de Segunda debido al ascenso de Elche y Almería ya que los presidentes de ambos equipos figuraban en la citada comisión.