SU PADRE CERRÓ EL ACUERDO LA SEMANA PASADA

El Barcelona ya sabe que Thiago ha elegido al Manchester United

Thiago Alcántara será jugador del Manchester United en los próximos días. Esa es la convicción en el seno del Barcelona, donde ya saben que el jugador
Foto: El Barcelona ya sabe que Thiago ha elegido al Manchester United
El Barcelona ya sabe que Thiago ha elegido al Manchester United

Thiago Alcántara será jugador del Manchester United en los próximos días. Esa es la convicción en el seno del Barcelona, donde ya saben que el jugador ha elegido jugar en Inglaterra, concretamente en Manchester, donde le garantizan los minutos de juego que Tito Vilanova no le puede ofrecer. El club, eso sí, espera escucharlo de la boca del propio jugador, quien ha pedido una reunión para comunicar su decisión de pagar la cláusula de 18 millones de euros y convertirse en nuevo jugador red.

El Barcelona, aunque intentará por última vez convencer a su canterano de que el Camp Nou es su casa y que puede triunfar en ella si tiene la paciencia necesaria, da por perdido al futbolista y sólo espera que se concrete todo para poder aprovechar la inyección económica para reforzar otras partes del equipo. Thiago Silva (PSG) es una petición expresa de Vilanova y el dinero del centrocampista hispano-brasileño puede ser un importante empujón para acometer una costosa operación.

Thiago Alcántara cerró el acuerdo con el United a finales de la semana pasada, cuando su padre, el exfutbolista Mazinho, estuvo negociando con el club inglés en Manchester. La oferta de los reds devils podría alcanzar hasta los seis millones de euros netos por cada una de las temporadas que firme, y parece ser que serán cinco. Si bien la oferta puede que no sea la mejor, sí el interés. De hecho, los deseos de contar con Thiago en Old Trafford no son nuevos.

Desde hace tres años, el club maneja informes de Martin Ferguson, hermano de Sir Alex y ojeador del club, que aconseja el fichaje de la joven estrella del Barcelona. El último informe data del pasado Europeo sub21, donde Martin siguió in situ las evoluciones del centrocampista. David Moyes, por supuesto, ha dado el ok a la operación.  

Sólo una intervención de última hora de Sandro Rosell, descolgándose con un nuevo contrato, o que el corazón pueda al jugador, pueden echar abajo la marcha de uno de los mayores talentos que han salido de la cantera del Barcelona en la última década. Thiago, si nada lo remedia, tendrá que volar lejos del Camp Nou para poder desarrollar al más alto nivel todo lo que ha aprendido en La Masía

#24
Compartir
22 a parte del tradicional &034;lo sabemos todos&034;, tiene alguna aportación más?

lo digo porque decir que tv3 era un 33% del presupuesto es MENTIR....

sería interesante alguna aportación más... si es que la hay...
porque acto seguido vamos al juzgado y hundimos a estos ladrones....
pero claro, alguna prueba consistente sí que nos hace falta....

pero para demagogia y rajar a pelo, para eso no hace falta nada....
Ampliar comentario
#23
Compartir
De los comentarios leídos aquí todos tiene trapos sucios, menos el Real Madrid, venga hombre, a otro perro con ese hueso.
Ampliar comentario
#22
Compartir
17 ¿Quien miente?
Le recuerdo que, ya en tiempos del señor Nuñez, en los grandes fichajes del FCB siempre aparecia TV3 y los famosos contratos de imagen.
Que a traves de TV3 el FCB se ha financiado lo sabemos todos y desde hace ya muchos años, por entonces yo estaba por ahí.
Ampliar comentario
#21
Compartir
Hay dos cosas que el mundo del deporte y/o espectáculo tiemblan más que a un nublado. Futbolista con papá y folklorica con mamá [Bernabeu dixit].En este caso se venía venir que el papá iba a influir notoriamente en la carrera de Thiago Alcantara. Le deseo que le vaya muy bien, pero veremos donde le envian en la Premier cuando quiera hacer alguna virguería de las suyas. No es lo mismo jugar con oponentes de tu edad, que es donde triunfa, a enfrentarse con jugadores con muchos &034;tiros&034; pegados. Con esta ficha que no espere que le enseñen, tendrá él que tirar del carro y ahí vendrán las dificultades. De todas formas le deseo lo mejor.
Ampliar comentario
#20
Compartir
Aquí habla de la cantera del Bar
Ampliar comentario
#19
Compartir
14 El Bar
Ampliar comentario
#18
Compartir
Thiago no puede triunfar en el Bar
Ampliar comentario
#17
Compartir
14 dialogar con alguién que miente, sea por desinformado o sea por mala fe, es complicado.

Neymar no ha costado 130 MM...
en el AS, diario merengue, hablan de 57 [y en plan malicioso dicen que han oido, que quizás, que se rumoerea, 57 + 10 del año anterior]

http://movil.as.com/noticia/futbol/lio-vista-barcelona-neymar-gana/daspor/20130607dasnasftb_14/Tes



TV3 daba 3 MM euros al año al bar
Ampliar comentario
#16
Compartir
Si se va es un grave error, Thiago es el centrocampista con más futuro del futbol, lo tiene todo para marcar una decada.
Si se lo lleva el United será su mejor fichaje de largo.
Ampliar comentario
#15
Compartir
12 Y que, según Toni Grande, &034;sugería&034; alineaciones a Del Bosque en la selección...

Ya dije hace tiempo que renovar de por vida a Xavi y a Pujol fue un error mayúsculo [y un &034;ataque de presidente&034;]. A ver quién se atreve a sentar a Xavi esta temporada en la que va a estar para los leones...

Y lo mismo opiné, por cierto, cuando el renovado de por vida que se arrastraba por el campo fue un tal Raúl
Ampliar comentario
#14
Compartir
Al menos servirá para paliar en parte los 130M + impuestos + Ficha que ha costado Neymar.
Si además TV3 ya no puede subvencionar al Farsa [una tele pública pagando 1/3 del presupuesto de un equipo solo ocurre en Cataluña y sitios como Afganistán], pues eso.. a no ser que los padres de la nacioncilla empleen el dinero de la Seg.Social en el Farsa, este equipo estará tieso durante los próximos 3 años...

Solo falta que el Neymar salga de marchoso como el Ronaldinho...




Ampliar comentario
#13
Compartir
1 Te voy a dar mi opinión, y al resto de los foreros.
La certeza, es que a día de hoy el Bar
Ampliar comentario
#12
Compartir
1 A Xavi le esta pasando lo mismo que a Pujol, que la están cagando al final de sus carreras, el final de temporada de Xavi ha sido penoso, sus piernas ya no le responden para estar al nivel de dirigir al Barcelona, tal y como se vio en Champions. Pero claro quien sienta a un futbolista que ha sido una referencia en el mejor Barsa de todos los tiempos.
Ampliar comentario
#11
Compartir
8 El Madrid tiene su ración con Jesé.
Con el agravante de que Thiago lleva ya un tiempo en la primera plantilla y el &034;nuestro&034; es jugador con ficha en Segunda.
En cualquier caso el fondo es el mismo, malos consejeros.
Sino es el papá del artista es el superagente tipo Ginés, con contactos en los medios que tiene bien alimentados a una camarilla de plumillas de los que tirar cuando se trata de presionar [chantajear mas bien] al club en forma de portada de la estrella en ciernes, clamando por su injusta situación.
Cuánto que aprender de chavales como Varane o Morata que pacientemente esperan su oportunidad mientras se forman.
Ampliar comentario
#10
Compartir
Ahora a ver si consiguen sacar algún dinero por Paquete Villa. Además de que no tiene sitio en el equipo se ahorrarían una buena ficha.
Ampliar comentario