EN LA PRESENTACIÓN DEL ACUERDO CON LA LFP EN NUEVA YORK

Francisco González, presidente de BBVA: "El fútbol genera el 2% del PIB"

Francisco González y Javier Tebas, acompañados de Iker Casillas y Andrés Iniesta presentaron esta tarde la renovación del acuerdo del patrocinio de la Liga española por
Foto: Francisco González, presidente de BBVA: "El fútbol genera el 2% del PIB"
Francisco González, presidente de BBVA: "El fútbol genera el 2% del PIB"
Francisco González y Javier Tebas, acompañados de Iker Casillas y Andrés Iniesta presentaron esta tarde la renovación del acuerdo del patrocinio de la Liga española por parte del BBVA. "El fútbol es un gran activo que mueve 10.000 millones de euros, genera 85.000 puestos de trabajo y significa el 2% del PIB español", afirmó el presidente de la entidad bancaria.

El presidente de BBVA habló de las cifras del contrato y del interés del banco que pasa por seguir muchos años ligado al fútbol: "El vínculo es de tres temporadas con opción de dos más, pero espero que sean muchas más. El contrato es de 21'5 millones más dos de variables y posibles actividades de equipos".

El éxodo de jugadores no preocupa al presidente del BBVA: "No es bueno que se vayan, pero estamos en un mundo global y la sociedad actual va por ese camino. ¿Cuál es mi equipo? Yo soy de Iker y de Andrés". El presidente del BBVA tiene claro lo que significa el fútbol español: "Es una gran marca para nuestro país. Es un ejemplo para otras muchas cosas y el BBVA intenta formar parte de ello de la mano de la LFP".
#1
Compartir
Normal que estén los que mas se benefician del patrocinio,pero estos dos no representan a nadie mas que a sus clubs.
Ampliar comentario