LOS INFORMES HABLAN DEL BAJO RENDIMIENTO DE ALGUNOS JUGADORES CLAVE

Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid

Pocos jugadores se han quedado fuera de las innumerables listas de refuerzos para el Real Madrid que han aparecido en los últimos días. Algunos terminarán vistiendo
Foto: Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid
Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid
Pocos jugadores se han quedado fuera de las innumerables listas de refuerzos para el Real Madrid que han aparecido en los últimos días. Algunos terminarán vistiendo de blanco, tal y como reconoció el propio Florentino Pérez días atrás en Antena 3, pero antes de cerrar alguna de las operaciones que tanto anhelan los aficionados madridistas, los dirigentes han examinado al detalle lo sucedido durante la temporada pasada. Han analizado el comportamiento del técnico y el de los jugadores y el veredicto ha sido contundente: culpables

"Son los mismos que ganaron hace un año, pero su rendimiento no ha sido el mismo", señalan. Exigen más entrega y rendimiento a los jugadores y así se lo hará llegar el presidente. Florentino Pérez y su equipo de trabajo no encuentran explicación a lo sucedido. Del equipo de los récords, a perder la Liga en el mes de septiembre contra toda lógica. El primer señalado es el entrenador, al que se le acusa de no haber sabido motivar a los jugadores, de dejarse llevar durante gran parte de la temporada. Pero los jugadores no se libran de la crítica, de la exigencia de la directiva ante un rendimiento que ha colocado a muchos de ellos en el centro de las críticas.

En estos días se habla de bajas, de salidas de jugadores que hasta hace poco tiempo eran intocables. Los señalados por su rendimiento empiezan en Arbeloa, la pareja de delanteros, pasando por Di María, Xabi Alonso, Khedira, Pepe, Marcelo, algunos momentos de Ramos y Casillas, y terminando con esa desapariciones de un Özil empeñado en subirse al carro de los siete millones de euros por temporada. El propio presidente aprovechará la pretemporada para exigir más a los jugadores, empezando por los capitanes, a los que Florentino Pérez transmitirá el mensaje.

Las ventas no irán más allá de dos o tres jugadores, siempre y cuando el dinero que ofrezcan para sellar su salida compense el dinero de la llegada de nuevos jugadores y superen en calidad a los que se puedan marchar. Carvalho y Essien ya están fuera, pero no tenían vínculo alguno con el club más allá del 30 de junio.

Gonzalo Higuaín será el primero en salir, pero a 10 de junio no se ha recibido oferta alguna por él. Benzema seguirá pese a haber sido otro de los señalados. La vuelta de Zidane, tal y como adelantó El Confidencial, ha sido decisiva para que reciba una última oportunidad. Kaká sigue teniendo, como en años anteriores, el visado de salida, pero el problema sigue siendo el mismo, los diez millones de euros limpios que cobra. Di María es otro de los señalados y con el que más insatisfechos están en la zona noble por su cambio de actitud desde que renovó contrato. Escuchan ofertas, como con Callejón, Coentrao y Adán.
#59
Compartir
Y por seguir la rueda de gilipolleces: En el conquense no se cuándo se ofertan los abonos, pero seguro que también pronto.

PD: No sé si esto tiene mucho que ver con el tema del post, pero así se suman mensajillos, y donde fueres, haz lo que vieres.
Ampliar comentario
#58
Compartir
La pretemporada, con el afán publicitario/recaudatorio, fue nefasta. Los jugadores en lugar de trabajar se dedicaron a hacer una especie de circuito turístico, encantados consigo mismos y por la liga que ganaron de forma tan brillante. Aquí sí que Mourinho pudo hacer bastante más, pero no lo hizo, y de ahí le vinieron gran parte de los problemas después. Nada más comenzar, el engreído va y se pone triste, el súper-madridista-conloqueyohehecho-bis se mosquea porque se meten con su no licenciada, el poligonero se coloca la camiseta del gandul con ojos de sapo porque es su amiguito y cree que lo menosprecian... etc., etc., etc. ¡Joder! Así no hay quien haga carrera de un equipo y claro, a finales de octubre la Liga perdida. Y estos se enteran ahora de que los jugadores no se implicaron como debían. Con un par.
Ampliar comentario
#57
Compartir
Zingar 59

Por eso Mou se ha largado y esperamos que el Barca vuelva a los buenos tiempos, a hablar de arbitros y buscar fantasmas.

En lo de fantasmas igual no tiene ni que ir a buscarlos, parece que Laporta se quiere presentar.
Ampliar comentario
#56
Compartir
FLORENTINO EXIGE....


No está el Ser Superior en condiciones de exigir nada a nadie después de la DEJACIÓN de FUNCIONES de la que lleva haciendo gala en los últimos años.

Se pasea y pavonea por las radios y teles amigas como un pavo real desplumado y ridículo. No dice nada, no aclara nada, o no sabe ni contesta.

Ayer mismo, en &034;futboleros&034; de marcaTV, después de arremeter contra el estamento arbitral al más puro estilo Mourinho, el ex-árbitro Iturralde se lo reprochó, y Florentino, ciego de ira [como días antes de PPelota con Roncero cuando le nombró a Del Bosque] le llamó groseró negando lo que acababa de decir. PATÉTICO.

Yo exijo a Florentino cuentas pendientes por haber fichado a MOU, por no echarle del club hace 3 temporadas [cuando agredió a Vilanova], por cambiar de valores al antojo del portugués, por haber permitido un sin fin de fechorías al entrenador y por seguir defendiéndole a día de hoy.

Los socios y los profesionales [jugadores] del club le van a exigir a él más seriedad y mayor responsabilidad, y menos escurrir el bulto como si el presidente estuviese por encima del bien y del mal.



Ampliar comentario
#55
Compartir
51 Hala, es verdad, que Camacho y Santillana tienen tres copa de europa cada uno.... ¡Que van a decir¡

Aquí cada uno pone la chorrada que quiere....
Ampliar comentario
#54
Compartir
zingar 51

No generalice, hay madridistas y madridistas.

Lo de conformarse con ganar al rival en liga y con copas del rey o recopas fue una gran tradición del Barca, igual que quejarse de los arbitros y complots varios.

Lo que pasa es como dimos todo el poder a un antiguo empleado suyo igual a algunos se les ha pegado.

Pero creo que la mayoría no estamos nada contentos con el regalito de la liga de este año, que por cierto en su segunda parte no ha sido tampoco ninguna maravilla para ustedes.

Prepárense para el año que viene, mientras tanto vayan soñando con el Bayern y con los repasos que les da el Madrid ultimamente y que espero se repitan pero sin por eso estar autorizados a perder con el Granada [con todos mis respetos para el Granada]
Ampliar comentario
#53
Compartir
Que haya que elaborar un informe para determinar el rendimiento de una plantilla es de &034;vergüenza&034;, con ver los partidos del equipo, cualquier aficionado y ya no digo jugadores de fútbol o antiguos jugadores del equipo se ve.
Hay un problema genérico, la mayoría de los jugadores besan los escudos de los equipos cada vez que fichan por alguno, cada vez que renuevan, en lineas generales priman los ¬ por encima de la institución, y mucha culpa de ello la tienen los grandes, por no cuidar la cantera, por tener que acudir un día sí y otro también a actos publicitarios y no entrenarse como verdaderos profesionales, por la mañana y por la tarde y no poner énfasis en la preparación física.
Cómo los dirigentes en muchos casos van a promocionarse y no toman decisiones basadas en el conocimiento de los expertos, seguiremos igual.
Ampliar comentario
#52
Compartir
Casla 50

No hombre, ganar la Europa League es un triunfo por ejemplo para el atleti, como ganar la copa del rey. El Madrid con su plantilla actual debe aspirar a más. Lo que pasa es que si el año anterior has ganado la Champions en el conjunto la cosa no está tan mal.

Bueno, eso opinamos los piperos malos madridistas, los auténticos madridistas van a Cibeles a celebrar semifinales perdidas.
Ampliar comentario
#51
Compartir
51 No flipes. El año pasado el Madrid os barrió en la liga y os la ganó en vuestra casa y el Chelsea os echó en semis en vuestra propia casa.
Este año el Madrid os ganó la supercopa, en la copa PERO falló en la liga.
En champion el Madrid peleó hasta el final mientras a vosotros os hicieron UN SIETE [además hicisteis felices a los del Celtic& etc]. Y tú muy orgulloso&
Al Madrid no le valió con la liga de los records y perder en semis a penaltis pero a vosotros os vale con empatar la liga de los records [solo a puntos, no a goles, ni ganándola en el bernabeu] y con que os metan UN SIETE en semis de champion y os baílen [un baile más] en casa& Así se escribe la historia.
Ampliar comentario
#50
Compartir
47 La cosa es que por no llegar a semis perdimos el ser cabeza de serie en los torneos [cosa que debería ser un objetivo mínimo para el Madrid pero al que no llegan otros grandes de Europa como usted bien sabe].
La cosa es que por llegar a semis 3 años seguidos hemos recuperado el ser cabeza de serie en los sorteos y eso es prestigio.
Insisto en que en estos 3 años al Madrid le faltó la suerte de los campeones pero, en mi opinión, si el Madrid hubiera mantenido al entrenador y la competitividad de estos 3 años probablemente acabaría ganando la champion igual que lo ha hecho el Bayern.
Le recuerdo que el mejor Barsa de la historia ganó dos champions y para poder hacerlo tuvo que salir beneficiado de los dos mayores escándalos arbitrales que se recuerdan en Europa [el robo de Stamford Bridge, 6 penaltis, SEIS, y el doble atraco de Stark y Debleekeren]. Ellos tuvieron la suerte de los campeones [o llámele X] y el Madrid NO. Eso también es parte del fútbol.
Ampliar comentario
#49
Compartir
Es música celestial ver el extraordinario valor que dan actualmente los merengues a haber quedado eliminados en semifinales.

Repitámoslo, porque no parece que lo entiendan: ELIMINADOS.

El Special One, el Gran Timonel Pérez, el casi-pelota-de-oro, el Once de la Alegría, la liga del Fabuloso Récord de los 100 puntos... pero sus seguidores se alegran de haber llegado a semifinales.

Esto es lo que da la medida real de la mediocridad del Real Madrid: con fracasar menos que antes, ¡qué gran victoria!





Ampliar comentario
#48
Compartir
46 EL Chelsea ganó la europa league después de echar al entrenador que ganó la champion en año anterior&
Tomo nota de que para usted si el Madrid cae en la frase de grupo de la champion, no sería FRACASO si gana la Europa league al Benfica con un gol de churro en el minuto 92 después de ser superados en juego por los portugueses& Interesante.
Ampliar comentario
#47
Compartir
43 &034;Por cierto, algún bavaro podría considerar un fracaso la temporada anterior donde no ganó ni liga y perdió la Champions en casa. Fijese si fue fracaso que tuvieron que convencer al entrenador para continuar un último año&034;.
Si lo hubieran considerado un fracaso, en lugar de convencerlo para que siguiera, le hubieran dado una patada en el culo, que es lo que se hace aquí. Mouriño en cambio ganó la liga en el Camp Nou, batió todos los records de la liga y en champion cayó a penaltis después de jugarse la liga 4 días antes en Barcelona& . Y también fracasó según usted.
Es que lo pone usted imposible. O el Madrid gana todo [y los demás se cortan las venas o abandonan la competición] o FRACASO. No le parece a usted que exige demasiado?.
Ampliar comentario
#46
Compartir
45 Eso debe ser. Se me junta que no soy un verdaderomadridista con que no se de futbol. Voy a coger la bufanda y la trompeta y me bajo a Cibeles... llevo tres años de retraso
Ampliar comentario
#45
Compartir
44 Le cambio con los ojos cerrados la Champions y la EuropaLeague por las 3 semis de Mou
Ampliar comentario