LOS INFORMES HABLAN DEL BAJO RENDIMIENTO DE ALGUNOS JUGADORES CLAVE

Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid

Pocos jugadores se han quedado fuera de las innumerables listas de refuerzos para el Real Madrid que han aparecido en los últimos días. Algunos terminarán vistiendo
Foto: Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid
Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid
Pocos jugadores se han quedado fuera de las innumerables listas de refuerzos para el Real Madrid que han aparecido en los últimos días. Algunos terminarán vistiendo de blanco, tal y como reconoció el propio Florentino Pérez días atrás en Antena 3, pero antes de cerrar alguna de las operaciones que tanto anhelan los aficionados madridistas, los dirigentes han examinado al detalle lo sucedido durante la temporada pasada. Han analizado el comportamiento del técnico y el de los jugadores y el veredicto ha sido contundente: culpables

"Son los mismos que ganaron hace un año, pero su rendimiento no ha sido el mismo", señalan. Exigen más entrega y rendimiento a los jugadores y así se lo hará llegar el presidente. Florentino Pérez y su equipo de trabajo no encuentran explicación a lo sucedido. Del equipo de los récords, a perder la Liga en el mes de septiembre contra toda lógica. El primer señalado es el entrenador, al que se le acusa de no haber sabido motivar a los jugadores, de dejarse llevar durante gran parte de la temporada. Pero los jugadores no se libran de la crítica, de la exigencia de la directiva ante un rendimiento que ha colocado a muchos de ellos en el centro de las críticas.

En estos días se habla de bajas, de salidas de jugadores que hasta hace poco tiempo eran intocables. Los señalados por su rendimiento empiezan en Arbeloa, la pareja de delanteros, pasando por Di María, Xabi Alonso, Khedira, Pepe, Marcelo, algunos momentos de Ramos y Casillas, y terminando con esa desapariciones de un Özil empeñado en subirse al carro de los siete millones de euros por temporada. El propio presidente aprovechará la pretemporada para exigir más a los jugadores, empezando por los capitanes, a los que Florentino Pérez transmitirá el mensaje.

Las ventas no irán más allá de dos o tres jugadores, siempre y cuando el dinero que ofrezcan para sellar su salida compense el dinero de la llegada de nuevos jugadores y superen en calidad a los que se puedan marchar. Carvalho y Essien ya están fuera, pero no tenían vínculo alguno con el club más allá del 30 de junio.

Gonzalo Higuaín será el primero en salir, pero a 10 de junio no se ha recibido oferta alguna por él. Benzema seguirá pese a haber sido otro de los señalados. La vuelta de Zidane, tal y como adelantó El Confidencial, ha sido decisiva para que reciba una última oportunidad. Kaká sigue teniendo, como en años anteriores, el visado de salida, pero el problema sigue siendo el mismo, los diez millones de euros limpios que cobra. Di María es otro de los señalados y con el que más insatisfechos están en la zona noble por su cambio de actitud desde que renovó contrato. Escuchan ofertas, como con Callejón, Coentrao y Adán.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
55 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

INFINITOS BAILES - RAPHAEL
Raphael - Aunque A Veces Duela (Videoclip)
Justin Bieber (live in Bologna) Italy - Purpose Tour - 19/11/2016 - Highlights

ºC

ºC