MEDIANTE UNA TARJETA CON UNO-E PODRÁN PAGAR LA CUOTA EN 3, 6 O 10 MESES

Real Madrid y BBVA cierran un acuerdo para financiar los abonos blancos sin intereses

El Real Madrid ha abierto el periodo para la renovación de abonos y lo ha hecho con una importante novedad para sus socios y abonados. Desde
Foto: Real Madrid y BBVA cierran un acuerdo para financiar los abonos blancos sin intereses
Real Madrid y BBVA cierran un acuerdo para financiar los abonos blancos sin intereses

El Real Madrid ha abierto el periodo para la renovación de abonos y lo ha hecho con una importante novedad para sus socios y abonados. Desde el pasado 4 de junio y hasta el 21 del presente mes, todos aquellos que quieran podrán financiar el pago de su cuota sin pagar intereses. Una importante ayuda a los aficionados que llega merced a un acuerdo alcanzado con BBVA.

El banco español, a través Uno-e, permitirá que los socios y abonados blancos puedan solicitar la tarjeta denominada Real Madrid-BBVA para financiar sus pagos en 3, 6 o 10 meses. En cualquiera de los tres casos sin intereses. Además de esto, Uno-e ofrecerá también otros servicios bancarios como el seguro de atraco en cajeros o el de accidente en viaje.

Florentino Pérez ha buscado con este acuerdo estratégico facilitar a su masa social la continuidad como socios o abonados. El club no es ajeno a las circunstancias económicas del país y la financiación sin intereses es una opción más cómoda para que todos aquellos que los deseen puedan renovar su compromiso con el club. Además, el presidente ha decidido que esta temporada a diferencia de la pasada, no habrá un incremento en las cuotas

Este es un acuerdo del grupo BBVA exclusivo para el Real Madrid. De momento, el banco no tiene en marcha más conversaciones con otros clubes para alcanzar un acuerdo semejante. El acuerdo con el conjunto blanco no es más que otro ejemplo del compromiso mostrado por la entidad que preside Francisco González con el fútbol y la Liga española, con la que el próximo día 11 en Nueva York firmará la renovación del patrocinio que actualmente tienen por tres años más.     

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
41 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Terrible! Robin van Persie suffers horrific eye injury
Air Pollution In LA At Its Worst
LA NOCHE MAS OSCURA Tráiler español

ºC

ºC