"PIDO DISCULPAS A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE SE FUERON A LA CAMA SIN CENAR"

Iker Casillas: "Mourinho fue sincero; no hay relación personal, sólo hablamos de fútbol"

Iker Casillas presentó este jueves por la mañana las botas Adidas que empleará en los próximos partidos y que, casualmente, lucen los colores amarillos y negros
Foto: Iker Casillas: "Mourinho fue sincero; no hay relación personal, sólo hablamos de fútbol"
Iker Casillas: "Mourinho fue sincero; no hay relación personal, sólo hablamos de fútbol"
Fecha
Iker Casillas presentó este jueves por la mañana las botas Adidas que empleará en los próximos partidos y que, casualmente, lucen los colores amarillos y negros del Borussia Dortmund. La marca de las tres bandas recreó un vestuario para la presentación. "En mi taquilla hay una foto del primer día que participé en el torneo social del Real Madrid y algún que otro recuerdo. Todo lo hecho en mi carrera tiene un sitio guardado dentro de mí Siempre hay que estar orgulloso de lo hecho". Ya con las botas en la mano, Casillas bromeó respecto a su situación deportiva: "Lo que se dice jugar, no es que esté jugando mucho ahora. Eso sí, me acompañan en cada entrenamiento. La bota me ayuda a golpear más fuerte y los guantes que me ha hecho Adidas me están protegiendo de la lesión que sufrí".

El capitán blanco asume que el mal partido hecho por el equipo blanco. "Las sensaciones no son buenas. Caer así es doloroso pero hemos intentado animarnos, pensando que queda el partido de vuelta. Por eso queremos hacer un llamamiento a la afición para que anime como otras veces. Hay que recordar las remontadas de otras épocas. Los que jueguen se van a dejar el alma y espero que también la afición. Hay que estar convencidos de poder hacerlo".

Casillas reconoce que el equipo alemán pasó por encima del Real Madrid: "Llegábamos muy bien pero el Borussia planteó un partido muy bueno. Lo hicieron de manera estupenda. Hay que intentar morir en el campo porque la final espera. Todos estamos dolidos. Entiendo a todos esos madridistas que ayer no cenaron o los que hoy no han tenido un día bueno en el trabajo. Lo sentimos por ellos. Tenemos respuestas futbolísticas pero es cuestión del entrenador aplicar un segundo plan o manera de jugar. Faltó actitud, tal como dijo Sergio. Vimos lo que le sucedió al Barcelona y no encaramos bien el partido. Este equipo no se cansa de hacer gestas".

El capitán madridista quiso darla cara por Diego López: "Estoy bien, entrenando de una manera brillante, como otras tantas veces. Vivo una situación nueva pero sigo ayudando al equipo desde el banquillo, algo nuevo para mí. Diego lo está haciendo fenomenal y aportando mucho al equipo. Mi situación es diferente pero lo que hago es arropar a los que están y son más jóvenes. Ahora me toca esperar. Mourinho es honesto al decir que tenemos un trato profesional. Hablamos de fútbol pero en lo personal, nada. De todas formas lo que importa es el club y no Mourinho o yo".

Ahora, el futuro no importa

El portero no quiere hablar del futuro por ahora: "Sólo pienso en el partido del martes. Sigo entrenando igual que antes. En el fútbol hay una persona que elige sí juegas o no. Ahora mismo no me preocupa mi futuro y si el partido del martes. No voy a dar ningún titular que pueda perjudicar al Real Madrid en estos momentos. Por encima de Iker Casillas está el club, el equipo. Los que me conocen saben que es así. Llevo 22 años dedicándoselos al club y si alguien duda de mi compromiso, que busque en Internet y comprobará que llevo catorce años en el primer equipo. Yo no importo y sí el Real Madrid. A Vicente le agradezco todos los gestos y palabras que me está dedicando".

Iker confirmó que está "para jugar y a disposición del entrenador. Estoy contento porque desde que recibí el alta, la mano está fenomenal. Tengo que esperar mi oportunidad. Estoy como un chaval que quiere debutar. Ya son tres meses sin jugar. No he bajado los brazos y eso es bueno para Diego. Desde qué llegó nos ha ayudado muchísimo para que el equipo esté donde está ahora mismo". Y sobre una hipotética final español en la Champions comentó que "tenemos la mala costumbre de hablar antes de tiempo y de planear una final entre Real Madrid y Barcelona y no es así. Ya sucedió la temporada pasada".
#15
Compartir
Seguro que ahora te arrepientes de las palabras que dijiste defendiendo a Maliño tiro la semifinal contra el Farsa hace dos años.
Ampliar comentario
#14
Compartir
18 Me despistas, Calamarda. Primero dices que no te dirigirás a mí y después te diriges. Y cuando te lo digo dices que jamás te diriges a mí y ahora vuelves a hacerlo. No entiendo de qué va el juego pero daré por sentado que lo que quieres es hacerte notar e intercambiar opiniones aunque no coincidamos en nada y el IQ no te funcione.

En cuanto a tu pregunta sobre mujeres y cama: no tendría ningún problema en hacerte el favor. Soy de los que piensan que &034;la gallina vieja es la que hace el mejor caldo&034;.

Te animas?
Ampliar comentario
#13
Compartir
3 Diga que sí Casla. Esta vez estoy con usted. Toda la razón.

Por cierto, por ahí de noviembre no paraba de repetir aquello de &034;ya veremos a finales de mayo cómo acaba la Liga&034;. Sigue pensando lo mismo?
Ampliar comentario
#12
Compartir
Iker, Iker...me gustaría defenderte aunque juegues para el &034;enemigo&034;...pero es que no hay forma. En lo personal, no soporto a los chivatos y te has comportado como un niño &034;mimado&034; contando a tu mujercita cosas para que -ésta- torpedeara la línea de flotación del equipo del que presumes ser el Capitán.

Mal, Iker, muy mal.

Para más inri, se te ocurre hacer el ridículo en un anuncio esperpéntico [&034;algo le pasa a Iker&034;] en el que te lavan el pelo en mitad de un partido. Cómo quieres que te respetemos si te prestas a hacer algo así.

Ampliar comentario
#11
Compartir
Pues no dice, copio literal &034;Estoy bien, entrenando de una manera brillante, como otras tantas veces.&034;

No hace falta comentar nada de este señor solo reflejar sus palabras.
Ampliar comentario
#10
Compartir
IKER dedicate a entrenar duro y a corregir tus debilidades [jugar con el pie y salir por alto], aunque tengas ya 32 palos y no te haya preocupado antes. Olvídate de hacer política de vestuario y de contarle chscarrillos a tu novieta cuasiperiodista, no sigas el nefasto ejemplo de Raúl o Hierro, que se creían líderes de opinión fuera del cesped. Busca la referencia de Alonso, Ronaldo,....profesionales que se dedican a entrenar duro y sólo a eso. Y, lo más importante, obedece al jefe. En cualquier empresa por no hacerlo estas fuera. Si MOU dice que no se hacen declaraciones después de un Madrid-Barsa, pues lo entienda o no tu cerebro, no se hacen declaraciones y basta. Y no culpes con tus gestos y voces a tus defensas de tus cantadas y salidas por alto. Tu lesión se originó en una de tus salidas alocadas, sin medir. Ahora reza tres padresnuestros y a dormir.......
Ampliar comentario
#9
Compartir
Pero como te va a hablar si eres unos de los máximos culpables de la desestabilizacion del equipo, si a tiloque te va es la publicidad y el pachangeo antes que el trabajo. En cuanto a tu futuro es claro seguiras en el Madrid donde tienes un momio. Ningun equipo del mundo te daria ni la mitad de lo que ganas en Madrid ni nadie pagara tu clausula. Esa es la triste realidad.
Ampliar comentario
#8
Compartir
5 Nadie dice que el Borussia sea un rival facil, pero roza el esperpento cuando justifica que sea mejor que el Madrid.

Revise también los números de Casillas y D. Lopez de esta temporada . Una temporada nefasta de Casillas es mejor que una buena del portero suplente del Sevilla...
Ampliar comentario
#7
Compartir
3 Nadie puede asegurar que con Íker el resultado hubiera sido mejor, pero lo que tampoco se puede decir es que López salvó al Madrid de una goleada mayor. Fueron 7 balones a puerta y 4 de ellos entraron dentro.
Las 3 buenas paradas de López son buenas, pero normales, ¿o qué queríamos? ¿qué no parase nada?

Lo que si es cierto es que Íker, cuando juega, dialoga constantemente con sus defensas, ya sean Pepe, Sergio, Marcelo, etc. Les posiciona cuando hace falta. Éso a Diego López aún no se lo permiten sus compañeros porque no tiene jerarquía suficiente.

¡Jóder, que estamos hablando del mejor portero del mundo!

Ampliar comentario
#6
Compartir
¡Hala a currar deportivamente hablando, y a dejar de dar titulares a la prensa...! Respeto también para el entrenador ... esta pasando lo mismo que ya pasó en la época en que estuvo Del Bosque de entrenador con Raul, Guti, Hierro, el yerno de un antiguo presidente del Real Madrid... etc,etc., que se creyeron los reyes del vestuario y hacen lo que les da la gana. El señor Del Bosque tenía apalabrado su renovación con el club... pero la noche que ganamos la liga, la actitud de éstos jugadores con el público fue &034;nefasta&034;... dieron una vuelta al estadio y ahí nos quedamos como bobos los aficionados... El mismo problema de vestuario.... CURRAR y dejaros de dar noticias en l 5... ¡HALA MADRID!
Ampliar comentario
#5
Compartir
4 La temporada de Iker hasta el momento de su lesión era floja [siendo generoso]. Partido lamentable en el Bernabeu contra el City, partido aun más lamentable contra el Español en liga& etc. Se ficho a Diego López, un gran portero y con experiencia en champion que lo está haciendo bien& pero si Iker tiene que jugar por decreto ley apaga y vámonos, el año que viene el portero suplente será el suplente del suplente del Castilla.
Con respecto a lo de ayer hubo hasta quien le culpó de no parar el penalti, con eso está todo dicho. El pobrecito Borussia fue el año pasado ganador de liga y copa por delante del Bayern [que nos echó de la champion]. Este año le empató al Bayern en el Allianz Arena. El bayern le ha fichado a Goetze y seguramente a Levandowsky, seguramente porque son malos. Además es el UNICO equipo invicto en champion este año y el que menos goles ha encajado [a pesar de que le tocó el grupo de la muerte]. Seguro que es una simple casualidad sin importancia, un simple bucle. Con Iker en la portería y con Sarita detrás seguro que lo de anoche hubiera sido diferente.
Ampliar comentario
#4
Compartir
1 No haga usted mucho caso a Casla que ha entrado en un bucle... ya sabe, repite la falacia de lo mal que estaba Casillas mientras Diego Lopez lo hace muy bien cuando solo ha podido dejar a 0 la portería en un partido contra el Galatasaray. Ayer 4 goles de 6 disparos. Y que conste que D.Lopez me parece de lo menos culpable...

Y sobre Mou... como le va a ganar un Real madrid debutante en estas lides al todopoderoso Borussia? Cosas tiene...

Y el segundo culpable, después de Iker, S. Ramos. Que ya sabe que no está para jugar de central ...
Ampliar comentario
#3
Compartir
1 Ojalá fuera tan fácil. ¡Sólo un culpable!. Me temo que hay más de uno y que muchos le están faltando el respeto al Borussia, que también juega. Luego,cuando los resultados dejan claro que los partidos se ganan en el campo y no desde el autobús, se vuelve al manido &034;la culpa es del entrenador...&034;. Los alemanes fueron mejores y esto es un juego. A ver si el martes son capaces de darle la vuelta y si no se puede se saluda al vencedor y a otra cosa mariposa. Si el mismo nivel de exigencia que utilizas con Mou lo utilizaras con Iker seguro que comprenderías por qué está en el banquillo. Llevaba una mala temporada, se lesionó, y el que ocupó la portería lo está haciendo muy bien.
Decir que el gol de penalty es culpa de Diego López porque se tiró a un lado es simplemente de coña... no se puede tomar en serio comentarios así.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Nuevo artículo firmado por &034;La vieja del visillo&034;
Ampliar comentario
#1
Compartir
20 Tu respuesta es un exabrupto machista sin sentido, quedas retratado para siempre.
Ampliar comentario