"LLEGA LO IMPORTANTE Y ESTAMOS EN LA LUCHA; EL REAL MADRID NUNCA SE RINDE"

Florentino Pérez: "Xabi Alonso representa todos los valores del Real Madrid"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a un acto organizado por la Cruz Roja y el Corte Inglés, en el que mostró su cara más
Foto: Florentino Pérez: "Xabi Alonso representa todos los valores del Real Madrid"
Florentino Pérez: "Xabi Alonso representa todos los valores del Real Madrid"
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a un acto organizado por la Cruz Roja y el Corte Inglés, en el que mostró su cara más solidaria. El máximo mandatario del conjunto blanco aprovechó la ocasión para alabar a Xabi Alonso, padrino de la campaña, por su aportación dentro y fuera del terreno de juego. El presidente blanco se deshizo en elogios con el centrocampista, una de las piezas básicas del Real Madrid de José Mourinho.

"Xabi Alonso es un ejemplo para todos. Representa todo lo que debe que debe tener un jugador del Real Madrid. Llega lo importante y estamos ahí, en la pelea. Todo es posible y vamos a luchar hasta el último minuto por conseguir todos los objetivos. Es la seña de identidad del Real Madrid y así vamos a seguir hasta el final, luchando y siendo solidarios con los que más lo necesiten", señaló.

En cuanto a la campaña, Florentino Pérez aprovechó la ocasión para hablar de la solidaridad del Real Madrid con lo más desfavorecidos. El mandatario blanco aseguró que su entidad "nunca va a dar la espalda a los niños", ya que es un compromiso del club con la infancia. Indicó que el Madrid, "escenario de gestas maravillosas hechas por jugadores y aficionados", tiene motivos para estar orgulloso de esta acción

"Vamos a distribuir medio millón de meriendas a niños de toda España. Ahora nos tenemos que volcar con el entorno más cercano. Esta crisis está ocasionando muchos sufrimientos y vamos a estar muy pendientes de los nuestros, que está tremenda crisis está llevando a que muchos de los nuestros sufran y es el momento de estar al lado de ellos. Se van a distribuir 560.670 meriendas a 5.000 menores durante 110 en las Comunidades Autónomas más desfavorecidas", indicó.


Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Ciudadanos considera que el caso de Clavell "no es corrupción política"
“Preocupación” en Ciudadanos por la actitud del PP
La Junta Electoral decide que Otegi no puede ser candidato

ºC

ºC