LA HISTORIA SE REPITE UN AÑO DESPUÉS

Higuaín tiene decidido marcharse del Real Madrid y ya escucha ofertas

Gonzalo Higuaín vuelve a verse fuera del Real Madrid. La historia se repite un año después. El ex de River Plate no ha encontrado lo que
Foto: Higuaín tiene decidido marcharse del Real Madrid y ya escucha ofertas
Higuaín tiene decidido marcharse del Real Madrid y ya escucha ofertas
Fecha
Gonzalo Higuaín vuelve a verse fuera del Real Madrid. La historia se repite un año después. El ex de River Plate no ha encontrado lo que buscaba en la temporada de margen que dio a José Mourinho y como sucedió a estas alturas de la pasada campaña tiene decidido escuchar alguna de las llamadas recibidas de distintos equipos, especialmente de la Premier League. El argentino busca sentirse importante, tener plaza fija en el once y está convencido de que en el actual Real Madrid eso es imposible. El técnico portugués sigue repartiendo minutos y pese a que el argentino ha formado parte del once titular ante Barcelona y Manchester United, no adquiere el rango de jugador franquicia que busca tener y que cree merecer.

En el pasado mes de junio Mourinho le reiteró la confianza y le pidió que continuara, que diera la espalda a esas propuestas recibidas y que nunca se transformaron en ofertas concretas, al menos ninguna de ellas hizo acto de presencia en la zona noble del Bernabéu. Higuaín aceptó la 'oferta' hecha por el portugués pero un año más tarde cree que sigue sin jugar lo que piensa que debe hacer. La presencia de Benzema, con el que se lleva de maravilla, le resta protagonismo. Algo parecido piensa el francés pero por el momento no busca un cambio de aires. Se siente respaldado por el club y con fuerzas suficientes para seguir adelante con esa particular lucha que mantiene en la búsqueda de un puesto fijo en el once que, tal y como respira Mourinho, jamás entregará a ninguno de los dos.

El entorno del delantero se queja precisamente de eso, de cierta falta de respaldo oficial por parte del club. Al parecer, tras el sí de Higuaín a continuar en el Real Madrid se habló de una renovación de contrato que nunca termina de llegar para desesperación de Norberto Cacho Recansens, agente del jugador. Mourinho ya se refirió en su día al pago de los 150 millones que figuran en su cláusula de rescisión como única vía para su salida. El club todavía no se ha pronunciado pero sus dirigentes están tranquilos ante el importe del adiós que figura en el contrato que termina el 30 de junio de 2016.

Gonzalo Higuaín está lejos del nivel que mostró la temporada pasada. La lesión que sufrió ante el Borussia Dortmund le rompió el ritmo y ha tardado casi dos meses en regresar a los terrenos de juego. Desde ese momento su rendimiento no se acerca al que debe ofrecer un delantero centro del Real Madrid, tal y como denotan los pobres números que arrastra el argentino. Los nueve goles que ha logrado en sus 27 apariciones sobre el césped dejan en mal lugar al delantero. No se ha estrenado ni en Champions ni en Copa del Rey. Mourinho se aventuró a decir que iba a terminar la temporada muy cerca de los 26 goles de la pasada campaña pero todo hace indicar que no llegará a esa cifra como tampoco lo hará a los 52 partidos que llegó a jugar. 

El cartel de Higuaín sigue intacto. Sin el respaldo de la Juventus, equipo que más se movió la temporada pasada para intentar su fichaje, por la segura presencia de Fernando Llorente por Turín a partir del próximo 30 de junio, el futuro del argentino apunta hacia Inglaterra. Los rumores señalan al Tottenham como el club más interesado pero, tal y como sucedió la pasada campaña, nadie ha llamado al Bernabéu para preguntar por la situación del delantero. Siguen a la espera, aunque los mandatarios blancos creen que el '20' madridista es un producto cotizado y con muchos posibles pretendientes. Y es que el delantero sería uno de los argumentos en alguna de las negociaciones que puede poner en breve en marcha el Real Madrid, bien como moneda de cambio o bien en forma de ingreso de unos cuantos millones de euros.
#28
Compartir
16

En cuanto a Albiol, se ponga usted como se ponga es el cuarto central del Madrid. ¿que a usted le encanta? No me extraña. Teniendo la defensa que tiene ahora el Barça hasta Martí Filosia a los 68 años junto a su colega Costas le parecerían a usted de primera línea.

Si tanto le gusta estoy seguro de que se lo podemos vender a buen precio. Para que haga penaltis y expulsiones de esos de los que suele hacer cuando juega contra el Barça
Ampliar comentario
#27
Compartir
13

Caben 3 posibilidades

1. Tiene usted más cara que espalda.
2. Es usted lo mismo que me acusa a mí en 16, un ventajista o un cortoplacista.
3. Tiene usted 15 años.

Sólo de una de estas 3 maneras se explica su comentario 13.

Quien lleva casi 50 años viendo fútbol y viendo ligas, como yo, savbe que a lo largo de la Historia el Barça ha sido cualquier cosa menos un equipo de cantera. Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que dentro de otros 5-10 años, volverá a ser cualquier cosa menos un equipo de cantera.

¿Porqué el Madrid no puede hacer lo que el Barça? Lo ha hecho. Muchas más veces que el Barça a lo largo de la historia. Todos los grandes equipos de élite con canteras decentes, desde el Ajax hasta el Manchester, del Milan al Bayern, en algún momento consiguen una generación especial, llámese quinta del Buitre [¿le suena?] o como quiera usted. ¿O que se cree, que Messis saldrán cada 7 años? ¿De verdad se piensa usted que cuando Messi e Iniesta se acaben saldrán otros iguales? Y cuando no salgan [que es una generación irrepetible], el BArça aceptará seguir jugando con cantera y no ganar nada en 7-10 años? No se lo cree ni usted.
Ampliar comentario
#26
Compartir
13 Toda la razón en su primera frase.
Para decir eso mejor no meterse.
Ampliar comentario
#25
Compartir
20 Estoy convencido de ello.
Eso sí, necesitarías un diccionario.
Al diablo portugués se le ha llamado de todo: maleducado, malencarado, arisco,..., nazi, maltratador. Lindezas de todo tipo.
Vividor nunca. Enhorabuena, tienes ojo clínico para &034;calar&034; a las personas.
Con ese habilidad para tí Belén Esteban será dulce o entrañable.
Ampliar comentario
#24
Compartir
22 Relea mi comentario hombre.
Es todo lo contrario a lo que usted ha interpretado.
Eso o que quería citar a un comentario anterior.
Ampliar comentario
#23
Compartir
16 Lo de merengona y mesetaria, pues pase, porque los merengues son blancos y la meseta está ahí, bien sólida. No puede negarse. Pero lo de masa... La masa pregúntale a tu señora madre por ella, pedazo de individuo.

No puedo entender como estos traidores de la esquinaza esa pasan por foros de personas. No lo entiendo. Yo jamás me rebajaría a intervenir en un foro de culardos ni gentuza similar.
Ampliar comentario
#22
Compartir
10 Pero como puedes renegar de los extranjeros?....sin ellos el Madrid seria un equipo mediocre que no sabria lo que es jugar en Europa,dime,que habia ganado el Madrid antes de Di Stefano?...sin los extranjero,el Madrid &034;NO EXISTE&034;
Ampliar comentario
#21
Compartir
os quedáis con benzema....que solo corre cuando va con el coche....otra vez cayendo en la trampa &034;estilista&034;....lo pagara muy caro el Madrid por no saber gestionar esa delantera....no hay tantos 9 ...e Higuaín costo cuatro duros...así q ahora a pagar decenas de millones....si os los dejan...
Ampliar comentario
#20
Compartir
8 Te podría dar unas lecciones que te quedarías impresionado, chico listo.
Ampliar comentario
#19
Compartir
17 Cumple el &034;perfil Mou&034; al 110%.

Ampliar comentario
#18
Compartir
Adios pipita, ya escribirás....
Ampliar comentario
#17
Compartir
15 Seguro que Diego Costa os iría ni que pintado. Cumple con el perfil Mourinho-Pepe 100x100; además es más habilidoso que Sergio Ramos en el apartado escupitajos. No voy a entrar en el &034;y tu más&034;.
Ampliar comentario
#16
Compartir
11 O eres un cortoplacista o un ventajista. Tu sabes muy bien que Mou ha puteado a Albiol mucho antes de que se oyera hablar de Varane y prefirió apostar por Carvalho aunque estuviera en baja forma. Albiol es un buen chaval y el portugués lo ha denigrado, esta es mi impresión. Lo que nunca entenderé es porque la masa merengona-mesetaria y alrededores se han constituido en defensora de Villa en el Barça y minusvaloran a Albiol, otro campeón del mundo que se encuentra en peor situación
Ampliar comentario
#15
Compartir
12 No sé yo si va a quedar para un delantero decente. A Bale por menos de 60-70 no lo venden [ con suerte, que tasen a Higuaín en 15-20 ].

El otro día pensé en Diego Costa. Pero el Atleti no lo suelta tan fácil.

Otro que me gusta y que tampoco saldría tan caro [ con el fichaje de LLorente hecho ] es Vucinic.

Lewandoski, creo que se va de precio.

Ampliar comentario
#14
Compartir
12 Pero que me estás diciendo Silk. Si fue Mou el que detectó que el Pipa era un buen perro para ir a cazar y Benzemá un gato tipo Garfield y que la solución a ambos era el gran Adebayor. También descubrió que para enfrentarse al Barça, el mejor sustituto de Arbeloa era Altintop. Ese portugués al que vais a dar una patada en el culo si no moja en la Champions es un crack catacrak. No se si es un vividor, pero un vivales capaz de tomar el pelo a toda una afición, seguro que si.
Ampliar comentario