POR 'CULPA' DE LA LIGA DE CAMPEONES

El 'Clásico' de Liga se jugará el sábado 2 de marzo... a las 16:00 horas

El partido de Liga que enfrentará a Real Madrid y Barcelona ya tiene horario, y lo cierto es que es un tanto peculiar. Los dos 'grandes'
Foto: El 'Clásico' de Liga se jugará el sábado 2 de marzo... a las 16:00 horas
El 'Clásico' de Liga se jugará el sábado 2 de marzo... a las 16:00 horas
Fecha
El partido de Liga que enfrentará a Real Madrid y Barcelona ya tiene horario, y lo cierto es que es un tanto peculiar. Los dos 'grandes' del fútbol español se enfrentarán el próximo 2 de marzo en el partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato, pero lo extraño resulta la hora a la que se disputará: las 16:00 horas. Al parecer, el motivo de este horario está directamente relacionado con la Liga de Campeones.

El conjunto madridista solicitó que el encuentro se adelante a las 16:00 horas, un horario nada habitual cuando de un 'Clásico' se trata. La disputa del partido de vuelta de los octavos de final ante el Manchester United del 5 de marzo habría propiciado que la directiva blanca solicitara a la Liga una modificación de la franja horaria en la que se jugará el choque, con el objeto de ganar algo más de tiempo para preparar el partido de Old Trafford.

En un primer momento, el Real Madrid habría pedido a la Liga de Fútbol Profesional adelantar el partido al viernes 1, pero la solicitud se rechazó. Por ello, ha llegado esta segunda petición que ha propiciado que el horario del 'Clásico' sea extraño. No es demasiado habitual que un Real Madrid-Barcelona se dispute un sábado a las 16:00 horas, y parece que el próximo 2 de marzo tendrá lugar este novedoso horario para el 'Clásico'.
#1
Compartir
Qué más da el día y la hora de este partido tras la abdicación del Real Madrid?

Podrían informarnos qué día y a qué hora se juega el ATM-FCB, segundo y primer clasificado de la Liga?
Ampliar comentario