ÚLTIMA HORA

El FMI eleva al 2,5% la previsión de crecimiento para España en 2015

EL INCIDENTE TUVO LUGAR TRAS EL 'CLÁSICO' EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS

Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"

El 'Clásico' que disputaron Real Madrid y Barcelona el miércoles pasado sigue estando de actualidad por lo sucedido fuera del terreno de juego. Tres nombres propios:
Foto: Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"
Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"
El 'Clásico' que disputaron Real Madrid y Barcelona el miércoles pasado sigue estando de actualidad por lo sucedido fuera del terreno de juego. Tres nombres propios: Messi, Karanka y Álvaro Arbeloa. El jugador argentino acabó el encuentro desesperado por el marcaje que le hicieron Xabi Alonso y el defensa madridista con el que perdió las formas en el parking. Antes lo había hecho con el segundo técnico del Real Madrid. Algo que ha confirmado este viernes Callejón en rueda de prensa: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es cierto. Lo vi porque estaba detrás". Además comentaba que "lo que pasó con Arbeloa sobra. Pasan cosas que se quedan en el terreno de juego pero el resto no está bien. A veces los grandes futbolistas no son tan buenos".

Puntopelota informó que el argentino se dirigió Arbeloa gritándole "bobo, bobo" en el aparcamiento del Santiago Bernabéu. Perdía las formas igual que había sucedido antes con Aitor Karanka en el túnel de vestuarios. Varios empleados del Real Madrid confirmaban a El Confidencial la escena vivida y este viernes ha sido Callejón el que ha ratificado lo sucedido. Messi acabó el encuentro desesperado y desquiciado por el marcaje al que le sometieron Xabi Alonso y Arbeloa. No estuvo cómodo y no perdió el tiempo: cuando Clos Gómez señaló el final del encuentro, se lo comentó al centrocampista antes de emprenderla con el segundo técnico blanco y con el defensa en el vestuario.

No fue el único tema que trataó Callejón. Al hilo de las declaraciones de Dani Alves sobre el racismo, el canterano blanco comentó: "Es algo muy desagradable. También pasa en otros países. Es algo que preocupa, a ver si de una vez por todas se puede terminar". Para acabar con el 'Clásico', Callejón afirmaba que para el conjunto madridista "el resultado del partido ante el Barça es bueno. No queríamos recibir goles pero el empate no es malo. Confiamos en hacerlo bien en el Camp Nou".

El hombre de moda en el Real Madrid es Varane para el que ha tenido palabras de elogio: "Varane es todavía joven, tiene que crecer aún, pero ya habéis visto todos lo buen central que es. Nos ha dado mucho". También comentó el momento de la portería madridista: "Adán está trabando muy bien. Que siga así y los resultados llegarán Diego López transmite mucha tranquilidad pero también la transmitía Adán e Iker. Es un portero con mucha experiencia".

Finalmente, Callejón confirmaba que el equipo está recuperando sensaciones de la temporada pasada: "En los últimos partidos nos estamos sintiendo mejor. Tenemos que seguir así".
Liga
ÚLTIMA HORA

El FMI eleva al 2,5% la previsión de crecimiento para España en 2015

#89
Compartir
Mi comentario 88, no va dirigido al 37, va dirigido al forero [troll]36, por alguna razón el sistema puso la referencia equivocada.
Ampliar comentario
#88
Compartir
37 No recuerdo haberte insultado. Ni siquiera me he dirigido a ti, simplemente escribo mi opinión y recibo de ti un insulto personal. Te retratas con tu actitud además de con tu nick. No insistas, no me ofendes, sólo quien puede, lo hace y tu eres powerless porque lo tuyo en psicología se llama &034;mecanismo de proyección&034;.
Saludos
Ampliar comentario
#87
Compartir
78 me lo miro bien zingar.Simplemente, le marcaré siempre ofensivo, yo a él no me dirigia nunca ni lo pensaba hacer porque veia lo que escribia.
Ampliar comentario
#86
Compartir
30 Estas enfermo.
Ampliar comentario
#85
Compartir
40 Vengo leyendo la prensa inglesa y francesa toda la semana y solo habla de Rajoy y lo honesto que es.
Ampliar comentario
#84
Compartir
Y a lo que iba: Si en vez de ser Messi el responsable de escupir al banquillo del rival, sin en vez de ser Messi el que insultó [no gravemente, en verdad, o al menos así me lo parece] a un jugador rival delante de su esposa; si en vez de ser Messi el que insultó a un entrenador rival..si en vez de ser Messi....hubiera sido Mourinho
¿¿¿¿¿QUE ESTARÍAS DICIENDO LOS SEGUIDORES DEL FAR
Ampliar comentario
#83
Compartir
73 no se ponga usted así, hombre. Recuerde que como madridistas no hemos mamado el odio desde la cuna, como usted [a no ser que usted no sea barcelonista, claro]
Por eso no vemos bien que el Far
Ampliar comentario
#82
Compartir
77 ¿Y tu de dónde sales ahora? Otro del Madril ,que no se entera de la película.
Ampliar comentario
#81
Compartir
75 Buenas noches amiga,pero dale vueltas a lo de la viga la paja y el ojo.
Ampliar comentario
#80
Compartir
Ya basta de drogas, manipulaciones, amaños y tal y tal....¿A quien beneficia mantener la farsa del Farsa club de futbol? ¿Por que lo mantienen Villar, Sanchez Arminio, Cardenal y hasta la jueza de la operación Puerto? A quien y por que?
Ampliar comentario
#79
Compartir
70 Ya me habia dado cuenta de la clase de persona que es.
Como no llega a la altura del resto, tiene que insultar, siempre me he fijado que su primera palabra es el insulto, nunca le he visto un comentario donde no lo haya.
Gracias Rafael, buenas noches
Ampliar comentario
#78
Compartir
73 ZINGAR.- nunca han llegado a la vileza que el tal &034;andruense&034;
¿que llaman hormonado a messi?, simplemente responden a ¿como llaman a CR7?
tú date cuenta a un insulto de un jugador del REAL MADRID, un aficionado de este equipo contesta con un insulto al Barcelona...si no se insultara a ninguno no habria.
Pero estos nunca HAN LLEGADO A LA BAJEZA DE UN INSULTO PERSONAL.eSE ES EL TIPO DE GENTE QUE TRAE TU EQUIPO ¿te das cuenta?
que conste no tengo nada contra las mujeres que ejercen esa profesión, porque , bastante es para ellas.
Buenas noches.
Ampliar comentario
#77
Compartir
72

Otro comentario insultante por parte de los mismos, los culés. Es otro nick e imagino que será otra persona.

Por un empate en un partido, cuando pierdan no sé que escribirán.

EC, como dice Rafael no lo borre.

Ampliar comentario
#76
Compartir
67 Veo que le gustan la gente educada ,hábleme de &034;galanito&034; y &034;Arioch &034; o de &034;Uriz &034;por ejemplo,luego se pasa usted por el otro foro dónde también hablan de Messi y lo suma a éste ,y me da usted un euro por cada vez que aparezcan la palabras &034;súper respetuosas &034; de &034;enano hormonado &034;,creo que tendría que hipotecar su casa.
Ampliar comentario
#75
Compartir
63 A tu madre no le parecí tan cateto.
Ampliar comentario