EL INCIDENTE TUVO LUGAR TRAS EL 'CLÁSICO' EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS

Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"

El 'Clásico' que disputaron Real Madrid y Barcelona el miércoles pasado sigue estando de actualidad por lo sucedido fuera del terreno de juego. Tres nombres propios:
Foto: Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"
Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"
El 'Clásico' que disputaron Real Madrid y Barcelona el miércoles pasado sigue estando de actualidad por lo sucedido fuera del terreno de juego. Tres nombres propios: Messi, Karanka y Álvaro Arbeloa. El jugador argentino acabó el encuentro desesperado por el marcaje que le hicieron Xabi Alonso y el defensa madridista con el que perdió las formas en el parking. Antes lo había hecho con el segundo técnico del Real Madrid. Algo que ha confirmado este viernes Callejón en rueda de prensa: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es cierto. Lo vi porque estaba detrás". Además comentaba que "lo que pasó con Arbeloa sobra. Pasan cosas que se quedan en el terreno de juego pero el resto no está bien. A veces los grandes futbolistas no son tan buenos".

Puntopelota informó que el argentino se dirigió Arbeloa gritándole "bobo, bobo" en el aparcamiento del Santiago Bernabéu. Perdía las formas igual que había sucedido antes con Aitor Karanka en el túnel de vestuarios. Varios empleados del Real Madrid confirmaban a El Confidencial la escena vivida y este viernes ha sido Callejón el que ha ratificado lo sucedido. Messi acabó el encuentro desesperado y desquiciado por el marcaje al que le sometieron Xabi Alonso y Arbeloa. No estuvo cómodo y no perdió el tiempo: cuando Clos Gómez señaló el final del encuentro, se lo comentó al centrocampista antes de emprenderla con el segundo técnico blanco y con el defensa en el vestuario.

No fue el único tema que trataó Callejón. Al hilo de las declaraciones de Dani Alves sobre el racismo, el canterano blanco comentó: "Es algo muy desagradable. También pasa en otros países. Es algo que preocupa, a ver si de una vez por todas se puede terminar". Para acabar con el 'Clásico', Callejón afirmaba que para el conjunto madridista "el resultado del partido ante el Barça es bueno. No queríamos recibir goles pero el empate no es malo. Confiamos en hacerlo bien en el Camp Nou".

El hombre de moda en el Real Madrid es Varane para el que ha tenido palabras de elogio: "Varane es todavía joven, tiene que crecer aún, pero ya habéis visto todos lo buen central que es. Nos ha dado mucho". También comentó el momento de la portería madridista: "Adán está trabando muy bien. Que siga así y los resultados llegarán Diego López transmite mucha tranquilidad pero también la transmitía Adán e Iker. Es un portero con mucha experiencia".

Finalmente, Callejón confirmaba que el equipo está recuperando sensaciones de la temporada pasada: "En los últimos partidos nos estamos sintiendo mejor. Tenemos que seguir así".
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
83 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

El 'burkini' también se lleva en la 'playa' de Londres
Se registran fuertes réplicas del terremoto en el centro de Italia
Andrea Levy, optimista: "Hay margen y hay ganas"

ºC

ºC