DEJA UNA PUERTA ABIERTA A SU FUTURA MARCHA Y ASEGURA QUE DESPUÉS NO SABE QUÉ PASARÁ

Cristiano Ronaldo: "Tengo claro que voy a cumplir mi contrato en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, confirmó que cumplirá su contrato en el conjunto blanco, aunque no quiso aclarar si continuará o no en
Foto: Cristiano Ronaldo: "Tengo claro que voy a cumplir mi contrato en el Real Madrid"
Cristiano Ronaldo: "Tengo claro que voy a cumplir mi contrato en el Real Madrid"
Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, confirmó que cumplirá su contrato en el conjunto blanco, aunque no quiso aclarar si continuará o no en el equipo del Santiago Bernabéu más allá de 2015, fecha en la que finaliza su relación contractual con el club. El portugués también defendió a su entrenador, José Mourinho, y aseguró que el gran objetivo de la presente temporada es ganar la Liga de Campeones.

El delantero del Real Madrid asegura que es feliz en el conjunto blanco y que no valora en exceso las críticas que recibe, ya que está convencido de que la gente que lo hace tiene una opinión sobre él "que no es cierta". En una entrevista concedida a la página web de la FIFA, Ronaldo quiso analizar la actual situación del Real Madrid y, en especial, su labor y la de Mourinho en el combinado madridista.

"Hay que saber vivir con las críticas en el fútbol porque forman parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas, de hecho. Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro", aseguró Ronaldo. El portugués es uno de los grandes ídolos de la afición y se ha planteado como gran objetivo comandar al Real Madrid a su décima Liga de Campeones.

Los blancos se quedaron el año pasado a las puertas de lograr la clasificación a la final del mejor torneo continental, pero la tanda de penaltis ante el Bayern de Múnich dejó fuera del gran partido al Real Madrid. Ronaldo tiene ganas de revancha y quiere lograr el logro con el que todo el madridismo sueña, y no es otro más que lograr un nuevo entorchado continental después de once años sin conseguirlo.

"La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentarnos al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza porque ningún equipo es invencible", aseguró.

"Mourinho siempre quiere lo mejor para el Madrid"

Cristiano también quiso salir en defensa de José Mourinho, un entrenador que no pasa por sus mejore momentos en el conjunto blanco. De hecho, el tropiezo del Real Madrid ante Osasuna ha provocado que los blancos acaben la primera vuelta con 37 puntos, a dieciocho del Barcelona, líder del torneo. Estos números hace que ésta sea la peor primera vuelta de toda la carrera de Mourinho en sus doce años como entrenador.

"La gente se manifiesta como quiere, y es respetable, aunque creo que deben tener algo de paciencia. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo", afirmó.

Además, Ronaldo cree que la exigencia que tiene el Real Madrid es mayor que la que vive cualquier otro club. Considera que los medios de comunicación meten demasiada presión al club y que en muchas ocasiones esas situaciones llegan a afectar a los jugadores. A pesar de ello, afirma que los jugadores deben ser lo suficientemente profesionales como para superar estas situaciones difíciles.

"Creo que sí, que es demasiada presión, y que algunas veces afecta. Pero tenemos que intentar sobreponernos a ello, que no nos afecte lo que digan de nosotros, principalmente en la prensa, que habla todos los días del Real Madrid. A final de cuentas, es una decisión propia, quien quiere lee y quien no, no. No es muy importante lo que digan los periódicos y por eso no hay que dramatizar ese tema", finalizó.
#13
Compartir
11 En asturias la pobreza debe ser menos considerando el pastizal de millones que nos costó &034;cerrar&034; la minería y la industria naviera. Alguien sabe decirme cuantos &034;jubiletas&034; asturianos lo fueron con menos de 50 años gracias a las millonadas que el resto del estado aportó? Y luego vienen dando lecciones creidos como están de que el resto sufrimos la misma amnesia selectiva que ellos vienen sufriendo. Pero para eso están las hemerotecas, por mucho que les pese.
Ampliar comentario
#12
Compartir
11 Hay otras prioridades ,por ejemplo las olimpiadas de Madrid.
Ampliar comentario
#11
Compartir
5 te doy una idea, vendeis a MESSI, sacais un buen pastón y lo entregais a CRUZ ROJA PARA LA CAMPAÑA DE DAR DE COMER EN LAS ESCUELAS A LOS NIÑOS CATALANES

Morist ha recordado que la pobreza infantil en Cataluña roza ya el 28%, &034;y las familias se están empobreciendo a marchas forzadas, por lo que cada vez hay más niños que no tienen cubiertas sus necesidades básicas&034;.
Ampliar comentario
#10
Compartir
8 Bajar al parking.
Ampliar comentario
#9
Compartir
El cuento de la lechera ha sido historicamente el asidero de todos los que se enfrentan con un futuro incierto a partir de un presente deplorable. La pregunta es obvia y pertinente: ¿Que sucederá si el Madrid queda eliminado de la Champions? ¿Que otra quimera les queda de aquí a setiembre para no enfrentarse al hecho de que el proyecto Mourinho ha sido el mayor fracaso de la historia madridista si medimos la relación espectativas-resultados? El escenario de un Madrid a 20 puntos del Bar
Ampliar comentario
#8
Compartir
5 Se nota que eres cule. Vender a cristiano por 100 millones cuando su cláusula es de 1.000 y toda Europa se pega por el. Eso esta bien.
A mi lo que me impresiona de estos catalanes es la preocupación que tienen por nuestra imagen y nuestras cuentas. Pero que buena gente que son... Venga, va , por ser así, os vais a quedar otra buena temporada formando parte de nuestro Pais. Perooooo, que haríamos sin vuestro seni?
Ampliar comentario
#7
Compartir
4 Tito es un buen entrenador pero incluso con un zopenco en materia futbolistica como yo ganaría títulos con el Bar
Ampliar comentario
#6
Compartir
4 Cuando Mou se vaya, que será pronto, habrá que traer a otro, que remedio pero:
1- Sin duda será peor, tendrá menos experiencia y habrá ganado menos que Mou.
2. En consecuencia los de siempre le respetarán menos que a Mou. Si no han respetado al que no solo tenía curriculum sino que fue capaz de ganarle la liga y la copa al Barsa [y la champion porque no le dejaron que sino...], como van a respetar al que venga detrás?
Creo que hoy cotizan bien Pepe Mel y Paco Jémez pero recuerda que he dicho HOY, mañana dios dirá.
Ampliar comentario
#5
Compartir
No quisiera dar ideas pero podriais vender el paquete portugués completo. Son 100 kilos por Cristiano, más 10 que te ahorras por año de contrato con la subida 140. Lo que cobra actualmente lo doy por gastado en quien venga. Te quitas de encima fichas de Pepe, Coentrao, Carvalho... eso son 15 kilos porque a cambio vendría gente joven o de cantera. Por Pepe se pueden sacar unos 20-25, por Coentrao 15-20, por Carvalho nada. A Pepe y Coentrao fácil se los lleva Mou. El special one y su equipo salen por 20 kilos anuales. Raúl y el suyo vendrían por la mitad. Vaya por la operación completa &034;portugueses fuera&034; sacas un ahorro de 200-250 kilos. De sobras para Falcao, Bale, Silva, Isco... algún chaval joven tipo Varane o gente acabando contrato y MUCHA CANTERA. Ganas un EQUIPO, un ESTILO, una TRADICIÓN, CLASE, EDUCACIÓN, HUMILDAD... a corto plazo... a medio plazo títulos.?...Buuff! ,como culé espero que eso no pase.
Ampliar comentario
#4
Compartir
2 bueno CR7 por lo menos seguira hasta el 2015, ya es una tranquilidad, su puesto seria dificil de cubrir con garantia, tenemos al mejor.
Por otro lado, si pienso que MOU se va, pero hay buenos entrenadores en el mundo, ¿o tito vilanova era un entrenador de primera? era un segundo que nunca nadie pensó que podia hacer una vuelta como la que hizo...todo depende del equipo, y en eso gana vilanova:lo tiene unido, y mira mou, lo tiene hecho trizas.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Que raro que todavía no hayan salido el de los valores eternos y el listo que dice que después de Mou y CR el Madrid seguirá... Seguro que no falta mucho para que el ENTERAO Y EL AVISPAO comparezcan para &034;iluminarnos&034;.
Ampliar comentario
#2
Compartir
El futuro de CR y de Mou está en Inglaterra. En dos años estarán allí. El MADRIDISMO, que no ha evolucionado como lo ha hecho el BARCELONISMO, perderá al que, hoy por hoy, es el mejor entrenador del mundo y al mejor jugador del mundo [después de Messi] y seguirá enfrascado en su deporte favorito, cómo hacerle más daño al club. Auténticos descendientes de los visigodos y de sus querellas.
Si cualquiera de nosotros fuéramos jugador o entrenador de élite y tuviéramos en la puerta a una legión de equipos suspirando por nosotros aguantaríamos a esta panda de zaparrastrosos que van al campo a insultarte?. Los hinchas de tu propio equipo?. NI DE COÑA. Se irán y harán bien y los imbéciles de siempre seguirá presumiendo de glorias pasadas, comiendo pipas, chupando puros y hablando de valores madridistas... Pura carcundia. Eso si le van a hacer un favor al Barsa y a los culerdos de primer nivel.
Aquí estaremos para recordárselo [si Dios quiere].
Ampliar comentario
#1
Compartir
Hombre, con la cláusula que te puso Florentino de 1.000 millones de euros, tenemos claro que cumples tu contrato tu, Mendes y yo.
Ampliar comentario