DEJA UNA PUERTA ABIERTA A SU FUTURA MARCHA Y ASEGURA QUE DESPUÉS NO SABE QUÉ PASARÁ

Cristiano Ronaldo: "Tengo claro que voy a cumplir mi contrato en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, confirmó que cumplirá su contrato en el conjunto blanco, aunque no quiso aclarar si continuará o no en
Foto: Cristiano Ronaldo: "Tengo claro que voy a cumplir mi contrato en el Real Madrid"
Cristiano Ronaldo: "Tengo claro que voy a cumplir mi contrato en el Real Madrid"
Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, confirmó que cumplirá su contrato en el conjunto blanco, aunque no quiso aclarar si continuará o no en el equipo del Santiago Bernabéu más allá de 2015, fecha en la que finaliza su relación contractual con el club. El portugués también defendió a su entrenador, José Mourinho, y aseguró que el gran objetivo de la presente temporada es ganar la Liga de Campeones.

El delantero del Real Madrid asegura que es feliz en el conjunto blanco y que no valora en exceso las críticas que recibe, ya que está convencido de que la gente que lo hace tiene una opinión sobre él "que no es cierta". En una entrevista concedida a la página web de la FIFA, Ronaldo quiso analizar la actual situación del Real Madrid y, en especial, su labor y la de Mourinho en el combinado madridista.

"Hay que saber vivir con las críticas en el fútbol porque forman parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas, de hecho. Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro", aseguró Ronaldo. El portugués es uno de los grandes ídolos de la afición y se ha planteado como gran objetivo comandar al Real Madrid a su décima Liga de Campeones.

Los blancos se quedaron el año pasado a las puertas de lograr la clasificación a la final del mejor torneo continental, pero la tanda de penaltis ante el Bayern de Múnich dejó fuera del gran partido al Real Madrid. Ronaldo tiene ganas de revancha y quiere lograr el logro con el que todo el madridismo sueña, y no es otro más que lograr un nuevo entorchado continental después de once años sin conseguirlo.

"La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentarnos al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza porque ningún equipo es invencible", aseguró.

"Mourinho siempre quiere lo mejor para el Madrid"

Cristiano también quiso salir en defensa de José Mourinho, un entrenador que no pasa por sus mejore momentos en el conjunto blanco. De hecho, el tropiezo del Real Madrid ante Osasuna ha provocado que los blancos acaben la primera vuelta con 37 puntos, a dieciocho del Barcelona, líder del torneo. Estos números hace que ésta sea la peor primera vuelta de toda la carrera de Mourinho en sus doce años como entrenador.

"La gente se manifiesta como quiere, y es respetable, aunque creo que deben tener algo de paciencia. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo", afirmó.

Además, Ronaldo cree que la exigencia que tiene el Real Madrid es mayor que la que vive cualquier otro club. Considera que los medios de comunicación meten demasiada presión al club y que en muchas ocasiones esas situaciones llegan a afectar a los jugadores. A pesar de ello, afirma que los jugadores deben ser lo suficientemente profesionales como para superar estas situaciones difíciles.

"Creo que sí, que es demasiada presión, y que algunas veces afecta. Pero tenemos que intentar sobreponernos a ello, que no nos afecte lo que digan de nosotros, principalmente en la prensa, que habla todos los días del Real Madrid. A final de cuentas, es una decisión propia, quien quiere lee y quien no, no. No es muy importante lo que digan los periódicos y por eso no hay que dramatizar ese tema", finalizó.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

François Fillon
THE CURE- PLAY FOR TODAY
The Cure - Friday I'm In Love

ºC

ºC