Es noticia
Así vivimos en directo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
LA SALIDA ANTES DE TIEMPO DE MOURINHO AL CÉSPED CREÓ INDIFERENCIA EN EL BERNABÉU

Así vivimos en directo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

  El Real Madrid logró una importante victoria ante el Atlético de Madrid (2-0) en un partido en el que el combinado blanco volvió a sumar

Foto: Así vivimos en directo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
Así vivimos en directo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

 

El Real Madrid logró una importante victoria ante el Atlético de Madrid (2-0) en un partido en el que el combinado blanco volvió a sumar los tres puntos en el derbi. Un espectacular gol de Cristiano Ronaldo de falta y otro tanto de Mesut Özil en un buen contraataque del equipo blanco sirvió para dar un nuevo triunfo al Real Madrid, que sirve para demostrar que quiere seguir peleando por la Liga. Con esta victoria, ya son catorce los años que el conjunto del Vicente Calderón no consigue la victoria frente al combinado blanco, una dura renta para un equipo que, aún con la derrota, sigue cinco puntos por delante del equipo de José Mourinho.

FINAL DEL PARTIDO: REAL MADRID 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Min. 88.- Va a entrar José Rodríguez. Un premio para el joven canterano tras su gran partido ante el Alcoyano.

Min. 86.- Nuevo cambio en el Madrid. Se marcha Özil y entra Modric.

Min. 84.- Otras dura falta del Atlético. En esta ocasión, Falcao ha derribado a Callejón, y le ha costado la amarilla.

Min. 82.- Özil se queda en el suelo después de que Mario Suárez lo pisara sin querer. El alemán se reincorpora con algún problema.

Min. 79.- Amarilla para Mario Suárez tras derribar a Khedira.

Min. 78.- ¡¡Al palo Cristiano!! Espectacular contra blanca, balón al espacio de Özil al portugués, cuyo disparo se estrella en el palo izquierdo de Courtois.

Min. 77.- Último cambio en el Atlético. Entra Raúl García por Arda Turan.


Min. 74.- Amarilla para Miranda tras una dura falta ante Benzema.

Min. 73.- Doble cambio en el Atlético. Se marcha Gabi y Koke y entran Tiago y Adrián.

Min. 72.- Disparo de Callejón en su primera intervención que ataja muy seguro abajo Courtois.

Min. 70.- La ventaja que ha tomado el conjunto blanco en el marcador es amplia. Al Atlético no le queda más que lanzarse al ataque si quiere sacar algo positivo.

Min. 67.- Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Di María y entra Callejón.

Min. 65.- ¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡GOOOOOL DE ÖZIL!! Gran contra del Real Madrid, Ronaldo asiste a Benzema, la defensa despeja, y el balón le cae de nuevo a CR7, que da un pase a Özil, en posición correcta gracias a Godín, que fusila a Courtois por bajo.

Min. 63.- El Atlético trata de estirarse pero no encuentra la manera, pues el Madrid se defiende con el balón.

Min. 60.- ¡Courtois de nuevo! Es el propio Cristiano el que lanza la anterior falta y el belga se tiene que emplear a fondo para rechazar el balón.

Min. 59.- Amarilla para Juanfran tras otra dura entrada sobre Cristiano Ronaldo.

Min. 55.- El partido continúa por los mismo derroteros de la primera mitad: control blanco absoluto y el Atlético buscando su oportunidad.

Min. 53.- ¡¡Fuera Cristiano!! Buena combinación del Real Madrid, en una contra bien llevada por Özil, pero el disparo de Ronaldo con la zurda no encuentra portería.

Min. 52.- El partido sigue muy embarullado y Undiano Mallenco sigue sin poner paz. El partido se puede complicar con el paso de los minutos.

Min. 50.- Disparo lejano de Falcao que no encuentra portería. Primer remate con peligro del colombiano.

Min. 49.- ¡¡Courtois de nuevo!! Buena jugada del Real Madrid por banda derecha y el centro de Benzema lo saca el belga cuando Özil aparecía para empujarla a gol.

Min. 48.- El Atlético ha salido con otra cara en esta segunda parte, con más agresividad y con las líneas algo más adelantadas.

Min. 47.- Primer disparo de la segunda parte a cargo de Cristiano Ronaldo que se marcha a córner.

Min. 46.- ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO EN EL BERNABÉU: REAL MADRID 1 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Min. 41.- Disparo de Mario Suárez desde la frontal del área que llega manso a las manos de Iker Casillas.

Min. 38.- Siga muy caliente el choque. Ahora es Falcao quien cae al suelo tras chocar con Sergio Ramos. Muchas tensión sobre el césped.

Min. 33.- El Madrid lleva el peso del partido de manera descarada. El Atlético parece noqueado tras el gol del conjunto madridista.

Min. 30.- Mucha intensidad en la primera media hora de partido, aunque con fútbol poco vistoso. Los dos equipos están poniendo mucho corazón al partido.

Min. 27.- El dominio del partido es completamente blanco, mientras que el Atlético de Madrid busca encontrar huecos al contraataque.

Min. 25.- Nuevo acercamiento del Real Madrid que tras un gran pase en largo de Sergio Ramos termina con un centro de Cristiano Ronaldo que no encuentra un remate franco.

Min. 22.- Amarilla para Khedira por parar en falta a Arda Turan. El partido está caliente.

Min. 18.- El Real Madrid se ha puesto por delante en su primer acercamiento al área del Atlético. Gran gol del portugués para adelantar a los blancos.

Min. 15.- ¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡GOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!! Espectacular golazo de falta del portugués, que supera a la barrera con gran maestría y ante la que Thibaut Courtois nada puede hacer. El portugués iguala a Gento con 126 goles en el Real Madrid. Golazo del portugués.

Min. 14.- Amarilla para Arda Turan por cortar con la mano un balón de Cristiano Ronaldo. Ojo, que es una falta peligrosa para el portugués.

Min. 09- Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo no han participado en estos primeros compases. El juego no tienen control, y ambos equipos están 'tirando' más de corazón que de paciencia.

Min. 07.- El Madrid busca la espalda de la defensa del Atlético a base de balones largos. La intención es meterle velocidad al juego.

Min. 05.- De momento, el Atlético pasa más tiempo en campo rival que el Madrid, aunque no se puede decir que ningún equipo domine los primeros compases.

Min. 03.- Se produce la primera imagen curiosa de la jornada. José Mourinho pide a los ultras que no insulten al 'Cholo' Simeone.

Min. 02.- Primeros minutos algo embarullados sin un dominador fijo.

Min. 01.- ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

21:59.- Minuto de silencio en el Bernabéu en honor de la quinta víctima fallecida en el Madrid Arena.

21:58.- Saltan al césped los 22 protagonistas. ¡¡Ya no queda nada para el inicio!!

21:55.- Queda muy poco para que empiece el derbi. Segundo y tercero de la Liga se verán als caras en un partido que, a priori, pinta apasionante.

21:48.- Los jugadores están a punto de saltar al césped. Tensión y nervios antes del gran partido.

21:42.- Ambiente de gala el que se vive en el Santiago Bernabéu. El estadio ha respondido como en las grandes ocasiones, a pesar del frío y de la crisis.

21:38.- Ambos equipos salen con esquemas muy ofensivos, en busca de tres puntos básicos para un mismo objetivo: seguir arriba en la clasificación.

21:30.- Parece que Cata Díaz o Diego Godín serán los encargados de hacer de lateral izquierdo.

21:15.- Así, los rojiblancos saldrán con el siguiente once: Courtois, Juanfran, Cata Díaz, Godín, Miranda, Koke, Mario, Gabi, Arda, Diego Costa y Falcao.

21:12.- El Atlético, por su parte, ha tenido la importante baja de última hora de Filipe Luis, que se ha lesionado en el calentamiento y no podrá jugar.

21:09.- El Real Madrid sale con el once de gala: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema

21:05.- Ya hay alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Ojo, que hay sorpresas en el Atlético.

21:00.- Buenas tardes y bienvenidos al directo del gran derbi, en el que seguiremos todos los detalles del partido entre el Real Madrid y el Atlético.