VUELVEN A LA CONVOCATORIA THIAGO Y ADRIANO

Villa, baja de última hora ante el Levante por problemas en el tobillo

El delantero del FC Barcelona David Villa no ha entrado en la lista de convocados de su equipo para el partido de este domingo ante el
Foto: Villa, baja de última hora ante el Levante por problemas en el tobillo
Villa, baja de última hora ante el Levante por problemas en el tobillo
Fecha

El delantero del FC Barcelona David Villa no ha entrado en la lista de convocados de su equipo para el partido de este domingo ante el Levante en el Ciutat de València (21.00 horas) debido a unas molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el centrocampista Thiago Alcántara y el lateral brasileño Adriano han recibido el alta médica y viajarán a la capital valenciana con el resto de la expedición culé.

El técnico del conjunto azulgrana, Tito Vilanova, ha convocado a 20 jugadores para el partido de este domingo, por lo que todavía deberá hacer dos descartes de cara al duelo. El preparador viaja a Valencia con los 18 disponibles del primer equipo más el guardameta del filial Oier y el extremo Cristian Tello, habitual en la lista. 

Villa tendrá que esperar para poder llegar a su gol número 300. El asturiano, que esta temporada vuelve de la grave lesión sufrida en diciembre de 2011, ha jugado un total de 15 partidos esta temporada, en la que ha hecho seis goles.

Antes de darse a conocer la lista de convocados, el primer equipo se ejercitó con todos los disponibles en la Ciudad Deportiva, en una sesión donde ya estaban jugadores del Barcelona B. Ésta ha sido la última sesión de entrenamiento antes de viajar el domingo por la mañana a Valencia.

#7
Compartir
2 mente calenturienta...la tiene Vd. y el SR.VILLA,ASTURIANO DE SIEMPRE Y CANTERA DEL SPORTING, tiene problemas desde que un entrenador le alineó a pesar de tener una lesión.
Por otro lado si es verdad que el SEÑOR VILLA ASTURIANO DE SIEMPRE Y CANTERA DEL SPORTING DE GIJON lo que le lleva a estar valorado es haber jugado en el SPORTING DE GIJON,EN EL ZARAGOZA,EN EL VALENCIA Y EN LA SELECCION DE SU PAIS....no en un equipo vestido de granate y azul porque a partir de ahi empezó a perder valor....
Ampliar comentario
#6
Compartir
Sr.Solano:Le recomiendo modere la ingestión de &034;cubatas&034;y no sea tan faltón.
Ampliar comentario
#5
Compartir
3 No den de comer al troll neonato neocon, por favor no le den de comer que no tiene otra cosa que hacer.
Ampliar comentario
#4
Compartir
No den de comer al troll neonato neocon, por favor no le den de comer que no tiene otra cosa que hacer.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 Algunos entramos en este foro y damos nuestra opinión.

Usted en lugar de dar la suya se dedica a descalificar la mía. Como sabe que estoy en lo cierto no admite la realidad e intenta autoconvencerse. Item más mezcla a Cristiano Ronaldo sin venir a cuento.

La realidad es que el &034;fenómeno&034; argentino se ha &034;cargado&034; a varios jugadores, tan buenos como él sólo que sin hormonas, que han intentando desarrollar su juego en lugar de ser &034;chachas&034; del brioso jugador argentino. De los que están empezando ya lo vemos les agrede directamente sobre el terreno de juego.

No sabemos cuál sería el rendimiento real de Messi sin tratamientos médicos ¿han finalizado? y sin la sobreprotección arbitral.

Y tenga en cuenta cuando opine en sitios que están libres de la &034;papilla&034; con la que les intoxican los pesebreros medios de información de la autonomía catalana que hay personas que tenemos otros medios para informarnos.
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 Este comentario solo es fruto de una mente calenturienta, aunque lo cierto es que el señor Villa como cualquier otro futbolista del mundo mundial debe rendir pleitesía al que ahora se encuentra entre los 3 mejores jugadores de todos los tiempos y dentro de poco será sin duda el mejor entre los mejores.
Para tu información te diré que CR7 se encuentra en el lugar 18 entre los mejores jugadores de todos los tiempos con tendencia a la baja. Particularmente me parece que debiera estar mucho más atrás, aunque me someto al juicio de los que más saben.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ampliar comentario