EN LA ZONA NOBLE HAN VUELTO A PEDIR MODERACIÓN

Cristiano Ronaldo está picado y rumia venganza tras los silbidos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es sentir la presión del Santiago Bernabéu. Mourinho señaló a Callejón, Arbeloa y, especialmente, a Kaká con la decisión de
Foto: Cristiano Ronaldo está picado y rumia venganza tras los silbidos del Bernabéu
Cristiano Ronaldo está picado y rumia venganza tras los silbidos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es sentir la presión del Santiago Bernabéu. Mourinho señaló a Callejón, Arbeloa y, especialmente, a Kaká con la decisión de ser sustituidos en el partido ante el Málaga en el descanso. El aficionado madridista perdonó a unos y otros ya cuando el marcador había tirado de épica y señalaba la victoria blanca, pero volvió a acordarse de Cristiano Ronaldo haciendo sonar pitos desde la grada, algo que ha picado al ex del Manchester United. Idéntico efecto que ha hecho el mensaje del técnico respecto a las maneras de aprovechar el tiempo de vacaciones, algo que no ha gustado a CR7 y a otros muchos jugadores.

El siempre exigente seguidor del Real Madrid no perdona ciertas actitudes y el portugués ya lo sabe. Los silbidos de la afición propia son siempre duros, pero cuando se repiten empiezan a preocupar, incluso a un jugador como Ronaldo, que siempre muestra señales de estar por encima del bien y del mal. Ahora, y tras cuestionar la sabiduría futbolística de los que censuraron su partido ante los azulgrana, calla, mantiene la calma y rumia su venganza en el partido de este sábado ante el Granada.

Ronaldo está picado, herido en su orgullo. Se siente aludido por las palabras del entrenador respecto a las vacaciones, pero no se siente cómodo con el escenario que se ha encontrado en los últimos partidos disputados en el Bernabéu. No le ha gustado que la afición le pusiera en el punto de mira durante el partido ante el Barcelona y menos aún cuando el pasado martes la situación se tornaba más que complicada para el Real Madrid. Quiere revancha, tiene ganas de demostrar que puede ser el referente de este equipo en todo tipo de situaciones, algo que la afición madridista no tiene nada claro.

Demasiado individualista para muchos

Su relación con Mourinho es correcta. El técnico valora su profesionalidad, algo que nadie duda dentro del club, pero si que se han escuchando voces críticas respecto a su actitud durante los partidos, señalando su excesivo individualismo y su poco influencia en los partidos decisivos. Los directivos quieren y exigen más al delantero. El entrenador le castigó la pasada temporada por cuestionar su planteamiento ante el Barcelona, lo que valió como estímulo a Ronaldo, que arrasó en el final de campaña. En este curso es intocable y la confianza hacia él es total, pero también le ha pedido que abra la mano y que se olvide de tirar todo lo que se cruza en su camino. El parcial de 26 a 0 en las faltas directas lo dice todo.

Florentino Pérez le ha mandado mensajes para que modere sus gestos, quiere que canalice su energía hacia el fútbol, que sea menos egoísta, que esté menos pendiente de su duelo con Messi y que rebaje la presión que se receta en cada partido. El presidente madridista no quiere que se genere un debate constante en el Bernabéu, pero como sabe lo que es del agrado del seguidor blanco, quiere moderación en el crack madridista. Y así se lo ha recordado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Carolina Marín: "Es un sueño hecho realidad"
LOS GANGLIOS Color de Rosa
LOS GANGLIOS : El Regalo

ºC

ºC