EL BRASILEÑO CARGA DOS VECES EN POCO MÁS DE UNA SEMANA CONTRA EL CONJUNTO BLANCO

Dani Alves vuelve a romper el código de Guardiola y ataca de nuevo al Madrid

El brasileño Dani Alves la ha vuelto a 'liar'. El defensa del Barcelona volvió a atacar al Real Madrid, alegando que el conjunto blanco siente envidia
Foto: Dani Alves vuelve a romper el código de Guardiola y ataca de nuevo al Madrid
Dani Alves vuelve a romper el código de Guardiola y ataca de nuevo al Madrid
El brasileño Dani Alves la ha vuelto a 'liar'. El defensa del Barcelona volvió a atacar al Real Madrid, alegando que el conjunto blanco siente envidia del azulgrana, en una nueva salida de tono tras la que protagonizó días atrás contra José Mourinho. El defensa culé volvió a romper el código interno de Pep Guardiola, un técnico al que no le gustan las salidas de tono de sus jugadores y sí que hablen en el campo.

A Guardiola le gusta tenerlo todo bajo control. El técnico azulgrana no quiere 'rajadas' de los suyos, y mucho menos contra el Madrid, ya que unas declaraciones fuera de lugar son capaces de dejar en un segundo plano los buenos resultados que se ha labrado el equipo en el terreno de juego a base de esfuerzo y sacrificio. Seguro que el técnico no está contento con las últimas dos declaraciones de Alves.

Escasos meses atrás, Guardiola ya avisó en rueda de prensa que no le gustaba que sus jugadores hablaran del Madrid. Pues bien, sólo unas semanas más tarde, Dani Alves lo ha vuelto a hacer, esta vez por partida doble: primero, el pasado día 21, cuando aseguró que el conjunto blanco sentía "envidia" del Barcelona; y después este jueves, al indicar que al Madrid "le duelen" los elogios al conjunto azulgrana.

Las palabras de Mou tras la consecución del Mundial de Clubes por el Barcelona, en las que elogiaba al conjunto azulgrana, y aseguraba que ganar la Liga de Campeones era más difícil que el Mundialito, calificado por el luso como "dos partidillos", no sentaron bien al brasileño. Mientras Guardiola aseguraba que "Mourinho tiene razón", el lateral diestro del Barça no dudó en lanzar un dardo envenenado al madridista.

Dos ataques frontales al Madrid

"Ahora mismo somos los mejores y eso duele. Para jugar estos 'partidillos' hay que ganar la Champions, lo hicimos y el pasado fin de semana ganamos los dos 'partidillos'. La envidia es mala. Mourinho juega su papel y que trata de minusvalorar lo que ganan los demás, dando sólo valor a lo que consigue él. A nosotros no nos molesta lo que haga el Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos y, si no te sientes inferior al que critica, no te molesta", aseguró.

La última salida de tono se ha producido sólo nueve días después, en esta ocasión, sin ninguna otra declaración de por medio. Sin previo aviso, Alves volvía a cargar contra el club blanco, atacándolo de manera frontal, y no como respuesta a unas palabras de la entidad madridista como en la anterior ocasión: "No esperamos mucho del Real Madrid, todo lo que sean elogios para nosotros les duele mucho".

Alves ha vuelto a salirse del guión, una situación que no le habrá gustado a Guardiola, con quien no van las polémicas extradeportivas. Quizá el brasileño sienta tanto rencor por la casa blanca después de que en 2007 se frustrara su fichaje por el Madrid, del que decía hace sólo cuatro años que "era el mejor equipo del mundo" y que fichar por el conjunto blanco sería "sería demasiado premio para una sola persona".
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Jesús Ángel García Bragado, el otro abanderado español en Río
Bob esponja episodio el garabato musical
Green Beret

ºC

ºC