Es noticia
El Chelsea celebra el pinchazo del City con una borrachera de goles
  1. Deportes
  2. Fútbol
DI MARÍA DEBUTA CON EL UNITED EMPATANDO

El Chelsea celebra el pinchazo del City con una borrachera de goles

El Chelsea derrotó al Everton en un partido loco (3-6) y aprovechar además el tropiezo del City ante el Stoke City (0-1). El United sigue sin arrancar (0-0)

Foto: Diego Costa celebra uno de los dos tantos conseguidos ante el Everton (Reuters).
Diego Costa celebra uno de los dos tantos conseguidos ante el Everton (Reuters).

El Chelsea confirmó su buen inicio de campaña en la Premier League después de derrotar al Everton (3-6) en un partido loco y aprovechar además el tropiezo del Manchester City ante el Stoke City (0-1). El Manchester United sigue sin arrancar (0-0).

El equipo de Mourinho reinó en un trepidante partido en Goodison Parkcon protagonismo una vez más para Diego Costa, autor de dos tantos. El conjunto londinense amenazó con acabar con la emoción pronto cuando el exrojiblanco e Ivanovic pusieron el 0-2 con sólo cuatro minutos disputados, aunque Mirallas la devolvió cuando recortó distancias al filo del descanso. El Chelsea se volvió a escapar en el marcador con un autogol de Seamus Coleman que abrió la locura en Liverpool. Naismith y Eto’o, en su primer partido ante sus excompañeros, respondieron a este tanto en propia puerta y al posterior de Matic, pero Ramires, al poco de marcar el camerunés asestó un golpe definitivo, refrendado por el segundo gol de Diego Costa en los últimos compases.

La victoria 'blue' vino acompañada del inesperado tropiezo del actual campeón, el Manchester City, sorprendido en el Etihad Stadium por el Stoke City que se impuso por 0-1 para acabar con una racha de siete victorias consecutivas ligueras de los de Manuel Pellegrini. Los visitantes aguantaron el mejor juego ofensivo de los locales en la primera mitad aunque siempre mostraron cierto peligro ofensivo, sobre todo en la figura de Diouf. El africano fue el gran protagonista cuando marcó el gol dando la primera victoria a su equipo sobre los 'citizen' en la Premier desde 1980. El City no tuvo entonces argumentos para ni siquiera agobiar el área de Begovic y no pudo evitar su primer revés liguero.

Tampoco le fueron mejor las cosas a sus vecinos del United. Siguen sin levantar el vuelo con la llegada de Louis van Gaal y que parecen inmersos en su mal momento de la pasada campaña, refrendado con un empate sin goles ante el modesto Burnley. Los 'red devils', que venían de recibir un duro correctivo en la Carling Cup ante el MK Dons, no fueron capaces de firmar un buen partido ante el recién ascendido y su juego no mejoró ni con la figura de Di María. El argentino fue titular pero que no pudo acabar el partido por problemas físicos y tampoco logró aumentar el poderío ofensivo de Robin van Persie, Wayne Rooney y Juan Mata.

El Chelsea confirmó su buen inicio de campaña en la Premier League después de derrotar al Everton (3-6) en un partido loco y aprovechar además el tropiezo del Manchester City ante el Stoke City (0-1). El Manchester United sigue sin arrancar (0-0).

Manchester United Juan Mata Premier League
El redactor recomienda