ALGUNOS DATOS PARA LA CITA DEL 3 DE JUNIO

Dónde ver por televisión la final de la Champions entre Juventus y Real Madrid

¿En qué canal de televisión se puede ver la final de la Champions entre Real Madrid y Juventus? En España hay para elegir, tanto por Antena 3 como por BeIN Sports

Foto: Buffon y Cristiano Ronaldo, dos símbolos de la final de la Champions en Cardiff. (EFE)
Buffon y Cristiano Ronaldo, dos símbolos de la final de la Champions en Cardiff. (EFE)

El 3 de junio, a partir de las 20:45 horas, el Real Madrid se enfrentará a la Juventus en la final de la Champions League 2017 en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales). Será la tercera final en cuatro años para el conjunto español y ambos equipos se volverán a ver las caras 20 años después de la ya legendario final en el Amsterdam Arena, en el que el Madrid conquistó su séptima Copa de Europa gracias a un gol de Mijatovic.

Televisiones

En España, el partido será retransmitido en televisión tanto por Antena 3 (abierto) como por BeIN Sports (de pago), y en Latinoamérica se podrá seguir en Fox Sports y ESPN.

El árbitro de la final

El conjunto local será la Juventus en un choque arbitrado por el alemán Felix Brynch, que dirigirá con esta final su sexto partido en la presente edición de la Champions.

Cómo comprar entradas

El 28 de marzo era la fecha límite para solicitar una de las 5.500 entradas para el público en general, cuyos afortunados fueron advertidos el 7 de abril. El precio oscilaba entre los 70 euros y los 460. No obstante, todavía restan 36.000 que serán repartidas por igual para los aficionados de Juventus y Real Madrid, en cuyo caso son los clubes los que establecen el modo de adquirirlas. El resto de tickets, hasta completar el aforo de 66.000 butacas, se repartirán entre organizadores, federaciones, patrocinadores, organismos oficiales y prensa.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios