el mensaje de la grada del calderón

La respuesta del Atlético al Madrid: "¿Qué se siente? Orgullo, no somos como vosotros"

"¿Qué se siente? Orgullo" y "no somos como vosotros" serán los mensajes que aparecerán en los fondos del estadio Vicente Calderón cuando los dos equipos salten al terreno de juego

Foto: Aficionados del Atlético delante del hotel de concentración del equipo rojiblanco. (EFE)
Aficionados del Atlético delante del hotel de concentración del equipo rojiblanco. (EFE)

No sentó muy bien el mensaje de la pancarta que se desplegó en el fondo sur del Santiago Bernabéu en el partido de ida. Dolió a la sociedad rojiblanca y, como era de esperar, tendrá cumplida respuesta en el de vuelta. "Decidme qué se siente", rezaba el mensaje madridista, aludiendo a las dos finales de la Champions League perdidas por el Atlético de Madrid en 2014 y 2016, respectivamente. Tras la reunión de los dos clubes con la UEFA, el organismo aceptó el mensaje que aparecerá en el Vicente Calderón como réplica.

"¿Qué se siente? Orgullosos" y "no somos como vosotros" será el doble mensaje que aparecerá en las gradas del estadio rojiblanco antes de que dé comienzo el encuentro, según adelantó 'Marca'. Los ejecutivos de la UEFA, al tanto de todo el revuelo generado en los últimos días, no pusieron objeción a la apuesta del Atlético de Madrid para contestar al Real Madrid.

El Atlético de Madrid lanzó una campaña en las redes sociales que generaron un gran debate y polémica, siendo objeto de debate entre los entrenadores y los futbolista de los dos equipos. Este martes, Sergio Ramos mostró su malestar por pornerse en duda la humildad y valía humana de los jugadores blancos. "Como si aquí nos hubiéramos criado en Beverly Hills", enfatizó.

Por su parte, Gabi, capitán del equipo rojiblanco, también entró en el debate al afirmar que "nada tiene nada que ver el dinero que tengas o dónde te críes en relación a la humildad que tengas. ¿Si Sergio Ramos ha entendido los tuits de nuestro club? Esa pregunta la debe contestar él", subrayó el mediocampista.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios