alguno tuvo que ser atendido

25 heridos antes del Atlético - Madrid al ser apedreado un autobús de seguidores blancos

Un autobús que trasladó a aficionados del Real Madrid al Vicente Calderón fue objeto de lanzamientos de piedras y botellas

Foto: Imagen de aficionados del Atlético de Madrid. (EFE)
Imagen de aficionados del Atlético de Madrid. (EFE)

La Policía tuvo que intervenir contra varios aficionados del Atlético de Madrid antes de que diera comienzo el partido de semifinales (vuelta) de Champions League. Uno de los autobuses que desplazó al estadio rojiblanco a un grupo de aficionados del Real Madrid fue apededreado y el suceso terminó con 25 heridos, cinco de ellos policías.

Algún seguidor blanco tuvo que ser atendido por efectivos del SAMUR de algunas heridas ocasionadas por el lanzamiento de botellas y piedras, que provocaron la rotura de una de las lunas del autobús. Por ello, las fuerzas de seguridad se vio obligada a cargar contra un grupo de rojiblancos.

Según informó 'EFE', 20 hinchas, la mayoría del Atlético de Madrid, y cinco agentes acabaron heridos después de las diferentes cargas que efectuó la Policía. Cuando intervino esta última, tras el apedreamiento del autobús, se produjo un fuerte enfrentamiento entre varios de sus efectivos y seguidores rojiblancos, que repitieron el lanzamiento de diferentes objetos.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios