publicidad

  

Kaká

Kaká

Ricardo Izecson Dos Santos Leite

Club: Real Madrid CF

Fecha de nacimiento: 22/04/1982

Lugar de nacimiento: Brasilia (Brasil)

Estatura y peso: 1,86 m/77 kg

Demarcación: Centrocampista

Enlaces: Web del Real Madrid

Historial:

Sao Paulo (2001-2003)
AC Milán (2003-2009)
Real Madrid (2009-...)

Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como Kaká, es uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la temporada 2009/10. Uno de los mejores jugadores del mundo llega al club blanco para tratar de convertirse en uno de los referentes atacantes del club blanco.

Kaká es un jugador con cualidades para marcar la diferencia en un partido. Dotado de una inmensa clase, es capaz de conducir el balón con una elegancia digna de un superclase. Su facilidad para comandar el ataque le permite erigirse en uno de los jugadores más temidos por las defensas rivales.

El brasileño es un especialista llegando desde atrás con el balón en los pies. Su potencia, su zancada y su control del esférico permiten que cada vez que encara a la zaga contraria haya peligro de gol. Si a esto se le suma su buen disparo y su visión de juego, estamos ante un jugador muy completo.

El 8 blanco debutó como profesional en el Sao Paulo, equipo en el que destacó por sus maneras y su facilidad goleadora, con 22 tantos en 49 partidos. Por ello, este mismo año debutó con la selección brasileña, ante lo que el AC Milán, con tan sólo 21 años, decidió ficharlo.

Kaká se conviertió en el líder del equipo, un jugador de crecimiento imparable cuya eclosión llegó en 2007, fecha en la que obtuvo el Balón de Oro, el FIFA World Player y el galardón de mejor jugador del mundo de FIFPro. El carioca se convirtió en todo un referente en el mundo del fútbol.

Por ello, en 2009 el Real Madrid optó por contratarlo. Un jugador muy completo, con un gran dominio de los espacios y un verdadero malabarista con el balón en los pies. Con su selección también lo ha ganado todo: un Mundial (2002), una Copa América (2004) y dos Copas Confederaciones (2005 y 2009).

Kaká es el verdadero líder de su selección, es el epicentro del juego, el encargado de construir el ataque del combinado con más talento del mundo. El carioca lo tiene todo para dar muchas tardes de gloria a los aficionados del conjunto madridista.



los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados



Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd