Es noticia
La presentación de Vitolo: héroe en Las Palmas, un villano en Sevilla
  1. Deportes
  2. Fútbol
vuelve al equipo que lo vió nacer

La presentación de Vitolo: héroe en Las Palmas, un villano en Sevilla

El exdelantero del Sevilla FC fue presentado por el UD Las Palmas, su nuevo equipo hasta el 1 de enero. A partir de entonces jugará bajo las órdenes de el Cholo en el Atlético de Madrid

Vitolo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El canario se vistió con la elástica amarilla tras su primer rueda de prensa con el club isleño. Fiesta en su tierra, mientras que en Sevilla es un villano en toda regla. Su antiguo club es un polvorín después de lo sucedido esta semana. Toni Cruz, su nuevo director deportivo, recordó los inicios de Vitolo en el UD Las Palmas nada más comenzar la rueda de prensa. El mismo dijo que tener de nuevo a Vitolo supone “recibir a un hijo” al que han admirado y amado siempre. Acto seguido, el delantero, que jugará con el Atleti a partir del 1 de enero, hizo lo óptimo: “Vengo al UD Las Palmas para devolver todo el cariño que me dan”.

“La gente puede estar muy cabreada conmigo, pero esto es fútbol”, afirmó el jugador de 27 años ante las primeras preguntas sobre su lío con el Sevilla. El jugador canario estuvo muy cerca de renovar con el club andaluz, pero “faltaron algunos flecos”. El Atlético de Madrid estuvo al acecho desde el principio y se llevó la pesca. El factor económico, 30 millones de euros por cinco temporadas, fue uno de los detonantes. “Me convenció su proyecto, era una propuesta buena, tanto deportiva como económica”, sentenció un Vitolo que vuelve a su equipo de la niñez. En su vuelta, miles de aficionados le jalearon desde las gradas del estadio canario.

Vitolo UD Las Palmas
El redactor recomienda