Es noticia
Bartra está "mucho mejor" tras la operación en su brazo después del ataque al Dortmund
  1. Deportes
  2. Fútbol
"estoy mucho mejor", dijo el defensa español

Bartra está "mucho mejor" tras la operación en su brazo después del ataque al Dortmund

La familia del defensa pudo hablar unos instantes con él durante su estancia en el hospital que le realizó las curas tras resultar herido en las explosiones

Foto: Marc Bartra, en una imagen de archivo. (Gtres)
Marc Bartra, en una imagen de archivo. (Gtres)

Marc Bartra, herido en el ataque contra el autobús del equipo, aseguró que se encuentra "mucho mejor" y trasladó toda su fuerza a sus compañeros y a la afición ante el partido de esta tarde frente al Mónaco.

"Hola a todos! Como veis, estoy mucho mejor. Muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche!", escribió en español y en inglés en su cuenta de la red social Instagram junto a una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba. Tras ser operado de una fractura del radio en la muñeca derecha, según informó el club, aparece con el brazo inmovilizado y una venda también en la muñeca izquierda.

Por el momento se desconoce si las tres explosiones registradas durante la noche del pasado martes responden a un atentado islamista –se encontró una carta en el lugar de los hechos que alude a la misión militar alemana en Siria–, pero los familiares y amigos de los deportistas que viajaban en el autobús están tranquilos al saber que no ha habido víctimas mortales.

La madre de Marc Bartra, Montserrat Aregall, intervino vía telefónica con 'El Programa de Ana Rosa' para confirmar el buen estado del jugador. “He hablado con Marc y ahora estamos todos más tranquilos”, dijo Aregall. “Está en el hospital. Le están haciendo pruebas porque tiene algo en el brazo. Seguramente solo será coser y ya está”, tranquilizó su madre a los espectadores que seguían el caso.

Según la progenitora de Marc Bartra, el defensa del Dortmund está “tranquilo”, aunque reconoce que no ha podido hablar mucho con él “porque estaba dentro” del hospital y “le estaban haciendo curas”. El padre del jugador, José Bartra, también realizó declaraciones a la prensa. “Desconocemos el alcance de las heridas. Parece que es algo en el brazo, producto quizá de los cristales que han saltado”, confirmó a la agencia EFE.

Melissa Jiménez, pareja del deportista y madre de su hija Gala, no ha querido manifestarse en relación al suceso. Sin embargo, el Borussia Dortmund sí emitió un comunicado a través de Twitter. “Tiene el radio roto y cuerpos extraños en la muñeca derecha (cristales). En este momento está siendo operado. ¡Ponte bien pronto, Marc!”, deseó el equipo a su jugador.

Marc Bartra, herido en el ataque contra el autobús del equipo, aseguró que se encuentra "mucho mejor" y trasladó toda su fuerza a sus compañeros y a la afición ante el partido de esta tarde frente al Mónaco.

Champions League Borussia Dortmund
El redactor recomienda