james rodríguez prepara el camino para fichar

El PSG sí llega a los 60 millones de euros que pide el Real Madrid por Di María

El objetivo que se han marcado los dirigentes blancos es ingresar por el jugador argentino los 60 millones de euros que el Mónaco pide por James Rodríguez

Foto: Di María celebra el gol marcado en el Argentina-Suiza (EFE)
Di María celebra el gol marcado en el Argentina-Suiza (EFE)

Finalistas del Mundial. Uno y otro pueden hacer historia ganando Champions y Copa del Mundo y días después dejando la disciplina del Real Madrid. Di Maria y Khedira siguen en el mercado y nada ha cambiado respecto a la idea de escuchar ofertas y vender al mejor postor a los dos centrocampistas. En los últimos días ha sido el PSG el que se ha movido alrededor del argentino.

Al Khelaifi, máximo accionista y primer ejecutivo del club parisino, ha estado en Madrid estos últimos días. El objetivo, además de negocios personales, ha sido realizar una primera aproximación al fichaje de Di María. Y ya sabe que el Real Madrid vende, pero no a cualquier precio.

El objetivo que se han marcado los dirigentes madridistas es alcanzar los 60 millones que el Mónaco pide por James Rodríguez, jugador que esta cumpliendo el guión que tanto le gusta a Florentino Pérez, de declarar su amor eterno al club blanco, como paso previo a su fichaje. Y es que Jorge Mendes quiere hacer la operación y sabía que el primer paso era que el colombiano se confesara en público. En este caso ha sido en Marca.

Volviendo a Di María, el PSG es el único club capaz de llegar a los 60 millones de euros que pide el Real Madrid y los siete limpios que pretende ganar el interior. No tiene muchas más opciones. El Manchester United cubre las exigencias del jugador pero no las del Real Madrid, circunstancia que sí ocurre con el PSG.

En el caso de Khedira, los dirigentes madridistas no piensan quedarse de brazos cruzados a la espera de la finalización del contrato del alemán dentro de once meses. Es más, piensan que el buen Mundial hecho por el centrocampista servirá para vender y bien, por una cantidad cercana a los 25 millones de euros que pide el Wolfsburgo por Luiz Gustavo.

En los últimos días, el club blanco se ha puesto en contacto con el agente de Khedira y la ausencia de respuesta ha sido tenida en cuenta como una negativa a cualquier aproximación a un acuerdo de renovación.

Arsenal y Chelsea son los equipos que parecen más interesados por su fichaje, opción que es la que debe encarar el alemán si no quiere estar la temporada de contrato que le resta vestido de blanco sin jugar.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ºC

ºC