INDIGNÓ A LOS JUGADORES ROJIBLANCOS

Cristiano Ronaldo celebró el gol buscando la cámara de la película que está grabando

Cristiano celebró con desmesura su gol en la final. Pocos lo entendieron y los rojiblancos se indignaron. El motivo es la película de la que va a formar parte
Foto: Cristiano Ronaldo celebra el cuarto tanto de la final de Champions (AP).
Cristiano Ronaldo celebra el cuarto tanto de la final de Champions (AP).

Cristiano Ronaldo celebró con desmesura el cuarto gol del Real Madrid en la final de Lisboa. Pocos lo entendieron y los rojiblancos se indignaron cuando vieron las maneras y formas empleadas por el jugador portugués. Pues bien, el motivo poco tiene que ver con lo deportivo y sí con esa otra faceta que para muchos está matando al fútbol y que es el marketing. CR7 estaba siendo grabado por una cámara especial, de cine, ya que su actuación en el encuentro decisivo de la Champions va a formar parte de la película ‘Ronaldo, the movie’.

El delantero luso sabía dónde estaba colocada la cámara y allí acudió a celebrar el gol. Los planos seguro que resultarán espectaculares, pero la duda radica ahora en saber si para un jugador es lo mejor saber que en una final hay una cámara pendiente de tus movimientos para ser llevados a una película. Cristiano ha demostrado ser un enorme profesional, que se cuida para que su cuerpo esté perfectamente modelado, pero la exhibición de músculos del sábado sobraba y más si el objetivo no era mostrar una euforia desmedida y sí por un fin comercial como es el de la grabación de una película.

 

Cristiano Ronaldo celebró el gol buscando la cámara de la película que está grabando

 

 

Lo realizado tras el gol no gustó a los rojiblancos, tal y como dijimos ayer, pero ahora la incógnita es saber qué piensa la afición del Real Madrid. Es cierto que el club blanco ya ‘participó’ en otra película rodada en un partido en el que llegó a participar el actor principal de la cinta y que incluso estuvo conviviendo con el equipo durante una gira del verano. Los atléticos no entendieron esa euforia. Igual, ahora, todavía comparten menos que esos movimientos no hayan respondido a la muestra de una euforia deportiva y sí a algo más, algo que se escapa a lo que sucede en un terreno de juego.

Cristiano es un auténtico icono comercial en todo el mundo. Sus ingresos por publicidad se van hasta los 20 millones de euros por año. En breve, aparecerá una aplicación para dispositivos móviles en la que quedarán registrados sus entrenamientos, pero hasta ahora no se había atrevido con algo tan especial como es el cine. El portugués buscaba la Champions y esos 17 goles es la mejor demostración de la importancia de su fútbol en la conquista blanca, pero ese último minuto de la final juega en su contra. No estuvo a la altura deportiva que ha demostrado con la Copa de Europa que ha firmado en la presente campaña.

Fútbol
Comparte en:
Sigue esta sección:

El redactor recomienda

#54
Compartir

Hola, "Shadowmaker": El fútbol, como dices, es un espectáculo. Y estoy hasta los mismísimos de lo moralizantes teóricos, como el Lobo Carrasco, que pretende dar lecciones d Etica en todas las tertulias para, a la chita callando, soltar los ataques mas barriobajeros e indignos. Ya no digo nada de sus ínfulas cuando cree ser un ejemplo para los niños, cualidad que considera indispensable para un gran futbolista. Hay que joderse. Si yo hubiese tenido un hijo hace 30 años lo habría llevado a ver jugar a Mágico González o a Maradona, porque eran dos magos del balón. Pero Dios me libre que tomase ejemplo de ellos en lo personal :-)). No enumero las "cualidades" de ambos jugadores para que no me eliminen el comentario.

Ampliar comentario
#53
Compartir

Este comentario ha sido eliminado por incumplir las normas de participación de esta comunidad.

Ampliar comentario
#52
Compartir

No es más chulo ni borde porque no practica,¡¡Asco de tio!!.

Ampliar comentario
#51
Compartir

¡¡¡ VAYA.!!! con el chico. En esta "FOTOGRAFIA" es pura dinamitaaaaaaaaaaaaaaaa.

-Roza la perfección.

¡¡PERO!!, me contaron un secreto..

-¡¡¡QUE......TIENE......LA.....MECHA.......MUY.......CORTA.......!!!!.

(reducida, corta, chica, diminuta, minúscula, insignificante.)

-QUE PENA... ¡¡¡¡¡¡NADIE ES PERFECTO!!!!!!

JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,

(la confidente es de confianza, y no va de farol.)

 

 

Ampliar comentario
#50
Compartir

Se podría haber evitado el chou este de Ronaldo.

 

El atletí no tenía más que haber metido algún gol más antes de la prorroga.

 

Pero claro, eso es bastante dificil si no te acercas al área.

 

Es lo que tiene el autobús, que protege mucho pero si aún así pasan te quedas sin reacción.

 

 

Ampliar comentario
#49
Compartir

 Creo recordar que cuando el Atleti ganó la Copa al Madrid, el modosito de Courtois lo celebró gritando Madrid "cabrón" saluda al  campeón, y entonces los atléticos se quedaron muy calladitos. Ni le afearon lo dicho y ni un reproche ¿eh? ¿Y de verdad ahora os parece importante todo esto? ¡ venga, coño, pasar página y otra vez será ¡

Ampliar comentario
#48
Compartir

Debo decir que le honra reconocer que no sabía usted de lo que habla.

Ampliar comentario
#47
Compartir

Creo que usted no sabe muy bien de lo que está hablando...

Ampliar comentario
#46
En respuesta a cambreski
Compartir

 

Que no, que no, que entra por detras de Bale y gracias a un marcaje "infalible" de Tiago.

Que estoy encantado con la decima, que lo he celebrado mas que mi boda ...  Pero que nos venden lo que no es.

Un jugador franquicia, acojona al equipo rival, se lo come desde el minuto 1.

 

P.D. Vio jugar al Ronaldo de verdad? al gordito? Pues eso ...

Ampliar comentario
#45
Compartir

Roca le vendría mejor al Calderón, más que nada por el olor (del río, no de los aficionados, que están ustedes muy sensibles)

Ampliar comentario
#44
En respuesta a tyrion
Compartir

 Así son los madridistas, mirando sólo para ellos. A los demás, que les den, y a sus impuestos que me salvaron, también.

 

Ampliar comentario
#43
Compartir

Que tenemos 32,Don Espidi. Una liguilla más o menos no se va a notar en la repleta Sala de Trofeos del Bernabéu. Y para que no se me mosquee, a usted no le digo lo del Hemoal, que no le veo tan escocido como a otros, aunque un Omeprazol quizás no vendría mal.

Ampliar comentario
#42
Compartir

al-qazeres,.creo que mayormente lo que se critica son las circunstancias en las que se quitó la camiseta y no el hecho en sí...eso ya sabemos que es hasta habitual..

Ampliar comentario
#41
Compartir

Es que todos los días no se gana LA DECIMA. Para su consuelo, le diré que esto va a durar como mucho una semana. Dentro de nada empieza temporada de fichajes y de la Roja, y Florentino tiene que estar a punto de anunciar que ya ha conseguido la pasta para remodelar el Bernabéu, a cambio de poner al estadio cualquier apellido raro. Gracias por lo de mi señora. Lo mismo le digo respecto a la suya.

Ampliar comentario
#40
En respuesta a angel feiss
Compartir

Sólo 3.000 millones? Qué alegría me acaba de dar. Yo pensaba que ya ibamos por 30.000. Y respecto a las torres, a mí me preocupa cero que estén llenas o vacías. A quien debería preocuparles o alegrarles es a los que la compraron. Hemoal, mucho Hemoal estos días.

Ampliar comentario