COMIERON ANTES DEL PARTIDO EN LONDRES

Courtois le dice a Miguel Ángel Gil que debe regresar al Chelsea

Mourinho ha sido el que llamó al padre del portero para comunicarle la decisión de que Courtois debe regresar y jugar por primera vez en el Chelsea
Foto: Courtois durante la ida de las semifinales de Champions (GTres).
Courtois durante la ida de las semifinales de Champions (GTres).

Comida antes de la semifinal de Londres. Por un lado Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético. Por otro, Thierry Courtois, padre y agente del portero menos goleado tanto en Liga como en Champions. El familiar del portero belga se sincera ante el dirigente atlético y le confiesa que Courtois debe regresar al Chelsea al término de la temporada. No hay vuelta atrás y el compromiso adquirido por el portero de forzar para continuar vestido de rojiblanco salta por los aires. No hay opción posible.

José Mourinho ha sido el que personalmente ha llamado al padre del portero para comunicarle la decisión de que Courtois debe regresar y jugar por primera vez en el Chelsea. Y es que el belga no ha llegado a debutar con el equipo inglés pese a que firmara hace tres años por el semifinalista de la Copa de Europa.

La decisión de Mourinho es firme y según ha confesado a Roman Abramovich no hay posibilidad de cambio alguno. Otra cosa es lo que sucederá cuando, al regresar a Londres, el Chelsea intente ampliar el contrato del portero que termina el 30 de junio de 2016. El portugués ya tiene decidido contar con el belga y éste, tal y como contó El Confidencial, ya conocía la decisión desde hacía dos meses.

Miguel Ángel Gil Marín va a intentar ampliar esa cesión, pero todo lo sucedido en los últimos días respecto a la presencia de Courtois en las semifinales de la Champions no ha ayudado a abrir vía alguna a un nuevo y posible diálogo. La decisión es firme y así se lo hizo saber el padre del jugador al consejero delegado del Atlético.

Llegados a este punto, Gil Marín sabe que el Chelsea tiene que llamar a la puerta del Vicente Calderón. Mourinho quiere a Diego Costa y pese a que el agente del jugador, Jorge Mendes, ya tiene todo hablando con el Chelsea, hay que cerrar el acuerdo con el club rojiblanco o acudir al pago de una cláusula. Ésta va de los 45 a los 60 millones aunque el jugador niega haber firmado el nuevo contrato que elevaba la cláusula a esa cifra antes mencionada.

Por cierto, por obra y gracia de UEFA, el Atlético gozó de la posibilidad de ver a Courtois jugando con la camiseta rojiblanca ante el Chelsea pese a ser propiedad del club inglés. Curiosamente la cantera rojiblanca niega la posibilidad de que sus jugadores cedidos se enfrenten al Atlético. Ver para creer.

Fútbol
Comparte en:
Sigue esta sección:

El redactor recomienda

#35
Compartir

 

Quizas por que estamos acostumbrados a levantarnos cada vez que nos caemos, disfrutamos del momento.

Ampliar comentario
#34
Compartir

 

 

Sólo aquel que animicamente baja los brazos, pierde la batalla.

Ampliar comentario
#33
Compartir

La verdad es que los madridistas siempre han sido muy condescendientes con el ATM, con una clara prepotencia que les ha hecho poco atractivos al cariño de los vecinos.

 

Pero en los comentarios de hoy, y en otros de los últimos días, lo que encuentro para mi sorpresa es ¿miedo? ¿desprecio? ¿resentimiento originado por la envidia? No sé, pero parecen siempre sentimientos poco dignos de admiracion

 

Yo entiendo que los más de 500 millones anuales les convierten en favoritos en cualquier torneo.

 

Entiendo menos que necesiten diez años para ganar la décima con ese presupuesto, y pocas cosas en España con ese presupuesto.

 

Y no entiendo nada que defiendan a un tipo que en el Madrid ha sido un perdedor, ni que no sean capaces de reconocer los méritos de un equipo con casi cinco veces menos presupuesto.

 

Dicho esto, gracias Courtois por los servicios prestados y pagados, buen viaje de vuelta a Londres, y que seas capaz de soportar al semifinal-one y su ego sideral. Te reclama no por ser muy bueno, sino porque la rabia por tu actuación le supera. Que se joda

 

Y al Madrid, que quede siempre segundo, detrás del Atleti. O decimonoveno, pero siempre delante del Barca.

Ampliar comentario
#32
Compartir

Es lo que tiene tener una vida en la que puedes sentirte realizado y no ser un perdedor frustrado: Esperas a que tu equipo gane y te de alegrías entre 30 mas en España y 200 en Europa, no que te consuele con 550 millones todos los años.

Ampliar comentario
#31
Compartir

 Pues si. Seguro que Cerezo, le ha vendido a Costa al Chelsea sin necesidad de los 80 millones de clausula y no ha amarrado a Courtois (que por cierto, nunca ha dicho que se quiere quedar en el Atleti...verdad?), en el proximo capitulo del culebron de Jose Felix:

 

Cerezo le hace una felatio a Mou y se queda por 60 millones al calvo australiano de 42 años que alineó el Chelsea para que Courtois sea segundo portero del Chelsea.

Ampliar comentario
#30
Compartir

Buaaaaa!!! Que desastre de equipo es el Atletí...da pena!!! El año pasado sin Falcao era una mierda y el que viene ya sabemos que va a perder a todos los jugadores buenos y se acabaron "los cojones"...a partir de ahora "los cojones" los va a poner Cristiana.

Pobres Atleticos!!!

Ampliar comentario
#29
Compartir

Hace 15 horas en otro articulo de El Confidencial:

 

 """""""El Cholo dijo que no se hiciese ni caso a las noticias sobre fichajes que trataran de desestabilizar al club hasta la final de la Champions, y Cerezo pidió a los medios de comunicación que no empezasen a desestabilizar al equipo hasta ese día.

 

Este "Confidencial" es un clasico madridista y este articulo a medida que va desgranandose solo hace que calentar los motores. De aquí a esa final este medio digirtal va a tratar de joder al Atletico todo lo que pueda con noticias de fichajes de todo tipo. ¿Alguien apuesta algo?

 

Pura basura vomitada por cobardes sin muchos escrupulos.""""""""



Leer más:  Comentarios del usuario alvarado1  http://bit.ly/1s31VB0

 

Ayyyyyyy Jose Felix, Jose Felix....solo me fató escribir que ibas a arrancar tu, pero no creas que no me acorde de tí. Jejejeje. Al menos hay una cosa en la que en El Confidencial sois MUY REALES. jejejeje

Ampliar comentario
#28
Compartir

 

 

No hay juicios de valor, sólo le comento la realidad.

 

No me quejo del dinero, reflejo la realidad, no habrá leído un lamento.

 

Sólo hay un insulto, y lo reitero, Mourinho es un payaso idiota. Y los seguidores madridistas que le respaldan, ...... no sé como calificarlos.

 

 

Ampliar comentario
#27
Compartir

Courtois le dice a Miguel Ángel Gil que debe regresar al Chelsea

Si Courtois le ha dicho eso a Gil, demuestra que es hombre cabal y respetuoso con el equipo inglés, pero con su debo regresar al Chelsea, deja como una puerta abierta a su fichaje en propiedad por el Atlético,pero eso es harina de otro costal...de millones,para pagar su cláusula y lo que él quiera ganar.

 

Cerezo es hombre de negocios peliculeros y Gil y él sabrán lo que tienen que hacer,para que esta película acabe como "Qué bello es vivir" y no como "Lo que el viento se llevó"

Ampliar comentario
#26
En respuesta a pertiel
Compartir

 Para ser precisos, esa final la ganó el Atleti. Marcó un gol que no fue otorgado a pesar de traspasar la línea de gol por más de 10 centímetros. Marcó otro gol que fue anulado por fuera de juego posicional de Ayala, que se encontraba al lado del banderín de corner.

Ampliar comentario
#25
En respuesta a xli
Compartir

 

Y si gana esos dos partidos y el Atlético y el Madrid pierden los 3 y 4 que les quedan...aún podría Pinto ganar la Liga, pero no sé, no sé.

Ampliar comentario
#24
Compartir

La RFEF, debiera de prohibir los contratos de cesión a otros clubes que pugnan en la misma competición. En mi opinión y con el fin de no falsear una competición de todos contra todos, solo debiera de permitirse la cesión de jugadores a otros clubes que no compitan en el misma clasificación, podrái permitirse ceder un jugador de un club de primera a otro de otra categoria y viceversa. 

Ampliar comentario
#23
Compartir

Lo importante son las finales, ahí desaparecen las estadísticas habituales, y aparece el corazón y el pundonor de los que amor y vida consagran por sus colores y no por los dolares. De 5 finales disputada Atlético-Madrid, 4 fueron ganadas por el "colchón" y la única que pudo conseguir el Madrid, fué en la tanda de penaltys.

Ampliar comentario
#21
Compartir

Jose felix se te ve el plumero......   todo por la decima de Madrid.

Ampliar comentario