Miércoles, 17 de julio de 2013

TRABAJARÁ AL LADO DE RAÚL EN LA ACADEMIA ASPIRE

Fernando Hierro se marcha a Qatar para ejercer de director deportivo

Fernando Hierro se marcha a Qatar para ejercer de director deportivo
Hierro junto a Raúl en Doha.
0
Enviar
24
10
 
0
Menéame
Imprimir
Hierro firmará esta misma semana como director deportivo de la Federación de fútbol de Qatar. El que fuera jugador del Real Madrid, el pasado domingo disputó un amistoso con la camiseta blanca en Old Trafford, se comprometerá con la federación qatarí por las dos próximas temporadas y su cometido será el de sentar las bases para lograr una selección de garantía cara al Mundial de 2022.

Su compromiso con el fútbol de Qatar pon fin a los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid de la mano de su amigo y excompañero Zinedine Zidane. Hierro también trabajará en la academia Aspire, donde coincidirá con Raúl, que se pasa los días 'encerrado' estudiando fútbol e incluso entrenando a los más pequeños. Al que fuera siete blanco le resta un año de contrato con el Al Sadd y luego otros dos con la citada academia Aspire que también funciona en Nigeria y en la que hay técnicos españoles como Roberto Olabe y Mikel Antía.

Hierro ha aceptado la propuesta tras meses de conversaciones y tras superar algunas dudas de carácter familiar, lo que le ha llevado a cerrar un acuerdo de dos años de duración cuando la propuesta inicial hablaba de más años de compromiso. En el acuerdo también se contempla la participación del que fuera director general del Málaga en diferentes promociones del Mundial de 2022.

El que fuera capitán de la selección española y del Real Madrid se desplazó desde Manchester hacia Qatar para cerrar los últimos flecos pendientes del contrato y firmará el compromiso si no hay problema alguno. Hierro dejó la dirección deportiva de la Federación Española en 2011, pasando, semanas después, a ejercer de lo mismo en el Málaga. En el verano de 2012, dimitió de su cargo ante el cariz se estaban tomando los acontecimientos en la entidad andaluza.
0
24
10
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios