Sábado, 13 de julio de 2013

OTRO DE LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO ES FALCAO, TAMBIÉN REPRESENTADO POR MENDES

El Mónaco va en serio y se gasta 70 millones en James Rodríguez y Moutinho

El Mónaco va en serio y se gasta 70 millones en James Rodríguez y Moutinho
James Rodríguez y Moutinho, en un partido con el Oporto.
2
Enviar
14
10
 
0
Menéame
Imprimir

Dmitri Rybolovlev está empeñado en hacer del AS Mónaco el nuevo rey del fútbol europeo. Tras consumarse el ascenso a la Ligue 1, el magnate ruso empieza a tirar de chequera con la firme intención de conformar una plantilla de garantías que, primero, trate de asaltar el trono del Paris Saint Germain en Francia y, posteriormente, comience a hacerse un hueco entre los grandes en Europa. La primera operación confirma todo lo dicho, ya que el conjunto del Principado se ha hecho con los servicios de los jugadores del Oporto James Rodríguez y Joao Moutinho por un montante que asciende a 70 millones de euros, 45 por el colombiano y 25 por el internacional portugués. Es el primer movimiento de Rybolovlev, pero tengan claro que no va a ser el último, y todos ellos serán de relumbrón.

El otro nombre que suena con mucha fuerza (algunos ya lo dan por hecho) es el de Radamel Falcao. El aún delantero del Atlético de Madrid ha sido colocado en los grandes clubes de media Europa, pero la única realidad es que no tiene nada firmado, por ahora. Su representante, Jorge Mendes, está siendo el encargado de conformar, en la sombra, la plantilla del club monegasco para la próxima temporada, por lo que todo hace pensar que el ariete colombiano tenga muchas papeletas de acabar allí.

El carrusel de nombres sigue y sigue. El último en salir a la palestra, el de Víctor Valdés. El actual guardameta del FC Barcelona es una de las joyas del mercado. Anunciado hace meses que no renovaría su contrato, el club azulgrana es consciente que debe darle salida este verano para poder hacer algo de caja. Tras haber defendido la portería culé durante diez temporadas, Valdés ya se ha despedido de la plantilla, cuerpo técnico y empleados del club y ya tiene hecha la maleta. Uno de los clubes que más ha insistido en su fichaje ha sido el Arsenal, pero el dinerito fresco de Rybolovlev puede ser un argumento suficientemente contundente como para convencer al jugador de L’Hospitalet.

Pero claro, tanta estrella necesita alguien que les guíe. Hace falta un entrenador y, casualmente, dos de los que han sonado está muy relacionados con… ¡Mendes! A Aitor Karanka, a quien José Mourinho no se llevará al Chelsea, se le busca acomodo para la temporada que viene y el Mónaco podría ser uno de esos destinos, aunque quizá no como primer entrenador. Y aquí aparece Quique Sánchez Flores, representado por Jorge Mendes y que ha sido el último protagonista en saltar a la actualidad del equipo del Principado.

Como ven, el conjunto monegasco se va a convertir en uno de los grandes animadores del ya iniciado mercado estival. Dos ya han llegado y muchos están en cartera. Por dinero no va a ser, Dmitri Dybolovlev ha llegado para hacer 'su' particular Chelsea, City o PSG y no va a parar hasta conseguirlo. 

2
14
10
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

2

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

2tersites 24/05/2013 | 22:32

Además, Albertito de Mónaco, les dará por culo a todos. Forma parte del contrato

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1neonato neocon 24/05/2013 | 19:13

¿Monchito Karanka al frente de un proyecto como el Mónaco? Sería lo mismo que poner a Jorge Javier Vazquez de entrenador del Real Madrid.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios