Martes, 2 de julio de 2013

SE LO TORCIÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL CHOQUE ANTE EL BASILEA

El tobillo de Bale enciende las alarmas: puede dejarle fuera en el momento clave

TAGS  >

Gareth Bale

El tobillo de Bale enciende las alarmas: puede dejarle fuera en el momento clave
Gareth Bale tras lesionarse (Reuters).
0
Enviar
14
9
 
0
Menéame
Imprimir
Es la joya del fútbol británico. Los equipos europeos suspiran por hacerse con los servicios de Gareth Bale (23) que anoche dio el susto en White Hart Lane. El joven galés había cuajado una pésima actuación ante el Basilea en el partido que los enfrentaba dentro de los cuartos de la Europa League. Los 'spurs' lograron remontar el 0-2 inicial para firmar un empate pese a la poca inspiración de su estrella que en el último arreón del encuentro se torció el tobillo y abandonó el césped en camilla con gestos de dolor. Minutos después, Villas-Boas no daba muchos datos sobre el estado de su jugador: "Tiene mucho dolor en un tobillo en el que ya ha sufrido una lesión. Espero que no sea tan malo como podría haber sido". El alcance se conocerá este viernes pero los pronósticos son pesimistas: de un mes hasta perderse lo que queda de temporada aunque e técnico portugués comentó que en tres semanas podría recuperar al jugador.

Gareth Bale apuraba las últimas opciones del Tottenham. El marcador reflejaba el empate a dos y señalaba que el partido se encontraba en el último minuto de juego. El lateral corrió en la banda hasta que su tobillo derecho se torció. La escalofriante imagen silenció el estadio mientras el jugador se retorcía de dolor. Bale abandonó el terreno de juego en camilla con la cabeza entre las manos y no será hasta este viernes cuando se realicen las pertinentes pruebas médicas que determinará el tipo y el alcance de la lesión que sufre aunque los primeros vaticinios hablan de dos posibilidades: esguince o una posible rotura de ligamentos.
 
André Villas-Boas pierde a su estrella en un momento clave de la temporada. El Tottenham se juega frente al Basilea estar en las semifinales de la Europa League y además este domingo recibe la visita del Everton, un rival directo en la pugna por asegurar uno de los cuatro primero puestos de la Premier que dan acceso directo a la Champions o a la ronda previa de ésta. Además, Villas-Boas también vio como Lennon y Gallas también pasaban a formar parte de la enfermería de los 'spurs'. Una noche para olvidar.
0
14
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios