Jueves, 11 de julio de 2013

NO FICHARÁ JUGADORES DEL BARCELONA PARA EL BAYERN MÚNICH

Guardiola ha señalado a Luis Suárez como su objetivo número uno

Guardiola ha señalado a Luis Suárez como su objetivo número uno
Luis Suárez, durante un partido del Liverpool en la Europa League (Efe).
9
Enviar
26
14
 
0
Menéame
Imprimir

El Bayern de Guardiola no piensa fichar jugador alguno del Barcelona. No quiere problemas con los aficionados, especialmente, y todos sus objetivos no están cerca del Camp Nou. El primero de ellos es Luis Suárez (26 años), delantero del Liverpool y al que ya pretendió en su etapa como entrenador del equipo azulgrana. El uruguayo es un delantero de toque, de movimiento, muy del gusto del hoy residente en Nueva York.

Pep Guardiola aparecerá por Múnich el primer día de julio y puede hacerlo con un Bayern en lo más alto. La demostración hecha ante el Arsenal y su triunfal trayectoria en la Bundesliga invitan a pensar en un equipo campeón (suma dos finales de Champions en los últimos tres años), pero que pretende dar un paso más, escalar al número uno que pertenece al Barcelona y que el Milan de Berlusconi ha puesto en peligro tras lo sucedido el pasado miércoles.

El objetivo no es sencillo, pero Guardiola sabe que al buen equipo que ya tiene en la actualidad el Bayern, debe añadir jugadores que se adapten a su fútbol o que puedan posibilitar ese ascenso que se espera llegue de su mano. Para ello tiene un fondo de armario cuantificados en los 280 millones de euros que el Bayern guarda en su caja fuerte, aunque la realidad habla de 120 millones como la cantidad de la que Pep podrá disponer para reforzar al equipo.

Luis Suárez se inició en esto del fútbol en el Nacional de Montevideo, pasando al Groningen por un millón de dólares en 2006. El Ajax fue su siguiente parada hasta que en enero de 2011 fue fichado por el Liverpool a cambio de 26 millones de euros, operación realizada por Pere Guardiola, hermano del futuro técnico del Bayern y actual agente del delantero.

Lo curioso es que desde su llegada al Liverpool su nombre ha estado asociado a diferentes equipos españoles. El primero fue el Barcelona de Guardiola e incluso el Real Madrid. En Inglaterra, Chelsea y Manchester City también han preguntado por su situación, pero los 40 millones que pide el equipo de Pepe Reina han frenado a algunos de los equipos que se han acercado a cortejarle.

Hay otros dos objetivos de Guardiola que si afectan directamente al fútbol español. El primero es Mesut Özil, jugador al que le restan tres años de contrato pero que podría pensar en un cambio de aires si Mourinho continúa en el Real Madrid. Durante esta misma semana ya se ha rumoreado que el hermano de Pep ha sondeado al entorno del alemán. El otro jugador al que Guardiola aspira tener a su lado es Gareth Bale, jugador por el que el Real Madrid ya ha preguntado y sabe que el precio de su salida del Tottenham es de 50 millones de euros.

9
26
14
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

9

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

9dijolo blas 26/02/2013 | 09:32

#6 Veo que te confundes, no soy Leo ni Dani

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8dijolo blas 26/02/2013 | 09:31

#7 Veo que te confundes, no soy Leo ni Dani

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7rubianes 25/02/2013 | 17:05

#5 no te sentaría bien el clima, creeme...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6dijolo blas 25/02/2013 | 15:55

#3 Y a mí que me da que va a hacer todo lo posible para llevarse al mongolo a Munich...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5dijolo blas 25/02/2013 | 15:52

JAJAJAJA...Si yo fuera directivo del Barça ya estaría preparando la situación para que Guardiola y su Bayern no me tocaran ningún jugador.
Este es el mismo que dijo que no ficharía ni siquiera negociaría con el Bayern porque éste ya tenía entrenador,...y resulta que ya había fichado en secreto un mes antes.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4pernanbucano 25/02/2013 | 11:16

Vamos a ver ahora lo que vale realmente Guardiola como entrenador.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3belloq 25/02/2013 | 10:57

Menuda implicacion tiene guardiola con su nuevo equipo que no quiere fichar a nadie del Barcelona para que no se enfade nadie con el , eso es como poco de poco profesional y demuestra que lo que le interesa es quedar bien y hacerse el guay

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2elerizo 25/02/2013 | 09:22

¿Nos va a tener que interesar todo lo que pase en el Bayern ahora? Por favor, que los equipos alemanes sólo nos interesan cuando se enfrenta un equipo español contra ellos en competiciones europeas. Bueno, a la mayoría nos interesan sólo para eso.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1goodmorningvietnam 25/02/2013 | 00:30

Recuerdo que antes de la ¿Liberalización?- Maldita la hora- de la gasolina, cuando el Gobierno de turno decía:"No va a subir la gasolina" A los pocos días subía. O cuando una junta directiva ratifica en el cargo al entrenador.A los cuatro días a la rue.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios