Domingo, 9 de junio de 2013

EL MALAGA NECESITABA DINERO Y FUERON OFRECIDOS UN AÑO ATRÁS

El Real Madrid rechazó a Isco y Cazorla por
los 35 millones de euros que costó Modric

El Real Madrid rechazó a Isco y Cazorla por </br>los 35 millones de euros que costó Modric
Isco, durante su renovación con el Málaga (Efe).
89
Enviar
32
39
 
0
Menéame
Imprimir

Isco se estrenó el miércoles con España. Demostró lo que ya se intuía, que no es otra cosa que fútbol, talento y desparpajo por los cuatro costados, algo que Emery, Llorente y Braulio no vieron en Valencia... y tampoco técnicos y dirigentes del Real Madrid. Hace poco más de un año, el Málaga empezaba a asomarse al abismo económico, felizmente reconducido en estos momentos, y sus dirigentes con Fernando Hierro a la cabeza buscaban soluciones ante la ausencia de compromiso por parte de Abdullah Bin Nasser Al-Thani. Una de ellas, el tiempo ha demostrado que era la única, era la venta de jugadores. Los dirigentes del Málaga ofrecieron a los madridistas el doble fichaje de Isco y Cazorla por 35 millones de euros, pero Mourinho desechó la propuesta una vez que Florentino Pérez le trasladó la oferta.

El caso de Cazorla fue más allá y después de la Eurocopa la opción volvió a aparecer. La petición, en esta ocasión, llegó tras la insistencia por parte de los internacionales madridistas de fichar al asturiano. Florentino Pérez llegó a estar medio convencido, pero el técnico volvió a rechazar esgrimiendo falta de intensidad en su juego, acompañado de un físico un tanto justo para lo que él pretende. Lo sorprendente del caso es que el elegido en lugar de Cazorla ha sido Modric, jugador que si por algo se caracteriza es por ser intermitente al máximo y no acompañar a sus acciones de un derroche de fuerza.

La primera propuesta contemplaba la permanencia de Isco en el Málaga durante la presente temporada para terminar su proceso de formación con otros cuarenta partidos en Primera e incorporarse al Real Madrid en la temporada 2013-2014. Desde el momento en el que se produjo el ofrecimiento hasta ahora, el malagueño ha dado un salto de calidad que le ha colocado a la altura de los mejores jugadores españoles del momento. Tanto es así que en el pasado mes de diciembre fue nombrado mejor jugador joven de Europa en 2012 y el pasado miércoles debutó con la selección española.

Isco renovó contrato con el Málaga la semana pasada en un gesto de compromiso hacia el club andaluz y en un acierto de Vicente Casado, director general de la entidad malaguista. El mediapunta aumentó su cláusula, pasando de los 21 millones de euros que le convertía en un jugador apetecible para cualquier equipo a unos más que respetables 35 milllones como cláusula de rescisión de un contrato que termina en 2016. En la firma del nuevo vínculo, el jugador no cerró las puertas a su posible salida el próximo verano. Son varios los equipos que le pretenden... entre ellos el Real Madrid.

89
32
39
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

89

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

89Gordolfo Gelatino 08/02/2013 | 22:32

#50 En que poca agua te ahogas...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

88BORGES2012 08/02/2013 | 20:58

Rechazar a estos dos jugadores para preferir a Modric solo se explica si a alguien le pagan mas comisión en el traspaso.

En estos tiempos de dinero negro se ven toda clase de cosas , porque yo preferiria a Santi Cazorla , y de regalo a una perla como Isco , un millon de veces antes que al pobre Modric.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

87diferente 08/02/2013 | 19:29


MOURIÑO, SE HA CUBIERTO " DE GLORIA" CON ESTE FICHAJE DE MODRIC.
UN AUTENTICO PETARDO, ES UNA FIGURA FRAGIL, COMO UN MUÑEQUITO, NO TIENE NO FIGURA FISICA.
EN CUALQUIER CASO, DECIR QUE MOURIÑO, HA FALLADO EN MUCHOS FICHAJES, NO ES LO SUYO.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

86Hermano Lobo 08/02/2013 | 19:00

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Con un tal Pardeza en la cúpula técnica del club merengue, ¿qué podemos esperar?
Este hace bueno hasta al "vendedor de humo", Valdano.
¿O hay que buscar la explicación a tamaña estupidez en el bolsillo?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

85elgrandictador 08/02/2013 | 18:48

Estaba a punto de pasar de puntillas por la noticia. Pero, al final, me puede al amor al club que mi padre me trasmitió desde pequeño.
Vamos a ver, lo de estos 2 chicos, Mata, Michu, Soldado, Granero, etc...Es el problema de los que parten el bacalao en el mandriles de hoy día. Cualquier cosa que sea extranjero antes que un nacional. Aunque, aún no sé que coj.... hace Collejón o Árbeloa en el equipo. Rápidamente, y por orden:
- Porteros: Los que hay.
- Defensas. Sobran los Arbeloa, Coentrao, Marcelo y Carvhalo [este por mala persona].
- Medios: Sobran Modric, Khedira, Essien, Kaka.
- Delanteros: Sobran Di Maria, Higuain, Benzema, Callejón.

En fin, esperemos que acabe la temporada y definitivamente se vaya el torpedo del Mourinho junto con los anteriores.
Agur!!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

84Jabato 08/02/2013 | 17:54

#39 Como decía mi abuelo: "a toro pasado, todos somos Manolete"

Ejemplos de fichajes millonarios fallidos los hay en todos los clubes [y algunos muy recientes y muy millonarios]

Ejemplos de jugadores que se "escapan" cuando son promesas también.

Claro que algunos luego vuelven a casa. Previo pago de 40 millones de eurazos, of course

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

83madiano dajoy 08/02/2013 | 16:51

#82
En cuanto le ponen los puntos sobre las ies, se pone nervioso.

Si su comparacion Carvajal Vs Arbeloa es correcta, valdria para comparar a cualquiera dos jugadores del mundo y... vaya por Dios!! No vale!!!. Es decir, es ventajista y parcial. Manipulacion de libro, tanto que dice.

Que el Madrid sepa jugar al contraataque no invalida otras opciones como ya le he dicho. Hasta el Barca mete algun pelotazo o hace alguna transicion rapida. El Madrid cuando intenta tocar queda en ridiculo porque solo tiene una opcion y se sale del guion se olvida de que, en el campo, tiene cientos de millones en jugadores y que deberian saber hacer algo mas que correr y dar patadones. De hecho, esos mismos jugadores, como ya le he explicado y es obvio, han jugado en equipos con mucho mejor trato de balon.

Pero no se ofusque, no sufra mas. Le prometo no volver a decir nada de Mou en el dia de hoy.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

82casla 08/02/2013 | 16:42

#79 Mire empieza usted a resultar cansino y no tengo tiempo para contestar cuanta chorrada y manipulación se le ocurra a usted. Lo que yo dije es bien claro y está escrito. El barsa es el mejor en lo suyo, el tiki taka, el Madrid el mejor en lo suyo, las transiciones más espectaculares del planeta fútbol. Las condiciones de los jugadores deciden. El Barsa tiene jugadores de toque que mueven muy rápido el balón y con mucha técnica y un sistema que se basa en recuperar el balón cuanto antes. El Madrid por el contrario basa su poderío en las transiciones aprovechando la velocidad de sus jugadores Marcelo, CR, Di María…etc y los pases filtrados por Ozil y los desplazamientos de Xabi.
Yo escribo que Arbeloa es campeón del mundo y de Europa con España. Carvajal empieza a jugar en la sub 21. Huelgan más comentarios. [Comparo a Arbeloa con Carvajal] y usted contesta: “Ah, pues entonces va a resultar que Arbeloa es mejor que Massi!! Es usted un hacha diciendo sinsentidos!!!... ¡Pues anda que usted!
Lo del Bayer, como lo del Barsa con el Chelsea, está explicado. El sábado anterior se jugaron la liga en el campo nuevo [y usted ya sabe lo que pasó...]. El esfuerzo les pasó factura a ambos

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

81madiano dajoy 08/02/2013 | 16:36

#70
A mi juicio, Guti solo tenia mas gol que Ozil. En el resto Ozil iguala o gana al mejor Gutierrez.
Incluso es mas estable y mucho mas regular.

De todos modos, hablar de viejas leyendas comparadas con las nuevas estrellas es siempre una quimera. Generalmente, gana la nostalgia porque la memoria borra muchos de los malos dias.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

80casla 08/02/2013 | 16:29

#70 Uno de los grandes problemas de este Madrid es la intermitencia de Ozil. Nunca sabremos lo que habría dado de si Guti jugando de media punta… porque ahí estaba Raul que era más goleador que él, que trabajaba para el equipo más que él y que tenía mucha mejor cabeza que él…
No se puede comparar a Guti con Di María. El fideo juega en banda, es muy dinámico, hace ayudas, coberturas, asiste, desborda…etc. Guti era muy técnico pero su falta de intensidad y dinamismo le impedían jugar a primer nivel. Tenía clase pero le faltaba todo lo demás. Por supuesto que con muchísima más clase que Granero. Modric, Guti, Ozil e incluso Kaká están en un grupo, Jedira en otro. Jedira es el típico centrocampista que ocupa mucho campo, trabaja y encima tiene llegada a gol [como Lampard, Bale, Cesc y esperemos que ahora Casemiro pueda hacer esa función porque el Madrid lo puede necesitar en lo que queda de temporada].
La paciencia del Madrid y de la afición con Guti fue infinita. Le invito a que consulte el informe que hizo Pirri en su día [año 2001 o por ahí] y verá que no se equivocó en nada y que el Madrid pudo y debió haberse ahorrado esos 10 años. Los problemas de “cabeza” no tienen solución

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios