Martes, 23 de julio de 2013

EL PRESIDENTE BLANCO LE OFRECIÓ REGRESAR AL REAL MADRID

Beckham descarta la oferta de Florentino y se entrega al PSG y Qatar

Beckham descarta la oferta de Florentino y se entrega al PSG y Qatar
David Beckham, en la web del PSG
0
Enviar
27
24
 
0
Menéame
Imprimir

A sus 37 años David Beckham regresa a Europa para poner el colofón a su carrera deportiva en las filas del Paris Saint-Germain después de su distraída etapa en Los Ángeles. Un retorno cargado de glamour en la capital de la moda, donde el futbolista inglés y su familia vivirán de las rentas, ya que como ha reconocido el propio Beckham: “Donaré mi salario a los niños pobres”.

Un gesto propio de su condición de Sir del imperio británico y de su incalculable fortuna, claro. A la que el año pasado nutrió con la nada despreciable cifra de 46 millones de euros, lo que le convirtió en 2012, una vez más, en el futbolista con mayores ingresos del mundo.

Becks no dudó en acudir raudo a la llamada del jeque qatarí Tamim bin Hamad Al Thani cuando le propuso un retiro a la altura de su prestigio. Lo de menos era el fútbol, así que dejó el spot que estaba grabando en Marbella para Adidas y puso rumbo a Paris en un jet privado.

Así, y una vez complete los seis meses firmado como futbolista, David Beckham trabajará como embajador del club parisino en el mundo, en una hábil maniobra de marketing de los dueños qatarís del PSG, que ven en marido de Victoria Beckham el icono ideal para difundir la entidad que compraron hace poco más de dos años por todo el planeta. “Es un honor poder ayudar a dar a conocer al PSG y la Ligue”, admitió el centrocampista inglés.

El contrato, por supuesto, también servirá para que ayude a la promoción y difusión del Mundial 2022 en Qatar. En un momento en el que ‘France Football’ ha acusado a los organizadores de haber comprado los votos para salir elegidos, la imagen blanca de Becks será la mejor manera de combatirla.

La del PSG no era la única oferta que maneja Beckham para convertirse en embajador de un club. Como ya contamos en El Confidencial, el pasado verano Florentino Pérez le hizo una propuesta similar a la que ahora le ha llegado de Paris para regresar al Real Madrid. El presidente blanco cenó con el futbolista inglés en Los Ángeles e invitó a volver al Bernabéu para involucrarse en la formación de futbolistas en el club y, de paso, convertirse en la imagen del Real Madrid en el mundo.

La propuesta de Florentino tentó y mucho a David Beckham, que guarda un grato recuerdo de su estancia en España. Sin embargo, la posibilidad de vivir en Paris ha terminado de convencer al futbolista y empresario que, de este modo, podrá presumir de haber vivido en las ciudades más glamurosas del planeta. Madrid, Milán, Los Ángeles, Paris… ¿Será Doha la siguiente?  

0
27
24
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios