LA RELACIÓN ENTRE FLORENTINO Y RONALDO ES OTRA Y LA RENOVACIÓN SE ACERCA

Del "trae el dinero para fichar a Messi" del verano al "aquí te quieren todos" de ahora

Florentino Pérez confía en renovar a Cristiano Ronaldo en las próximas semanas. El acuerdo está más cerca que nunca y si bien el portugués no pasará
Foto: Del "trae el dinero para fichar a Messi" del verano al "aquí te quieren todos" de ahora
Del "trae el dinero para fichar a Messi" del verano al "aquí te quieren todos" de ahora
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Florentino Pérez confía en renovar a Cristiano Ronaldo en las próximas semanas. El acuerdo está más cerca que nunca y si bien el portugués no pasará a ser el jugador mejor pagado del fútbol mundial, estará muy cerca de conseguirlo. El sí de CR7, tal y como ha confesado el presidente del Real Madrid en las diferentes entrevistas que ha concedido por el proceso electoral que culminó el martes con el inicio de su cuarto mandato, está cerca. Sin hablar en profundidad de números, la reunión de la semana pasada ha sido muy positiva, tal y como confirman desde la zona noble del Bernabéu.

    La cita, tal y como adelantamos en El Confidencial, se produjo la semana pasada. Por un lado, Florentino Pérez; por el otro, Jorge Mendes y el abogado encargado de llevar los asuntos legales del jugador. No estaba previsto que CR7 apareciera en la reunión, pero tanto el jugador como Mendes creyeron que era el momento de derribar ese muro que parecía existir entre el delantero y el presidente. 

    Con el punto de partida de los 15 millones de euros, se terminó hablando de 16, pero tal y como hemos dicho antes los números quedaron para la próxima reunión. Ni rastro de aquel ya lejano y caluroso 1 de septiembre, momento en el que Ronaldo se presentó en la zona noble del Bernabéu para comunicar a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez que se quería marchar, que no encontraba la felicidad que buscaba en el Real Madrid. La respuesta del presidente, que no entendió ese planteamiento con el mercado ya cerrado, fue contundente. "Vale, pues trae el dinero necesario para fichar a Messi y te vas". Y es que la cláusula de rescisión del portugués está cifrada en los 1.000 millones de euros. 

    El tono del diálogo mantenido la semana pasada no tiene nada que ver con el distante y seco del pasado verano. Tras unos minutos hablando de lo sucedido con el equipo en las últimas semanas, fue el presidente el que rompió el hielo. "Dónde te van a tratar mejor que en el Real Madrid. Aquí te quiere todo el mundo", afirmación de Florentino Pérez bien recibida por el delantero, que salió convencido de la reunión de escuchar y negociar la ampliación de contrato, algo que antes no pasaba por su mente. 

    La idea de Ronaldo durante gran parte de la temporada ha sido la de cumplir los dos años más de contrato y, después, elegir destino. De todas las ofertas que le han llegado, la primera de todas fue del PSG, el equipo que ahora se queja del interés del Real Madrid en Ancelotti, cuando ellos han hecho lo mismo. Primero con Mourinho y después con el propio Ronaldo. El talante que se ha podido ver al portugués desde la reunión es otro, completamente distinto. No dejó de bromear el día de la presentación del acuerdo con Emirates y ha estado receptivo al máximo con el club en todo lo que se le ha pedido en los últimos días.

    Fútbol
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    One Mississippi - Season 1 Official Trailer | Amazon Video
    FX's Atlanta Starring Donald Glover - Trailer
    BETTER THINGS Season 1 Official Trailer (HD) FX Comedy

    ºC

    ºC