EL DUEÑO DE LA COMPAÑÍA ES EL GOBIERNO DE DUBAI

150 millones de euros para el Real Madrid por el patrocinio de Fly Emirates

150 millones de euros. Ese es el precio de la camiseta del Real Madrid para los próximos cinco años y que pagará Emirates Airlines. El club
Foto: 150 millones de euros para el Real Madrid por el patrocinio de Fly Emirates
150 millones de euros para el Real Madrid por el patrocinio de Fly Emirates
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    150 millones de euros. Ese es el precio de la camiseta del Real Madrid para los próximos cinco años y que pagará Emirates Airlines. El club blanco se garantiza 25 millones por temporada, cotización que podría llegar a los 30 en caso de que los éxitos deportivos acompañen. El acuerdo del patrocinio de la aerolínea de Emiratos Árabes para el próximo lustro, y que viene a ocupar el hueco que deja Bwin, compañía de juego online que seguirá ligada al Real Madrid con diferentes tipos de acuerdos comerciales, será presentado hoy en el Santiago Bernabéu.

    Fly Emirates ya se sumó al cartel anunciador del Real Madrid en 2011. A cambio de dos millones de euros por campaña, la compañía árabe aparecería en las traseras publicitarias de la entidad madridista. Ahora, da el paso y se convierte en el principal patrocinador del club blanco, ocupando el lugar que Bwin hizo suyo en 2007 a cambio de 20 millones de euros por temporada, una compañía que es propiedad del gobierno de Dubai.

    En la presentación de la equipación de la próxima temporada del Real Madrid estuvieron presentes 20 jugadores de la primera plantilla, donde se pudo ver a un sonriente Cristiano Ronaldo, bromista y llevando la batuta entre los compañeros. También estuvo presente el dueño de Emirates Airlines, el jeque Ahmed Bin Saeed Al-Maktoun y no apareció nadie del cuepor técnico, ni por supuesto José Mourinho.

    "Es un día muy importante. Estamos en nuestro estadio, un territorio de emociones de fútbol. Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico", aseguró Pérez.

    Ancelotti, el gran objetivo blanco

    Por otro lado, el Real Madrid sigue negociando por Carlo Ancelotti, aunque el PSG no está dando excesivas facilidades, por no decir que ninguna, para que rubrique su acuerdo con el Real Madrid. Por este motivo, desde la zona noble del Santiago Bernabéu están teniendo especial cuidado con todos los movimientos que realizan alrededor del futuro del técnico. Es más, incluso, José Ángel Sánchez, director general corporativo, se desplazó hasta París para reunirse con Al-Khelaifi, presidente del club francés, para informarles en persona de la intención del Real Madrid de contratar a Ancelotti.

    El problema arrancó cuando la opción del técnico italiano llegó de la mano de una supuesta libertad a partir del próximo 30 de junio y que todavía mantiene el propio entrenador. La 'libertad' arranca de un pacto hablado entre Ancelotti y Al-Khelaifi en el pasado mes de diciembre, momento en que estuvo a punto de ser cesado, llegando incluso a buscar alternativas para el banquillo parisino.

    El ex del Milan se sintió agraviado y busco como compensación una liberación de la cláusula que renovaba su contrato en caso de quedar entre los tres primeros. Al menos, así llegó el ofrecimiento del italiano a la zona noble del Santiago Bernabéu por parte del entorno del italiano. Ahora esperan que hoy Florentino Pérez sea capaz de dar la vuelta a la situación y aprovechando la presentación del acuerdo también logre el sí del PSG al fichaje de Ancelotti.

    Fútbol
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    26 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    La Bella y la Bestia | Tráiler oficial | HD
    New York State of Mind - Billy Joel (1978)
    Francisco Umbral Quiere Hablar De Su Libro

    ºC

    ºC