Martes, 27 de noviembre de 2012

Y llegan los partidos de selecciones tras la semana más caliente de la Liga

TAGS  >

Liga BBVA

Ángel Rodríguez 14/11/2012   (14:22)
Y llegan los partidos de selecciones tras la semana más caliente de la Liga
1
Enviar
10
9
 
0
Menéame
Imprimir
Estamos en una semana reservada para las selecciones. Los bolos internacionales son incapaces de pasar al primer plano. Mucho menos estos días en los que venimos de un fin de semana calentito, en el que hubo de todo. La palma de la polémica se la lleva el Levante-Real Madrid. Partido que lejos de terminar con la victoria de los blancos por 2 a 1, finalizó con un informe policial por los incidentes que se produjeron en el túnel de vestuarios. Informe al que ha tenido acceso Radio Marca y que ayer hizo público. La policía explica que la pelea comenzó por un empujón de un empleado de la seguridad del Madrid al jugador del Levante, Juanfran.

A partir de ahí una tángana que poco aclara dicho informe. Se sabe que en una habitación coincidieron CR7, Pepe y Ballesteros. Un cóctel molotov. Cristiano no es de peleas callejeras, pero los otros están en todas. Palabra contra palabra ante un pasado que pesa sobre las espaldas de los dos. Muy atrás queda aquello de 'lo que pasa en el campo, allí se queda'. Frase aplicable también al vestuario. Son demasiados los códigos que se están perdiendo en el fútbol. Siempre fue un deporte innoble al que ahora se le suman los chivatos. Una especie mal vista hasta entre la peor calaña

Lo que pasó con David Navarro pertenece a otro género. No deja de ser un lance del juego. Violento, como casi todo lo que hace David, pero en jugada. Quien asegure que el defensa levantinista quería abrirle la ceja a CR7 es que no ha visto la jugada, no sabe de fútbol o tiene poderes paranormales. Hay jugadores que se ganan el respeto de los rivales por su buen fútbol, otros por su actitud educada y otros con los codos por delante. Son los de la frase 'por aquí ni te acerques'.  Este tipo de futbolistas, a los que todos conocemos y los árbitros también, son expulsados muchas menos veces que los entrenadores. Porque lo de esta temporada con los técnicos es de estudio. Pero hubo otros detalles de la jornada que ha engullido la ceja de Ronaldo.

Entre tanto entrenador amonestado hubo uno al que salvó su rival y sin embargo colega. Un detalle digno de llevarse uno de esos trofeos al juego limpio que cada vez quedan más desiertos. Ante la insistencia del cuarto árbitro, el colegiado del Athletic–Sevilla se arrancó a por Bielsa con la intención de mandarle a la calle. Míchel paró el golpe. El 'Loco' en rueda de prensa tampoco levantó la mirada cuando pronunció unas palabras que sonaron a agradecimiento.

Mal día eligió el 'Cholo' para pedir justicia. En plena campaña pro Balón de Oro para Messi o CR7. Aunque otros puedan merecerlo igual, pero no merecen el apoyo de sus clubes. Simeone pidió la misma protección a Falcao que la que tienen las dos súperestrellas. Siempre rechina pedir trato diferente. Lo importante no es proteger al artista sino castigar al violento agresor, sea cual sea la víctima. Igual que está de moda expulsar entrenadores, se lleva ponerle a Falcao una camisa de fuerza cada vez que pisa el área. Se le multiplican los pretendientes al baile en cada balón parado. Pero no, esa lección no entró en la última reunión arbitral. A lo mejor se trata en la próxima y entonces nos inflaremos a ver penaltis durante unas cuantas jornadas.      
1
10
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1Juanito Maravilla 14/11/2012 | 16:06

Hay pocas imagenes pero nuestro gran jugador y horrible deportista Pepe festejó la victoria de manera provocadora. Mira quien lo dice, jajaja. Los que hemos jugado al futbol es lo que peor llevamos, cuando un rival se te ríe en la cara como habitualmente lo hace Pepe. Igual no justifico al amigo Ballesteros. No puedo hablar de los abrazos a Falcao porque apenas veo al Atleti.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes
Las más, patrocinado por Aenor
Deportes


ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios